De obeso morbido 379lbs a 195 lbs wooojoo!
marioarthur62
Publicaciones: 1 Member
Hola a tod@s:
Alimentacion
Suplementacion
Entrenamiento
Descanso
Alimentacion
Suplementacion
Entrenamiento
Descanso
8
Comentarios
-
Bro cómo lo lograste1
-
> @marioarthur62 dijo:
> Hola a tod@s:
>
> Alimentacion
> Suplementacion
> Entrenamiento
> Descanso
Hola! Que suplementos usaste?1 -
@inostrozar180
Hola
Ninguna suplementación es necesaria y va a tener ningún tipo de milagros.
La única base realmente importante para cualquier objetivo es una alimentación a poder ser dirigida por un profesional como un nutricionista/dietista , evitar cualquier tipo de dieta que escuchemos, veamos en Internet o nos hayan contado y por supuesto tener una vida lo más activa posible y acompañarlo de una actividad física constante a lo largo de la semana .
Realmente suplementos hay muy pocos que realmente den resultados para según qué casos, pero en su mayoría son para la recuperación en casos de gente avanzada, entrenamientos duros o algunos que nos ayuden por ejemplo a llegar A nuestros requerimientos proteicos si no lo conseguimos con comida, , cómo son los concentrados de proteína.
El resto de suplementación que prometen bajar de peso, quemadores de grasa, batidos de tops, suplementos sustitutivos de comidas etc. etc., no sirven absolutamente para nada que para gastar el dinero.
Y a la gente que busca suplementación milagrosa, siempre les aconsejo que ese dinero lo gasten en un nutricionista/dietista que son los que realmente van ayudar a conseguir nuestro objetivo, mejorar la salud, llevar un control para ir ajustándolo a cada persona, enseñarnos a comer, tener un control de nuestra salud a través de análisis y mediciones y en último caso asesorarnos en caso de necesitar algún tratamiento farmacológico o quirúrgico si el caso lo requiere.
Dentro del gigantesco mundo que rodea a productos o tratamientos relacionados con el estado físico, o el peso, lo que hacen son causar problemas de salud y empeorar el estado actual.
Saludos6 -
> @Lunatica631 dijo:
> > @marioarthur62 dijo:
> > Hola a tod@s:
> >
> > Alimentacion
> > Suplementacion
> > Entrenamiento
> > Descanso
>
> Hola! Que suplementos usaste?
Básicamente ninguna solo el control correcto de los micronutrientes y un programa de entrenamiento ajustado a mis capacidades eso fue todo0 -
Pero > @marioarthur62 dijo:
> Hola a tod@s:
>
> Alimentacion
> Suplementacion
> Entrenamiento
> Descanso
Si bien coincido con lo de los suplementos que dice Jesús pienso que lo.mas importante q es salir de la obesidad mórbida ya lo logró y la verdad leer esto es sumamente motivador para cualquiera... A veces cuando la obesidad ya es más q una cuestión estética el fin justifica los medios ... Sé que mi idea es extremista pero a veces si no es así no se logra semejante proeza !!! Felicitaciones
Silvia0 -
Hola buenas, en mi caso eliminé productos procesados y me alimenté a base de frutas y verduras. Ahora mismo las estoy comprando en una web que me las trae directas del campo. Por si a alguien le interesa la empresa es GEA naturals y la web www.geanaturals.com web es
geanaturals.com
Con una alimentación rica en frutas y verduras (macronutrientes) y algo de proteina de origen animal (en mi caso me gusta mucho la carne pero si alguien quiere puede tomar legumbres) mi cuerpo se transformó.0 -
Hola buenas, en mi caso eliminé productos procesados y me alimenté a base de frutas y verduras. Ahora mismo las estoy comprando en una web que me las trae directas del campo. Por si alguien le interesa la empresa es GEA naturals y la web www.geanaturals.com web es [url="http://"]geanaturals.com[/url][/url]
Con una alimentación rica en frutas y verduras (macronutrientes) y algo de proteina de origen animal (en mi caso me gusta mucho la carne pero si alguien quiere puede tomar legumbres) mi cuerpo se transformó.0 -
@marcramon661
Hola,
No sé si el mensaje que estás dando es por falta de conocimiento o con intención de promocionar la web, pero es totalmente erróneo.
Los macro nutrientes no son las frutas y verduras, eso son micro nutrientes, los macro nutrientes son los carbohidratos, las proteínas y las grasas.
Los micro nutrientes basta con ingerir al día dos o tres raciones que pueden ir perfectamente acompañados de las comidas, sin embargo lo realmente importante en cualquier tipo de alimentación Son los macro nutrientes, principalmente las proteínas y las grasas, ya que prácticamente todo nuestro organismo está compuesto en su mayor parte por proteinas: sistema muscular, articulacciines, piel, órganos etc, y Las grasas que entre otras funciones sumamente importantes , está precisamente en transportar las vitaminas de esos micronutrientes.
Si te alimentas únicamente de frutas y verduras es normal que hayas bajado de peso porque realmente no estás dándole al organismo lo que necesitas y el efecto es similar a dejar de comer pero con vitaminas.
Los efectos más inmediatos con una alimentación así es pérdida de masa muscular Lo cual produce pérdida de fuerza, pérdida de calcio en el sistema óseo, mayor fragilidad en huesos y articulaciones lo cual aumenta riesgo de lesiones Y por supuesto infinidad de posibles enfermedades derivadas de una alimentación sin macronutrientes.
A nivel estetico, pérdida de las formas, mayor flacidez, mayor piel sobrante
Por otro lado hablas de las legumbres, pero las legumbres no dejan de ser una fuente escasa de proteina si no se controlan las cantidades mínimas que se deben ingerir para llegar a la proteína diaria o bien si no se acompañan de otras fuentes proteicas como pescados, carnes, huevos, lácteos etc.
Como he dicho muchas veces aquí en el foro, el objetivo no es la báscula, sino la pérdida de grasa manteniendo la salud en todo momento. Para ello, alimentación cumpliendo los macro y micro nutrientes en la cantidad que necesita nuestro organismo, bajadas de peso lentas y progresivas, y ejercicios de fuerza que puede ir acompañado con algo de cardio .
Saludos1
Categorías
- Todas las Categorías
- 5.7K Foros Principales
- 2.5K Preséntate
- 655 Empezar
- 569 Salud General, condición física y dieta
- 175 Historias de éxito
- 823 Alimentación y Nutrición
- 280 Forma Física y Ejercicio
- 513 Motivación y Apoyo
- 136 Recetas