Soy ectomorfo y necesito ayuda — Spanish

Soy ectomorfo y necesito ayuda

Opciones
Hola, soy ectomorfo, hago ejercicio y no veo cambios, tambien como lo mas que puedo, desayuno almuerzo once cena y aperitivos entremedio, tengo un mini gym en mi casa pero no logro ver cambios.
Y la motivacion se me baja, derrepente hago ejercicio un mes y me bajoneo una semana y asi, algun concejo?

Comentarios

  • jesusdelcampo
    jesusdelcampo Publicaciones: 3,150 Member
    Opciones
    @nicolasAndres45160
    Hola, el consejo que te puedo dar es que le das bien este Post que te voy a dejar porque son las pautas obligatorias que debe seguir si realmente quieres notar algún cambio.
    No basta con comer lo que uno pueda, ni entrenar sin ser de la forma que hay que no basta con conocer lo que uno pueda, ni entrenar significa que se esté haciendo correctamente. hacerlo, que es con una rutina bien realizada de hipertrofia, trabajando todos los grupos musculares, manejando pesos casi con una regularidad durante la semana que dependiendo el tipo de entrenamiento puede ser entre 3 a 6 días semanales.
    Y todo ello por supuesto combinado y con un número de calorías y macro nutrientes que corresponden según la edad, el peso, la altura, la actividad física y el objetivo que buscas. Para eso solo se puede calcular con conocimientos, o nutricionista o está App te puede servir como referencia para empezar pero luego habrá que ajustarla .

    Una duda más sobre el tema, puedes dejarla en el Post que te voy a dejar .

    Saludos

    🔴 Ganar masa muscular
    https://community.myfitnesspal.com/es/discussion/1473411/ganar-masa-muscular