Mi nombre es Karen soy nueva — Spanish

Mi nombre es Karen soy nueva

karen_de_uruguay
karen_de_uruguay Publicaciones: 6 Member
Busco alguien que quiera ser mi amig@ virtual para hablar de los progresos aciertos y desaciertos. Motivarnos cuando las cosas no van tan bien y apoyarnos mutuamente.

Jesús del campo abstenerse de hacer comentarios por favor. No sos quién busco y no quiero tus consejos.

Comentarios

  • jesusdelcampo
    jesusdelcampo Publicaciones: 3,144 Member
    @karen_de_uruguay
    Tranquila mujer, aunque quisiera no podría porque no hay nada que responder y mucho menos un consejo?? 🤔🤦‍♂️🤦‍♂️
    Suerte en los amigos
  • Rodo797
    Rodo797 Publicaciones: 5 Member
    Hola Karen, a mi también me gustaría tener a algún compañer@, actualmente tengo clases virtuales, vivo muy estresado y eso está repercutiendo en mi estado fisio, resien regreso a la app para volver a mi peso y mejorar mi salud mental, creo que podría ser más fácil teniendo a un compañero
  • fernandezlaura1982
    fernandezlaura1982 Publicaciones: 10 Member
    > @karen_de_uruguay dijo:
    > Busco alguien que quiera ser mi amig@ virtual para hablar de los progresos aciertos y desaciertos. Motivarnos cuando las cosas no van tan bien y apoyarnos mutuamente.
    >
    > Jesús del campo abstenerse de hacer comentarios por favor. No sos quién busco y no quiero tus consejos.

    Hola Karen! Acá estoy dispuesta a ser tu amiga virtual
  • gabrielavazquez71
    gabrielavazquez71 Publicaciones: 7 Member
    Hola soy de Montevideo si siguen en la vuelta necesito apoyo y dar apoyo también hace bien,
    Me está costando arrancar de nuevo con cambio de hábitos y cuidarme. Es fácil tirar la toalla, siempre es bueno que haya alguien del otro lado.