Grupo para motivarnos — Spanish

Grupo para motivarnos

Opciones
Marissona
Marissona Publicaciones: 8 Member
Busco grupo para motivarnos! Sabéis cómo puedo hacerlo?

Comentarios

  • jesusdelcampo
    jesusdelcampo Publicaciones: 3,150 Member
    Opciones
  • jesusdelcampo
    jesusdelcampo Publicaciones: 3,150 Member
    Opciones
    Más que nada escribí ese Post porque igualmente los grupos de supuesto apoyo como dices emocional son una auténtica pérdida de tiempo y principalmente en un foro como este donde la gente entra una vez cada mes, y algunos ni siquiera se preocupan de leer el resto del Post que no sean sus dudas.
    Por lo que crear post de este tipo, lo único que hace es desplazar otras publicaciones más interesantes con dudas que tiene La gente.

    Con unas pocas semanas verás que es cierto lo que digo, y apenas escribir a nadie para este tipo de cosas.

    No hay mejor apoyo emocional que el de uno mismo cuando se ve al espejo, lo complementa con la báscula y su estado físico y que se refleja en el día día.

    Todo esto se puede ver en el propio foro, donde se han creado 50 grupos para ayudarse, para compartit etc Y no servir absolutamente para nada.

    Saludos
  • jesusdelcampo
    jesusdelcampo Publicaciones: 3,150 Member
    Opciones
    En realidad por supuesto que la motivación y apoyo es importante, pero si fuese real y en grupos donde en realidad hay la suficiente gente activa para que esto sea efectivo.

    Como puedes comprobar, debe haber más de 20,30 y 50 Post de apoyo y motivación, y el 99,9 % no tiene ningún comentario o no más de cinco, y las visualizaciones son mínimas.

    Esto quiere decir sin duda que no funciona en este caso concreto.

    Sobre la parte psicológica, no solo influye en una pérdida de grasa, si no cualquier otra cosa que se realice en la vida y aún más que suponga el mínimo esfuerzo, Pero si alguien necesita un apoyo psicológico en un determinado caso, muy difícilmente puede ayudar alguien que está en la misma situación que tú y en este caso con el handicap de que la gran mayoría de personas que entran aquí, entran buscando ayuda realmente efectiva porque no llevan a sus objetivos.

    Por lo que intentar conseguir una terapia de grupo en un lugar donde apenas hay actividad, donde cada persona le importa únicamente su problema, y donde la gran mayoría busca ayuda porque no consigue resultados, la terapia es nula.

    Y sobre tu pregunta no pertenezco a la organización, simplemente como puedes ver en prácticamente todos los post que se abren, intento ayudar y responder al 95 % de las dudas, problemas y comentarios que se dejan a parte de escribir diferentes Post acerca de temas importantes, ha sido la pérdida de grasa, la ganancia de masa muscular, la dieta cetogénica, del ayuno intermitente etc. etc.

    Los post escritos por mí llevan este símbolo 🔴.

    Un saludo
  • ak_galvan
    ak_galvan Publicaciones: 1 Member
    Opciones
    @Marissona ...creo igual que tu que el apoyo psicológico y emocional es esencial, estoy retomando esta Aplicación y vengo de perder 27 kg que fueron ademas de los ejercicios y dieta saludable fue porque estube en un programa en equipo así que a mi me funcionó muy bien!.
    Ánimo!! Si podemos motivarnos 👍😁
  • Karenjdelgadoa8993
    Karenjdelgadoa8993 Publicaciones: 1 Member
    Opciones
    Hola soy nueva mi nombre es karen
    Quisiera saber más o menos cuaanro5 peso se pierde al mes comiendo con 1.200 calorias?
  • patriarey
    patriarey Publicaciones: 1 Member
    Opciones
    Hola hoy empecé con la Apple, pero vengo con plan y bajando 5 kg.
    Me la recomendó mi hija que le está dando excelente resultado. Ella desde que la usa ha hecho un gran cambio en poco tiempo :)
  • jesusdelcampo
    jesusdelcampo Publicaciones: 3,150 Member
    Opciones
    🔴 Si tienes alguna duda que no tenga nada que ver con el tema de este post, déjala en este link pero léelo antes.
    https://community.myfitnesspal.es/es/discussion/1474035/si-tienes-una-consulta-o-duda-te-respondere-aqui-pero-lee-antes-esto
  • karinalopezf
    karinalopezf Publicaciones: 1 Member
    Opciones
    Apoyo tu comentario... @AlexRock8
    Yo reactive la app hoy, he entrado en varios foros lo he visto en todos @jesusdelcampo, en todos tiene algo que opinar, y que decirle a alguien que está equivocado...
  • ClauLoiz
    ClauLoiz Publicaciones: 3 Member
    Opciones
    > @patricival dijo:
    > Yo buscaba eso! grupo o quizas amigos en la app para hacer motivarse entre mas!

    Si, creo que eso hace falta. Al menos yo no tengo a nadie cerca que esté en intentando vida saludable 😕 unos amigos fitness estarían bien ☺
  • jesusdelcampo
    jesusdelcampo Publicaciones: 3,150 Member
    Opciones
    @karinalopezf
    Es algo muy sencillo de explicar. Esto es un foro donde el 99,9 % de los comentarios son de personas que buscan ayuda, información o respuestas, y yo lo que hago es simplemente ayudarles de forma altruista en mis ratos libres porque no todo el mundo se puede permitir pagar a un nutricionista.

    No sé lo que sabes acerca de la nutrición y la salud y las consecuencias que conllevan muchas malas informaciones o decisiones, Pero por tu
    comentario creo que poco o nada y te debe dar bastante igual esas consecuencias que le puedan ocurrir a la gente que busca ayuda O tiene unas ideas erróneas que puede llevarle a verdaderas desgracias no solo estéticamente, sino algo más importante, su salud, su calidad de vida y su futuro.

    Pero bueno, como esto es un foro abierto donde todo el mundo puede hablar, opinar o ayudar siempre que se mantenga el respeto, posiblemente mucha gente te agradecerá que tu misma puedas ayudarle como yo lo hago.

    Estaremos atentos a tus aportes que seguro que serán de gran interés, ayuda y que gracias a ellos seguramente evitaras que responda yo.

    Somos todo ojos!

    PD Cuando revises el foro y veas mi nombre, recuerda de esforzarse un poquito más y ver también los comentarios y preguntas de las
    personas y ver si algún comentario mío es algo diferente que una ayuda desinteresada cuando cualquier otra persona, aprovecharía para promocionarse o buscar clientes.

    En fin, que haya únicamente 2 o 3 comentarios o coletillas como la tuya en los miles de hilos y usuarios que hay en el foro en todos los años que llevo haciéndolo, ya lo dice todo.

    Un saludo
  • nurecatanure
    nurecatanure Publicaciones: 1 Member
    Opciones
    Si nunca has tenido de adelgazar 30-40 50kg no tienes ni idea de lo importante que es un grupo de apoyo. La obesidad es una enfermedad mental además de poder tener comorbilidades, ¿por qué si un alcohólicos anónimos y no un grupo para perder peso?. Dejad de crucificar a quien intenta salir adelante si no habeis estado en sus zapatos.
  • irenesinmas
    irenesinmas Publicaciones: 2 Member
    Opciones
    Hola chicas!
    Ignorando a la única persona en este hilo que no está hablando del tema para el que se ha creado..
    el apoyo es esencial. Yo voy a una psicóloga porque estoy de acuerdo, es una cuestión mental.
    Así que yo me uno a cualquier dinámica o grupo de apoyo que queráis!! :)
  • romerostefi5
    romerostefi5 Publicaciones: 1 Member
    Opciones
    Hola gente! A mí me interesa unirme a un grupo para motivarnos 💪
  • _Mariamh_
    _Mariamh_ Publicaciones: 1 Member
    Opciones
    Hola! A mi también me interesaría mucho unirme a un grupo, es algo necesario.
  • aleeli2045
    aleeli2045 Publicaciones: 1 Member
    Opciones
    Hola, alguien puede crear un grupo de WhatsApp o si ya tienen grupo me pueden añadir...
  • ElizaFit86
    ElizaFit86 Publicaciones: 1 Member
    Opciones
    Hola. Yo también quiero ser parte del grupo de apoyo. Cada vez que he intentado bajar de peso, fallo... Tengo que trabajar en la motivación.
  • aesarda
    aesarda Publicaciones: 2 Member
    Opciones
    Envié solicitudes a todos los que querían un grupo de motivación.
    Cuando hay trastornos alimenticios el acompañamiento terapéutico y motivacional es fundamental. A veces el entorno de uno no ayuda y hay que buscarlo en otros espacios.
    Si quieren agréguenme!