Ayuno Intermitente + Dieta Baja en Carbos! — Spanish

Ayuno Intermitente + Dieta Baja en Carbos!

angebasoalto
angebasoalto Publicaciones: 1 Member
Hola a Todos,
Yo inicie el día 6 de Noviembre del 2019 con una dieta "Cetogenica":
Hoy en día trato de mantener una dieta baja en Carbos, pero no al extremo de cetogenica.
Estoy consumiendo aprox 60 grs de Carbos al día.
Lo que sí incluí en mi dia a dia es el AYUNO
Estoy ayunando hace 109 días,
en horarios 16:8 o 18:6

Si estan con algo parecido compartamos experiencias!!!

Parti en nov con 82 kilos
hoy voy en 69 kls

Saludos

Comentarios

  • Raravis2020
    Raravis2020 Publicaciones: 4 Member
    Enhorabuena, ánimo. Eres un ejemplo..
  • xiomaraduenas30
    xiomaraduenas30 Publicaciones: 1 Member
    Me gustaría aser el ayuno como lo ago
  • Mergv
    Mergv Publicaciones: 3 Member
    Hola @angebasoalto yo hice la dieta keto hara unas semanas pero no me sentia muy muy bien comiendo tanta grasa pero si funciona al no comer carbos, cuantas kcal comes al dia? como es tu diatribucion en proteinas y grasas? Gracias
  • Sudiaz2020
    Sudiaz2020 Publicaciones: 1 Member
    > @angebasoalto dijo:
    > Hola a Todos,
    > Yo inicie el día 6 de Noviembre del 2019 con una dieta "Cetogenica":
    > Hoy en día trato de mantener una dieta baja en Carbos, pero no al extremo de cetogenica.
    > Estoy consumiendo aprox 60 grs de Carbos al día.
    > Lo que sí incluí en mi dia a dia es el AYUNO
    > Estoy ayunando hace 109 días,
    > en horarios 16:8 o 18:6
    >
    > Si estan con algo parecido compartamos experiencias!!!
    >
    > Parti en nov con 82 kilos
    > hoy voy en 69 kls
    >
    > Saludos

    Hola soy nueva por aqui, estoy iniciando con ayuno 16/8 pero sufro contando calorias en esa ventana de 8hrs algun tip
  • lisamoralg2016
    lisamoralg2016 Publicaciones: 16 Member
    Hola! Mí plan dietético es el tipo DASH, combinado con ayuno intermitente 16: 8.
    Empecé hace tres meses con 117 Kg y ahora peso 110 Kg.
  • luzajerezq
    luzajerezq Publicaciones: 2 Member
    > @sandythequeen dijo:
    > Hola, yo sigo el mismo plan, ayuno y dieta keto. Yo empecé hace 6 semanas con un pesos de 83.7 kilogramos y voy en 75.8
    > Mi meta son 64 así que todavía queda.
    > Para nada me ha sido complicado aunque hay semanas en las q la pérdida parexe estancarse pero aumente el ayuno para estimular la hormona de crecimiento.
    > En dos semanas, intentaré un ayuno de 72 horas pues he investigado y visto muchos beneficios.
    > Si estás interesada pues dime y lo hacemos juntas. Bye!

    Pará acelerar la pérdida de peso lo importante es el déficit calorico, se puede hacer un déficit de 1000 a 1100 calorías 3 días a la semana con una distribución de macros 10%carbs 30%prot 60%lipids y claro esta estar en cetocis... Es bastante efectivo incluso en personas que no ocupan bajar tanto de peso... 💕 Saludos cordiales
  • caroaguilar55
    caroaguilar55 Publicaciones: 4 Member
    Hola yo empece el lunes cetogenica mas ayunos intermitente y OMAD. Me he sentido mal pero se que es parte del proceso de desintoxicacion y seguire aunque me duela mucho la cabeza por que quieroo lograr mis objetivos.. Peso 80 y quiero llegar a los 65 kilos.
    Saludos a todos.
  • jesusdelcampo
    jesusdelcampo Publicaciones: 3,145 Member
  • analiz_gonzalez
    analiz_gonzalez Publicaciones: 1 Member
    Hola Soy nueva por aquí y elegí empezar con una dieta baja en carbohidratos 60 gr combinando con ayuno intermitente 16/8. Mi peso actual es de 81.4 kg mi primera meta es llegar a los 75kg. Espero llegar pronto. El leer qué hay más personas haciendo lo mismo y que obtienen resultados es MOTIVADOR.
  • nanozar
    nanozar Publicaciones: 2 Member
    yo tambien sigo ese plan , dieta ceto y ayuno intermitente 16/8 o 18/6 segun mi turno de trabajo , a lo largo de 2 años he perddido 20 kilos de 80 a 60 a dia de hoy . saludos
  • Vickygka
    Vickygka Publicaciones: 3 Member
    Wow me parece re loco que la mayoría de nosotros arrancamos desde 85 para arriba.
    En abril empecé a hacer ejercicio Todos los dias sin falta y la keto, creo que hacía ayuno pues después de las 6 de la tarde hasta las 10 o 12 del día siguiente no comía. Así que podríamos decir que también lo aplicaba, cuando empecé pesaba entre 85 y 87 kilos, un mes y medio despues pesaba 75 kilos👌👌👌😀 y si mal no recuerdo llegue a pesar 73,5 kilos por la mañana. Luego corte con la dieta y volví a comer carbos y en 3 meses más o menos subí hasta 78, ahora hace un mes que volví y ya baje 4 de nuevo, a pesar de que hago ejercicio 3 veces por semana y no hago ayuno, planeó volver a ello.😊 deseenme suerte. Es muy fácil volverse loco con esta dieta, cuando comencé a hacerla no sabía que tenía que comer menos de 20ch al día Y cuidarme con la proteína y aún así baje un montón! Ahora estoy más al pie, y de A poco voy llegando 😋 mi meta son también los 65 o 60, suerte a todos!
  • Desikudinspain
    Desikudinspain Publicaciones: 1 Member
    Peso 64.5 kgs y me quedan 08 mas para bajar. Baje 3.8 kilos pero me estanqúe.

    Debería de ser aun mas estricta. Empiezo mañana, con IF y keto. Cafe solo me cuesta beber , el resto lo aguanto.
  • gisellealmedo
    gisellealmedo Publicaciones: 5 Member
    > @angebasoalto dijo:
    > Hola a Todos,
    > Yo inicie el día 6 de Noviembre del 2019 con una dieta "Cetogenica":
    > Hoy en día trato de mantener una dieta baja en Carbos, pero no al extremo de cetogenica.
    > Estoy consumiendo aprox 60 grs de Carbos al día.
    > Lo que sí incluí en mi dia a dia es el AYUNO
    > Estoy ayunando hace 109 días,
    > en horarios 16:8 o 18:6
    >
    > Si estan con algo parecido compartamos experiencias!!!
    >
    > Parti en nov con 82 kilos
    > hoy voy en 69 kls
    >
    > Saludos

    Hola, estoy nueva en esto, Agradecería me contaras para no cometer errores. Tengo 4 días con el ayuno intermitente, y con dieta de 1200 calorías.
  • martingrima1
    martingrima1 Publicaciones: 12 Member
    gente guarda con esa dieta keto... ademas hacer una dieta que es tan dificil de mantener en el dia a dia. mmm. no se igual cuiden su acido urico y demas con la ceto keto y dieta de la luna y demas. no digo que no funcionan digo que pa empesar uan semanaita 15 dia todo bien pero
  • Esther4770
    Esther4770 Publicaciones: 3 Member
    Y llegaste a tu peso ideal?
  • analuz17
    analuz17 Publicaciones: 1 Member
    Yo empecé el día de ayer en ayunar 16-18. Ayer me fue muy bien. Quiero bajar 15 kilos. Ya tengo varios días caminando. Me ha ido bien. Estoy en 81.3 y quiero llegar a 65. Espero leer más historia y seguir apoyándome.