Sobre el deficit calórico — Spanish

Sobre el deficit calórico

Opciones
Me recomendaron una dieta que según el dia va de 200 a 600 cal aprox, según mi gasto calorico (1300 al día naturalmente) cuantas deberia consumir para bajar 1kg por semana? Alguien sabe? Me pareció rara esa dieta creo q son más calorias q necesito

Comentarios

  • jesusdelcampo
    jesusdelcampo Publicaciones: 3,145 Member
    Opciones
    Si lo que buscas es ingresar en un hospital con los mismos efectos y resultados que personas con transtornos alimenticios coml la anorexia, está perfecto consumir esas kcal que te dijeron.

    Lo primero es concienciarte que la alimentación no es um juego, mi única fórmula matemática igual para todo el mundo y mucho menos algo que se pueda preguntar cuántas calorías debes consumir.

    Si no tienes ningún tipo de conocimiento sobre el tema, te aconsejo que vayas a un nutricionista/dietista y evitaras muchos disgustos.
  • TheSkinnyPride
    TheSkinnyPride Publicaciones: 4 Member
    Opciones
    Si tu gasto calórico es 1300 una dieta no debería ir más abajo que eso. 200-600 cal al día es inanición y como te dijeron en el mensaje anterior es una ingesta propia de un desorden alimenticio.

    Te cuento mi caso porque sospecho es similar al tuyo. Mi gasto basal es 1200 y como se sugiere que ninguna dieta sea menos a 1200 el déficit debería lograrse por aumento del gasto calórico o mediante ejercicio.

    Desde ya te aviso, por experiencia propia y presuponiendo en tu mensaje que estás acostumbrada a comer muy poco, te va a ser difícil bajar