Buscando amigos latinos
vergaracarolina999
Publicaciones: 14 Member
en Empezar
Hola soy de Argentina y estoy buscando amigos que hablemos el mismo idioma. Por aquí ya estamos en primavera y se acerca el verano. Mi objetivo es bajar 10 kilos antes de que Termine el 2021
19
Comentarios
-
Hola yo soy de Colombia y también necesito perder 10 kl, espero poder hacerlo en un máximo de 6 meses3
-
Hola ,soy de Perú y tengo que bajar 10 kilos.1
-
Hola! tengo 21 años, y estoy tratando de mejorar mi cuerpo, sería bueno encontrar personas que piensen igual para ver nuestros avances y ayudarnos mutuamente.0
-
Hola! Soy de México.1
-
Holaaa soy de chile y de hace unos meses estoy haciendo deporte y comiendo relativamente mejor . Sigo un plan de ejercicio y me ha ido muy bien , y con esta app voy registrando lo que como y así lo tengo controlado … ánimo que se puede 💪💪6
-
Holaa, soy de argentina, recién empiezo con la app.. cómo les está yendo??0
-
Hola soy de españa y no entiendo muy bien como lograr que m de pautas de dieta keto0
-
> @vergaracarolina999 dijo:
> Hola soy de Argentina y estoy buscando amigos que hablemos el mismo idioma. Por aquí ya estamos en primavera y se acerca el verano. Mi objetivo es bajar 10 kilos antes de que Termine el 2021
> @vergaracarolina999 dijo:
> Hola soy de Argentina y estoy buscando amigos que hablemos el mismo idioma. Por aquí ya estamos en primavera y se acerca el verano. Mi objetivo es bajar 10 kilos antes de que Termine el 2021
Lo conseguiste? Por donde vivis?0 -
Hola! Soy de Costa Rica y soy nueva en esto espero poder encontrar personas con los mismos objetivos2
-
Hola soy latino. Espero que se vuelva a hablar mas en este tema. Mi objetivo es subir de peso.0
Categorías
- Todas las Categorías
- 5.7K Foros Principales
- 2.5K Preséntate
- 656 Empezar
- 569 Salud General, condición física y dieta
- 175 Historias de éxito
- 823 Alimentación y Nutrición
- 280 Forma Física y Ejercicio
- 513 Motivación y Apoyo
- 136 Recetas
- 65 Charla, Diversión y Juegos