NO MAS DIETAS!! QUIERO VIVR — Spanish

NO MAS DIETAS!! QUIERO VIVR

Opciones
CoachDee77
CoachDee77 Publicaciones: 2 Member
Saludos... Soy Dee y vivo en Miami. Desde niña he batallado con el sobrepeso y la obesidad... de adulta obesidad mórbida. Hace casi 2 años que clame a Dios porque había tocado fondo, estaba deprimida, había vuelto a subir de peso y me sentía mal de salud, tras el grito "QUIERO VIVIR!!" Dios comenzó a darme luz y guiar mis pasos. Tomando mejores decisiones cada día descubrí que las libras se derretían solitas. Aun sigo en proceso, sin embargo en medio de la pandemia comencé a estudiar y me certifique de Nutrición y vida saludable de la universidad de Cornell y actualmente estudio ciencias nutriciones en Purdue University. Soy Coach de Vida y Salud y así como acompaño a otros en su proceso de metamorfosis, así puedo acompañarte a ti... Juntos somos mas fuertes. Tenemos grupo por Zoom todos los lunes en español al cual eres cordialmente invitad@. 7 pasos para comenzar una vida nueva: 1. Evaluate (se honesto, sin excusas) 2. Reconoce 3. Arrepiéntete/pide perdón (la convicción y responsabilidad - no culpabilidad- de tus acciones el clave) 4. Perdónate (otra clave es perdonarte y comenzar a amarte) 5. Valórate (no puedes amar a otros si no te amas a ti primero) 6. Decide (cambios son uno a la vez
incluyendo mejor alimentación, mejores hábitos de vida, tomar tiempo para ti...recuerda que mejores decisiones dan mejores resultados) 7. Repite cada día estos pasos. Si deseas ser parte del grupo de FB puedes buscar "No Mas Dietas" - Quiero Vivir! ahi te conectaras con una familia de apoyo! Estamos para acompañarte en este tiempo.

Comentarios

  • mercyprado65
    mercyprado65 Publicaciones: 2 Member
    Opciones
    Hola Dee me encantaría entrar a una de esas llamadas de Zoom. Podrías compartir el link para ver si entro el próximo lunes ? Muchas gracias y Dios te Bendiga siempre