Estoy desesperado, se que puedo pero no soy capaz. — Spanish

Estoy desesperado, se que puedo pero no soy capaz.

Opciones
rubencfvf
rubencfvf Publicaciones: 1 Member
Hola mi nombre es Rubén, cuando vi lo completa que es la función prémium ni me lo pensé. Poder interactuar con personas que están o han pasado por lo mismo que yo, creo que me puede ayudar. Actualmente peso aproximadamente 130kg, una burrada, y mas aun que hace un mes pesaba 10 kilos menos, y estoy muy deprimido, por que se que estoy haciendo mal. Otras veces he conseguido bajar varios kg, pero esta vez no se que pasa que no soy capaz. No se si me podéis dar algún consejillo o palabras que me sirvan para tener una pizca de inspiración. Muchas gracias a todos y Suerte!!!

Comentarios

  • Christ_Zyzz
    Christ_Zyzz Publicaciones: 10 Member
    Opciones
    Buenas noches compañero. Un placer, mira el motivo seguramente por el que no bajas de peso es seguramente porque no estás en déficil calórico. Es decir como primer paso y más importante tienes que calcular cual es tu índice calórico actual (esto te lo da la aplicación al meter los datos de registro) una vezo sepas tienes que tratar de no sobrepasar ese índice calórico en tu ingesta diaria, como? Por desgracia si quieres resultados visibles debes pesar y registrar todo lo que comes en la App, a medida que vayas registrando tus comidas se irán restando tus calorías y debes llegar a 0 no sobrepasarte de lo que te marca. Créeme da igual el ejercicio que hagas si no estás en un déficit calórico diario no bajarás de peso. También influye mucho la retención de líquidos es decir debes aumentar tu ingesta de agua para que el cuerpo espulse más de la que ingieres eso hará que tu cuerpo retire el líquido sobrante te veas menos hinchado y por defecto también bajes de peso ya que una gran parte de nuestro cuerpo es agua. Cualquier duda que tengas aquí estoy. No te desesperes no es un camino imposible si un camino muy disciplinado y constante pero si perseveras y haces las cosas paso por paso empezarás a ver resultados antes de lo que crees. Un saludo
  • Christ_Zyzz
    Christ_Zyzz Publicaciones: 10 Member
    Opciones
    Por cierto no necesitas la versión premium para usar está App y tener resultados con la distribución base de macros y calorías te sobra sin tener que invertir dinero créeme
  • ibenavente3
    ibenavente3 Publicaciones: 1 Member
    Opciones
    Hola Ruben, comparto tu sentir

    Tener mucho peso es complejo y limita muchas cosas, pero sabes ya diste un paso importante es conocer que tipo de alimentos estas ingiriendo, si bien hay que disminuir la cantidad, pero esto debe ser paulatino para no tirar todo por la borda, el cuerpo debe ir aceptando la disminución de alimento y aumento del ejercicio de forma paulatina que no genere stress , sino tu mismo cuerpo impedirá la baja, se amable contigo mismo y este paso que diste con la aplicación es importante, pero lo es mas usarla regularmente para que conozcas de ti mismo como estas eligiendo los alimentos, y si un dia te pasas, no importa, sigue adelante y disminuye el otro dia hasta conseguir tu objetivo… se puede , continua con Fe y confianza en el proceso