Mi progreso
ValeCravitt
Publicaciones: 4 Member
Hola, quiero compartir las fotos de mi progreso, con altibajos de subir y bajar llevo bajando de 129 kg a 95 esta vez me plante una meta y a diferencia de otras veces estoy trabajando en la disciplina de hacerlo constante, quiero llegar a 72, aun me falta un largo camino, pero estoy disfrutando del proceso, como estoy comiendo mucha proteínas porque ahora quiero ganar masa muscular a la misma vez que voy bajando, Instale esta app hace 3 dias para llevar un control más serio de las calorías, éxitos a todos y les dejo mi consejo para los que recién empiezan, lo importante es entender... el tiempo que demores en bajar va a depender de como estés animicamente, a veces lo harás más rápido y otras veces más lento, lo importante es no exigirse cuando uno no está psicológicamente estable, un día lo vamos a hacer bien y otro quizá no tanto, pero lo importante es no rendirse y seguir intentando.
34
Comentarios
-
Bueno no me deja compartir fotos, o al menos yo no la veo 😬😝2
-
Sigue así fenómeno yo llevo 70 perdidos y a tope
Enhorabuena5 -
Excelente mucho éxito !1
-
Que bien!!0
-
¡Este es un gran resultado! Felicidades. Nos inspiras a todos1
-
Excelente, yo empecé mi cambio hace 5 meses y he tenido un cambio total , para nuestra mi foto de perfil . Y esta app me ayuda a contar mis Macros y organizar mi nutrición.
Obviamente esto debe ir acompañado de ejercicios y un buen descanso1 -
Felicidades! La constancia tiene recompensa, enhorabuena ❤️1
Categorías
- Todas las Categorías
- 5.7K Foros Principales
- 2.5K Preséntate
- 656 Empezar
- 571 Salud General, condición física y dieta
- 175 Historias de éxito
- 823 Alimentación y Nutrición
- 280 Forma Física y Ejercicio
- 513 Motivación y Apoyo