No sé cómo empezar. — Spanish

No sé cómo empezar.

Opciones
Hace unas semanas empecé a dar un seguimiento a lo que como y mi objetivo es bajar como 25 Kg. Estoy muy cansada de ser la gordis y así.

Pero más que nada,es por mis antecedentes familiares. Tengo muchos y muy cercanos familiares con diabetes, hipertensión... Y más.

Pero no se por donde empezar, definitivamente me puse a hacer más ejerció, comer más sano, pero no puedo pesarme tan seguido...

Comentarios

  • wpanditaw
    wpanditaw Publicaciones: 2 Member
    Opciones
    No sabes cómo empezar? Al parecer ya lo hiciste, tomar la decisión es lo primero, me alegra saber que lo hace por salud, es cuestión de tiempo y paciencia habrá días que querrás dejarlo todo pero nunca olvides el porqué iniciaste,sigue comiendo sanó y haciendo ejercicio :3 seguro lo consigues n.n
  • adry_fab
    adry_fab Publicaciones: 1,151 Member
    Opciones
    Bienvenidos al foro!
    El conocimiento es poder!
    Lo primero es hacer la tarea y conocer sobre alimentos y lo que se consume :wink:
  • AlmaisGervasini
    AlmaisGervasini Publicaciones: 27 Member
    Opciones
    Ya has hecho lo más importante: empezar!! Ahora céntrate en disfrutar de comer sano, de tus buenos paseos a buen ritmo (ponte música cañera y sigue el ritmo con cada paso) y reinventa recetas que siempre te gustaron a tu nueva forma de comer. Podemos comer de todo si lo hacemos con cabeza e imaginación!!! Verás como lo consigues!!!
  • Carolola2017
    Carolola2017 Publicaciones: 1 Member
    Opciones
    No se como usar la aplicacion.
  • AnnF99
    AnnF99 Publicaciones: 13 Member
    Opciones
    Creo en ti, porque lo más importante es la determinación. Te entiendo muy bien, ya que también estoy perdiendo peso y tengo hipertensión. Lo primero que debes entender es que los resultados no llegarán de inmediato, así que ten paciencia. Comencé a caminar más, comer más verduras y fibra, y eliminé los refrigerios. También tomo cápsulas para la hipertensión para aliviar mi condición y mejorar mi bienestar. Encontré Tonex, un remedio natural que realmente ayudó. La presión se estabilizó, los dolores de cabeza y mareos desaparecieron, y me siento mucho mejor. Siempre llevo Tonex en mis viajes, ya que es compacto y conveniente. Sé que puedo contar con él en cualquier situación.