¡Hora de conseguir mi peso ideal! — Spanish

¡Hora de conseguir mi peso ideal!

Opciones
signorinacaligari
signorinacaligari Publicaciones: 5 Member
¡Hola! Me llamo María y tengo 18 años. Estudio periodismo en la universidad.
Nunca he estado delgada, y eso me llevó a tener problemas en el colegio. El problema era (y es) básicamente hormonal, pero me he propuesto bajar algunos kilillos, aunque me cueste.
Llevo años sin ver desaparecer el 7 de la báscula, como mucho me quedo en 70 con bastante. Esa es mi barrera psicológica, una vez que baje de ahí creo que todo irá viento en popa. Ahora mismo estoy en 71'5. ¡Deseadme suerte! :)
«13456

Comentarios

  • leonaponce
    leonaponce Publicaciones: 2 Member
    Opciones
    Solo llevo una semana, Soy de Puerto Rico pero vivo en Florida, pero estoy un poco perdida, como se me hace mas facil encontrar este foro en español? bueno y tengo otra pregunta, se pueden guardar calorias que no se usen los dias que hago ejercicios para otro dia o para el fin de semana?
  • Veselina1987
    Veselina1987 Publicaciones: 74 MFP Moderator
    Opciones
    Hola y bienvenida :))

    Creo que tecnicamente no se pueden traspasar a otro dia. Yo por eso he caluclado mas o menos cuantas calorias gasto con ejerecicios en una semana y los he anadido manualmente al numero de calorias igualemnte distribuido por los 7 dias. No se si te sierve, pero es lo que se me occurio a mi :) O puedes seguirlo con un control semanal en vez de diario :)

    Y a que te refieres con lo de encontrar el foro en espanol? Te sale en ingles?

    Suerte!!! :)
  • leonaponce
    leonaponce Publicaciones: 2 Member
    Opciones
    Gracias por contestar yo hablo solo de las calorias que quemo haciendo ejercicios, si no las uso ese mismo dia las podre usar otro dia en esa misma semana?
  • escorpion80
    escorpion80 Publicaciones: 27 Member
    Opciones
    las calorías son para cada día ya sea que te queden a favor o en contra pero no puedes acumularlas como para comer el doble el día que quieras. lleva cada día de forma independiente pero si necesitas algún día comer de mas pues come tampoco sufras o definitivamente dejaras la dieta, eso si trata que sea casos especiales y no cada semana. al principio es difícil pero después se vuelve parte de tu forma de comer cada dia.
  • leonaponce
    leonaponce Publicaciones: 2 Member
    Opciones
    pues muchas graciasssssss
  • noraanamor
    noraanamor Publicaciones: 0
    Opciones
    Buenas a tod@s, aqui estoy para ver si me engancho a usar la herramienta... :)
  • kaviles36
    kaviles36 Publicaciones: 9
    Opciones
    Bienvenido!
  • LaMujerMasBonitaDelMundo
    LaMujerMasBonitaDelMundo Publicaciones: 9 Member
    Opciones
    bienvenido a mfp!
  • anetta78
    anetta78 Publicaciones: 1
    Opciones
    hola soy Analia de Argentina, soy nueva en esto, no se bien como se usa y me gustaria tener un grupo de amigos con las nuevas intenciones..... alguien me explica como es esto?? jajaj graciasss
  • Pau_F
    Pau_F Publicaciones: 5
    Opciones
    Buen día! Bueno yo también soy nueva.. en realidad me registré en Enero pero recién ahora empecé a llevar el registro de comida y ejercicio...
    Cómo funciona? Bueno, a nivel general creo es bastante simple, una vez registrados tus valores (peso actual, peso al que quieres llegar, tipo de actividad, rutina de ejercicios diaria etc) automáticamente se te dirá en cuantas calorías diarias deberías estar para perder el peso deseado.
    De ahí en más, queda registrar día a día todo lo que comes y el ejercicio que haces para ir llevando el cálculo y no "pasarse".

    En líneas generales creo que eso es todo... seguramente hay usuarios mucho más experimentados que sabrán explicar mejor o despejar si tenés dudas...

    Pero bueno, principalmente: bienvenida!!
  • anetta78
    anetta78 Publicaciones: 1
    Opciones
    recien leo el mensaje.... muchas gracias y vamos q podemos!!! besoooooo
  • Veselina1987
    Veselina1987 Publicaciones: 74 MFP Moderator
    Opciones
    Hola y bienvenido :)
  • escorpion80
    escorpion80 Publicaciones: 27 Member
    Opciones
    No te vas a arrepentir, verdaderamente te hace darte cuenta de los malos habitos alimenticios que tenemos.
    bienvenido
  • anawagnergonzalez
    anawagnergonzalez Publicaciones: 12 Member
    Opciones
    ¡HOLA! me llamo Ana y mañana hace una semana que me apunté a myfitnesspal. A la vuelta de mi mes de vacaciones...porque siempre vienes con un poco de peso de más. Yo soy vegetariana, si algun@ también lo es os invito a mirar mi blog que se llama "El blog de Ana Wagner" espero que os ayude. Un beso.
  • mrsrufallo
    mrsrufallo Publicaciones: 0
    Opciones
    Me llamo Carol de 42 años y peso actualmente 88 kilos y mido 1.58 mts Lo estoy haciendo por salud, aunque a mi edad es màs dificil bajar de peso segùn dicen, lo estoy llevando bien. Eliptica y caminadas escuchando audiolibros para mantenerme motivada. La meta son dos horas de ejercicio diario repartidas en dos tantos, pero casi siempre hago una y media. Mi dieta que me dejò el nutricionista es para 1800 calorias, aunque aqui la puse para 1200 por cualquier error que haya en la cuenta de calorias de la app. Animo a todos! amemonos a nosotros mismos, este cambio no es por nada externo si no para estar mejor con nosotros mismos y nuestra propia autoestima. Saludos
  • marisapaya
    marisapaya Publicaciones: 4
    Opciones
    Hola! Yo tengo 44 años y me cuesta muuucho bajar kilitos. Suerte;)
  • marisapaya
    marisapaya Publicaciones: 4
    Opciones
    Hola!! Vaya he visto que has bajado muucho. felicidades. :drinker:
  • escorpion80
    escorpion80 Publicaciones: 27 Member
    Opciones
    No creo que la edad sea un inconveniente, mas bien es cuestión de empeño y decision de hacerlo. Si te esfuerzas veras resultados muy pronto asi que animo. por cierto tengo 40 años.
  • Helemcita
    Helemcita Publicaciones: 1
    Opciones
    Una frase que todos los días la repito es "La Constancia es la clave del Éxito", se puede no importa si tienes 20, 30, 40 o 70 años. Fuerza y Exitos!!
  • yayonr
    yayonr Publicaciones: 0
    Opciones
    Hola me presento, me llamo aurora y hoy comienzo en myfitnesspal, espero conseguir mis objetivos y hacer mucho ejercicio, necesito perder 20 kilos, un saludo a todos.
  • mek4375
    mek4375 Publicaciones: 72 Member
    Opciones
    Hola a todo el Mundo mi nombre es Juan y hoy día empecé, mas alla que la cuenta la tengo hace mucho, hoy recien me decido a empezar con todo, todavía no entiendo mucho, pero me imagino que eso va a cambiar con el tiempo.
    saludos a todos. Gracias
  • nessava88
    nessava88 Publicaciones: 0 Member
    Opciones
    Hola a tod@s!! Me uno a vosotros cargada de motivación para conseguir quitarme estos kilazos de encima y poder ser más feliz! Tengo 25 años y parto desde 120 kilos, mi peso maximo fue hace 3 años con 134 kilos (una auténtica barbaridad). No me he fijado un peso exacto sólo quiero ir perdiendo de manera saludable poco a poco para nunca mas volver a recuperarlos. Quiero verme sana y bien y por qué no decirlo...comprarme toda la ropa que quieroooo!! jejeje

    Nos vamos leyendo! Un abrazo!
  • CaritoRamos
    CaritoRamos Publicaciones: 10
    Opciones
    Me presento, soy Carolina, Chilena de 31 años. Recién integrandome al grupo, sorprendida y contenta por lo bueno que me ha parecido este programa. Soy Médico, y actualmente estoy cursando un Magister en Nutrición...es que me apasiona el Tema!
    A pesar de haber aprendido mucho, me a costado aplicar lo que se....es que ya saben...Cuesta tanto bajar de peso!
    Inicie el programa con 64,5 y midiendo 1,63...no estoy con sobrepeso, pero tengo un problema en la columna lumbar, por el cual me recomendaron pesar 57 kilos....y no saben cuanto me ha costado! Soy muy sedentaria y buenissima para comer fuera de casa...esos habitos han hecho q con los años lentamente acumule estos kilitos demas que me estorban.
    Les dejo un abrazo ! Ojala podamos contactarnos, porque bajar de peso en compañia siempre es mas efectivo!
    Saludos:flowerforyou:
  • escorpion80
    escorpion80 Publicaciones: 27 Member
    Opciones
    bienvenida , yo igual tengo una hernia de disco en las lumbares, como tu inicie en esto por este problema y te puedo asegurar que desde que baje de peso no he tenido problemas con la espalda, así que animo.
  • mek4375
    mek4375 Publicaciones: 72 Member
    Opciones
    Hola bienvenida, aunque yo llevo muy poquito tiempo tambien, yo tengo que bajar un monton de kilos, peso 130 kilos, pero vamos por el buen camino y de paso haciendo amigos por todo el mundo.

    un abrazo y nuevamente bienvenida.