Perder mas de 1oo libras!!! — Spanish

Perder mas de 1oo libras!!!

Opciones
Cruzita_1989
Cruzita_1989 Publicaciones: 3 Member
Perder mas de 1oo libras!!!
Buscando personas que tengas mas o menos esa misma meta para añadirnos y motivarnos mutuamente.
«1

Comentarios

  • Nerea1982
    Nerea1982 Publicaciones: 2
    Opciones
    Mucha suerte Cruzita!!!!
    Te acompaño en el reto y mucho ánimo!!!!
  • PamelaMN
    PamelaMN Publicaciones: 6 Member
    Opciones
    Hola. Mi nombre es pamela. Peso 130 kilos. y estoy luchando por perder 40 kilos. Yo se que es dificil y despues de ahi aun me falta mas, pero estoy motivada. Si alguien me puede dar consejos le agradecere mucho
  • ebasurtou
    ebasurtou Publicaciones: 136 Member
    Opciones
    Binvenida al club, mucho animo, con mucha paciencia si se puede, yo estaba igual, pesaba 132 kg y ya llevo 29, asi que tu tambien puedes
  • Cruzita_1989
    Cruzita_1989 Publicaciones: 3 Member
    Opciones
    Gracias!!! les voy anadir!!!
  • PamelaMN
    PamelaMN Publicaciones: 6 Member
    Opciones
    que bien!!!! eso me da animo. le he puesto muchas ganas! quiero volver a ser yo!!
  • Veselina1987
    Veselina1987 Publicaciones: 74 MFP Moderator
    Opciones
    Hola! :))

    A mi ya no me quedan tantas, pero pase por eso! Y estoy aqui para apoyo, preguntas o asi, solo para hablar :)

    Animo y mucha suerte! :flowerforyou:

    Ves
  • noayak
    noayak Publicaciones: 1
    Opciones
    Yo tengo que perder unas 65 libras! Y empiezo ya con mi reto personal ;)
  • PamelaMN
    PamelaMN Publicaciones: 6 Member
    Opciones
    wow!!!!!! Vaselina 1987 ayudame ...te felicito. Tengo mi fe en Dios que algun dia podre decir lo mismo!!
  • gabrieladamonte
    gabrieladamonte Publicaciones: 1
    Opciones
    hola, buenas noches! te cuento que no estas sola, ingrese hace 15 dias con 134 kg y hoy estoy en 129, es largo el camino, pero es necesario, siendo que mas alla de como nos veamos, la salud es primordial, y yo no me dana cuenta hasta que hace 15 dia atras tuve mis primeros sintomas por el sobrepeso... estoy muy motivada, y seria bueno que nos ayudemos! muchos exitos para todos!
  • ramonalejandrof
    ramonalejandrof Publicaciones: 3 Member
    Opciones
    wooow! espero con ansias perder todas esas libras, apenas en mes y medio llevo 14 kilos pero no me desespero, constancia en el gym y la dieta, a darle duro sin rendirnos!
  • Gamberrilla
    Gamberrilla Publicaciones: 24 Member
    Opciones
    Ánimo, con constancia se puede. Si hay gente en el foro que ha perdido más de 40 y 50 kilos, ¿porqué tú no vas a poder? Yo tengo que perder 60 kilos y ya he perdido 7,5 en mes y medio. Poquito a poco y verás como lo consigues.
  • carlosmmorar
    carlosmmorar Publicaciones: 39 Member
    Opciones
    Hola.

    Apenas llevo 4 dias en este cuento y soy de los del club que busca perder 100lb. Espero que podamos apoyarnos entre todos y lograr el objetivo.

    No puedo negar que estoy muy confundido con tanta info que aparece por todo lado, pero hay que dar un "paso de fe" y confiar en que con disciplina, constancia y amor podra lograrse la meta.

    saludos
  • carlosmmorar
    carlosmmorar Publicaciones: 39 Member
    Opciones
    wooow! espero con ansias perder todas esas libras, apenas en mes y medio llevo 14 kilos pero no me desespero, constancia en el gym y la dieta, a darle duro sin rendirnos!

    14 kilos en mes y medio? no has tenido algun tipo de "efecto rebote" o algo?

    como le haces?
  • Maxi2k14
    Maxi2k14 Publicaciones: 114 Member
    Opciones
    Perder mas de 1oo libras!!!
    Buscando personas que tengas mas o menos esa misma meta para añadirnos y motivarnos mutuamente.

    Es mejor pensar perder 10 Libras y Perder 50 que comenzar pensando bajar 100 Libras y no bajar ni 10... no te pongas metas tan largas ;)
  • Maxi2k14
    Maxi2k14 Publicaciones: 114 Member
    Opciones
    wooow! espero con ansias perder todas esas libras, apenas en mes y medio llevo 14 kilos pero no me desespero, constancia en el gym y la dieta, a darle duro sin rendirnos!

    14 kilos en mes y medio? no has tenido algun tipo de "efecto rebote" o algo?

    como le haces?

    Te digo el secreto para bajar de peso...
    Te paso la #Retrospectiva de Mi progreso en el Tiempo...
    :frown: 140 Kg + 1200 Cal + 2,5 Hrs / 3 Hrs de Act. FIs.
    :embarassed: 100/120 Kg + 1400 Cal + 2,5 Hrs de Act. FIs.
    :noway: 90/100 Kg + 1600 Cal + 2 Hrs. de Actividad Fisica
    :smile: 85/90 Kg + 1800 Cal + 2 Hrs. de Actividad Fisica
    :happy: 80/85 Kg + 2000 Cal + 2 Hrs. de Actividad Fisica
    :bigsmile: 75/80 Kg + 2500 Cal + 1,5 Hrs de Actividad Fisica

    La actividad fisica de Lunes a Viernes sin falta...
    El Secreto es la Constancia y en menos de 1 Año lo logras... :bigsmile:
  • Weircat
    Weircat Publicaciones: 1 Member
    Opciones
    wooow! espero con ansias perder todas esas libras, apenas en mes y medio llevo 14 kilos pero no me desespero, constancia en el gym y la dieta, a darle duro sin rendirnos!

    14 kilos en mes y medio? no has tenido algun tipo de "efecto rebote" o algo?

    como le haces?

    Te digo el secreto para bajar de peso...
    Te paso la #Retrospectiva de Mi progreso en el Tiempo...
    :frown: 140 Kg + 1200 Cal + 2,5 Hrs / 3 Hrs de Act. FIs.
    :embarassed: 100/120 Kg + 1400 Cal + 2,5 Hrs de Act. FIs.
    :noway: 90/100 Kg + 1600 Cal + 2 Hrs. de Actividad Fisica
    :smile: 85/90 Kg + 1800 Cal + 2 Hrs. de Actividad Fisica
    :happy: 80/85 Kg + 2000 Cal + 2 Hrs. de Actividad Fisica
    :bigsmile: 75/80 Kg + 2500 Cal + 1,5 Hrs de Actividad Fisica

    La actividad fisica de Lunes a Viernes sin falta...
    El Secreto es la Constancia y en menos de 1 Año lo logras... :bigsmile:

    Felicitaciones. Como tienes la piel después de perder tanto peso?
  • LuzFerLuna
    LuzFerLuna Publicaciones: 8 Member
    Opciones
    NO SE CUANTO SEAN 100 LIBRAS PERO YO NECESITO BAJAR 60 KILOS PESO 98.. MIDO 1.56 :c SOY MUJER 20 AÑOS, TENGO QUE PESAR 40 EMPEZE A CYUDAR MI ALIMENTACION ES SORPRENDENTE TODO LO QUE COMIA EN UN DIA HASTA 2500 CALORIAS... AHORA ESTOY COMIENDO APROX 1200 A 1500. :c QUE EJERCICIO ME RECOMIENDAN ME DA VERGUENZA SALIR A CAMINAR O CORRER, ME ENCANTARIA SALIR A CORRER PERO ME DOY ASCO
  • CarolSalasPernia
    CarolSalasPernia Publicaciones: 1
    Opciones
    Buenas noches!! Apenas comencé hoy mi buena alimentación y cumplí con mis 1200 calorías. Quisiera adelgazar 10kilos.espero nos demos nuestros secretos. Y ahora a tomarme mi proteína de soya de nutrilite chao!!!
  • carlosmmorar
    carlosmmorar Publicaciones: 39 Member
    Opciones
    NO SE CUANTO SEAN 100 LIBRAS PERO YO NECESITO BAJAR 60 KILOS PESO 98.. MIDO 1.56 :c SOY MUJER 20 AÑOS, TENGO QUE PESAR 40 EMPEZE A CYUDAR MI ALIMENTACION ES SORPRENDENTE TODO LO QUE COMIA EN UN DIA HASTA 2500 CALORIAS... AHORA ESTOY COMIENDO APROX 1200 A 1500. :c QUE EJERCICIO ME RECOMIENDAN ME DA VERGUENZA SALIR A CAMINAR O CORRER, ME ENCANTARIA SALIR A CORRER PERO ME DOY ASCO

    Hola.

    Me atrevo a comentarte lo siguiente: No te tengas asco. Mas importante que "partirte el lomo" haciendo ejercicios extenuantes y aguantar hambre por no pasarte del limite diario de calorias, es el que te quieras a ti misma. Enfrenta tu realidad y comprende que eres unica y siempre podras lograr la meta que deseas, pero necesitas obligatoriamente el apoyo de una persona, y esa eres tu misma.

    OK, te descuidaste en tu alimentacion (estoy seguro que un altisimo porcentaje de los que visitamos este sitio hemos vivido esa experiencia), pero ya te diste cuenta y decidiste cambiar! ese primer paso es el mas importante (y considero que es el mas dificil). Ten paciencia y ante todo quierete a ti misma. Si aumentaste de peso "naturalmente" (durante varios años sin tener en cuenta que eso pasaba, pensando que la moda esta loca porque cada vez las tallas son mas pequeñas y aunque seas talla M toca comprar la ropa en L porque la moda redujo las tallas............), no esperes milagros de la nada!!!!!!!!!, ayudate a que naturalmente recuperes tu cuerpo! pero si tu misma no te aceptas, ese cuerpo nunca llegara, pues nadie esta ahi para recibirlo!! Eres mucho mas que un numero en una bascula.

    Sal a caminar! ve a un gimnasio! no te preocupes por como te ves, porque eso pronto cambiara si comienzas a verte a ti misma como algo mas que un numero, te aceptas y te quieres!!!!!!!!! somos miles de millones los habitantes de este planeta! y 2 o 3 desadaptados que te miren y solo vean tu sobrepeso son un porcentaje demasiado bajo comparandolo con la cantidad de gente puede puede ver mas alla de ese peso que se va a ir para siempre!!!!!!!!!!

    Animo!
  • berlina20
    berlina20 Publicaciones: 6 Member
    Opciones
    Mucha suerte a todos yo quiero adelgazar 60 libras.
  • everorellana
    everorellana Publicaciones: 2
    Opciones
    Hola yo inicio con 309 lb (140 KG) y quiero llegar a 180 lb (82 KG)...llevo dos dias en esto y me siento motivado.
  • IIIRocko
    IIIRocko Publicaciones: 10 Member
    Opciones
    Weircat escribió : »
    wooow! espero con ansias perder todas esas libras, apenas en mes y medio llevo 14 kilos pero no me desespero, constancia en el gym y la dieta, a darle duro sin rendirnos!

    14 kilos en mes y medio? no has tenido algun tipo de "efecto rebote" o algo?

    como le haces?

    Te digo el secreto para bajar de peso...
    Te paso la #Retrospectiva de Mi progreso en el Tiempo...
    :frown: 140 Kg + 1200 Cal + 2,5 Hrs / 3 Hrs de Act. FIs.
    :embarassed: 100/120 Kg + 1400 Cal + 2,5 Hrs de Act. FIs.
    :noway: 90/100 Kg + 1600 Cal + 2 Hrs. de Actividad Fisica
    :smile: 85/90 Kg + 1800 Cal + 2 Hrs. de Actividad Fisica
    :happy: 80/85 Kg + 2000 Cal + 2 Hrs. de Actividad Fisica
    :bigsmile: 75/80 Kg + 2500 Cal + 1,5 Hrs de Actividad Fisica

    La actividad fisica de Lunes a Viernes sin falta...
    El Secreto es la Constancia y en menos de 1 Año lo logras... :bigsmile:

    Felicitaciones. Como tienes la piel después de perder tanto peso?
    tambien me gustaria saber como quedo la piel sobrante esos colgajos son molestos o no maxi

  • berlina20
    berlina20 Publicaciones: 6 Member
    Opciones
    Ya gracias a Dios y my fitness pal he podido bajar adelante a todos suerte
  • robertmag
    robertmag Publicaciones: 3 Member
    Opciones
    me uno, si me quieren agregar adelante y nos motivamos.
  • nerea2078
    nerea2078 Publicaciones: 4
    Opciones
    Hola, yo estoy en las mismas me aceptan en el grupo?