INFORMACION QUE NOS AYUDA - Página 2 — Spanish

INFORMACION QUE NOS AYUDA

2»

Comentarios

  • ericktrejo144
    ericktrejo144 Publicaciones: 6 Member
    Excelente información, gracias por el aporte.
  • ragilgoz
    ragilgoz Publicaciones: 3 Member
    Gracias por la información.
  • evytaa
    evytaa Publicaciones: 1 Member
    Guauu que informacion justo estaba viendo el tema de mas cenas ya que esto me tiene mal en la.noche es en donde mas ganas de comer me dan de hecho entrenl 3 veces a la semana , hago mis 6 comidas pero suele pasar que me.causa demasiada ansiedad... gracias rescate buenas ideas...
  • adry_fab
    adry_fab Publicaciones: 1,151 Member
    Es una muy buena información :blush:
  • junepires
    junepires Publicaciones: 6 Member
    Muchas gracias por la información. Me ha sido de mucha utilidad!!!!!! Estoy empezando con mi dieta para bajar de peso y mejorando estos malos hábitos alimenticios es por donde se comienza!!!!!
  • albertitoactivaclub
    albertitoactivaclub Publicaciones: 16 Member
    Chic@s cree una pagina para nosotros segidrla os vas a gustar os puedo ayudar dietas recetas consejos ejercicios y toda las dudas que me propongais gracias https://www.facebook.com/Nutricion-deportiva-1172058422894769/
  • rhimplin2016
    rhimplin2016 Publicaciones: 4 Member
    Llevo practicando el ayuno intermitente desde hace algunos meses,y la verdad es que me esta funcionando perfectamente ,pues ya e perdido 9 kilos,y la verdad no me cuestas mucho el prescindir del desayuno, bueno un cafe solamente.
    La pregunta es ahora que empece al Gimnasio ,pues claro voy directamente a quemar calorias sin comer nada,y es la duda que tendo ,si es correcto, no pasa nada si puedo aguantarlo, o por el contrario deberia de comer algo antes de empezar el ejercicio.

    Si hay alguien que me pueda asesorar se lo agradezco

    Un Saludo
  • beluriselli
    beluriselli Publicaciones: 1 Member
    > @rhimplin2016 dijo: