INFORMACION QUE NOS AYUDA - Página 2 — Spanish

INFORMACION QUE NOS AYUDA

2»

Comentarios

  • ericktrejo144
    ericktrejo144 Publicaciones: 6 Member
    Excelente información, gracias por el aporte.
  • ragilgoz
    ragilgoz Publicaciones: 3 Member
    Gracias por la información.
  • evytaa
    evytaa Publicaciones: 1 Member
    Guauu que informacion justo estaba viendo el tema de mas cenas ya que esto me tiene mal en la.noche es en donde mas ganas de comer me dan de hecho entrenl 3 veces a la semana , hago mis 6 comidas pero suele pasar que me.causa demasiada ansiedad... gracias rescate buenas ideas...
  • adry_fab
    adry_fab Publicaciones: 1,151 Member
    Es una muy buena información :blush:
  • junepires
    junepires Publicaciones: 6 Member
    Muchas gracias por la información. Me ha sido de mucha utilidad!!!!!! Estoy empezando con mi dieta para bajar de peso y mejorando estos malos hábitos alimenticios es por donde se comienza!!!!!
  • albertitoactivaclub
    albertitoactivaclub Publicaciones: 16 Member
    Chic@s cree una pagina para nosotros segidrla os vas a gustar os puedo ayudar dietas recetas consejos ejercicios y toda las dudas que me propongais gracias https://www.facebook.com/Nutricion-deportiva-1172058422894769/
  • rhimplin2016
    rhimplin2016 Publicaciones: 4 Member
    Llevo practicando el ayuno intermitente desde hace algunos meses,y la verdad es que me esta funcionando perfectamente ,pues ya e perdido 9 kilos,y la verdad no me cuestas mucho el prescindir del desayuno, bueno un cafe solamente.
    La pregunta es ahora que empece al Gimnasio ,pues claro voy directamente a quemar calorias sin comer nada,y es la duda que tendo ,si es correcto, no pasa nada si puedo aguantarlo, o por el contrario deberia de comer algo antes de empezar el ejercicio.

    Si hay alguien que me pueda asesorar se lo agradezco

    Un Saludo
  • beluriselli
    beluriselli Publicaciones: 1 Member
    > @rhimplin2016 dijo:
    > Llevo practicando el ayuno intermitente desde hace algunos meses,y la verdad es que me esta funcionando perfectamente ,pues ya e perdido 9 kilos,y la verdad no me cuestas mucho el prescindir del desayuno, bueno un cafe solamente.
    > La pregunta es ahora que empece al Gimnasio ,pues claro voy directamente a quemar calorias sin comer nada,y es la duda que tendo ,si es correcto, no pasa nada si puedo aguantarlo, o por el contrario deberia de comer algo antes de empezar el ejercicio.
    >
    > Si hay alguien que me pueda asesorar se lo agradezco
    >
    > Un Saludo

    Lo ideal para quemar grasas es hacer cardio treinta minutos o una hora antes del desayuno. Pero no vayas al gym a hacer pesas o a hacer más tiempo ejercicios de cualquier tipo.. desayuna antes avena con canela y agua caliente o si no te gusta la canela con vainilla, también puede ser huevo, pero solo un huevo y los demás que sea claras preferiblemente, también opta por los frutos secos y frutas. Si tu objetivo es definir entonces tienes que realizar más cardio ya que eso te ayudará a perder la grasa de tu cuerpo y que aparezcan los abdominales, pero si tu objetivo es aumentar masa muscular entonces no debes dejar de comer, por el contrario hay q comer más de lo que uno gasta en ejercicio y consumir carbohidratos complejos, proteínas de alto valor biológico y grasas naturales sin cocción. Espero que te sirva. Tu peso está bien, no necesitas bajar mas. Trata de aumentar masa que es lo más saludable para el cuerpo. Cuidate y saludos
  • poltesdesing
    poltesdesing Publicaciones: 11 Member
    > @beluriselli dijo:
    > > @rhimplin2016 dijo:
    > > Llevo practicando el ayuno intermitente desde hace algunos meses,y la verdad es que me esta funcionando perfectamente ,pues ya e perdido 9 kilos,y la verdad no me cuestas mucho el prescindir del desayuno, bueno un cafe solamente.
    > > La pregunta es ahora que empece al Gimnasio ,pues claro voy directamente a quemar calorias sin comer nada,y es la duda que tendo ,si es correcto, no pasa nada si puedo aguantarlo, o por el contrario deberia de comer algo antes de empezar el ejercicio.
    > >
    > > Si hay alguien que me pueda asesorar se lo agradezco
    > >
    > > Un Saludo
    >
    > Lo ideal para quemar grasas es hacer cardio treinta minutos o una hora antes del desayuno. Pero no vayas al gym a hacer pesas o a hacer más tiempo ejercicios de cualquier tipo.. desayuna antes avena con canela y agua caliente o si no te gusta la canela con vainilla, también puede ser huevo, pero solo un huevo y los demás que sea claras preferiblemente, también opta por los frutos secos y frutas. Si tu objetivo es definir entonces tienes que realizar más cardio ya que eso te ayudará a perder la grasa de tu cuerpo y que aparezcan los abdominales, pero si tu objetivo es aumentar masa muscular entonces no debes dejar de comer, por el contrario hay q comer más de lo que uno gasta en ejercicio y consumir carbohidratos complejos, proteínas de alto valor biológico y grasas naturales sin cocción. Espero que te sirva. Tu peso está bien, no necesitas bajar mas. Trata de aumentar masa que es lo más saludable para el cuerpo. Cuidate y saludos


    Un consejo de rutina yo estoy en el peso ideal peso 55 kl y mido 156cm en realidad debo subir solo un kilo pero aún tengo grasa abdominal
  • agustinmedinarepuestos
    agustinmedinarepuestos Publicaciones: 2 Member
    Hola una pregunta.. llego bien a cumplir coon los carbohidratos y las proteinas que me indica mi dieta. Pero siempre me falta sodio. ¿ que debo comer para equilibrarlo?
  • euse16ec
    euse16ec Publicaciones: 2 Member
    > @rhimplin2016 dijo:
    > Llevo practicando el ayuno intermitente desde hace algunos meses,y la verdad es que me esta funcionando perfectamente ,pues ya e perdido 9 kilos,y la verdad no me cuestas mucho el prescindir del desayuno, bueno un cafe solamente.
    > La pregunta es ahora que empece al Gimnasio ,pues claro voy directamente a quemar calorias sin comer nada,y es la duda que tendo ,si es correcto, no pasa nada si puedo aguantarlo, o por el contrario deberia de comer algo antes de empezar el ejercicio.
    >
    > Si hay alguien que me pueda asesorar se lo agradezco
    >
    > Un Saludo

    Puedes ir perfectamente en ayunas, sigues teniendo en tu cuerpo las reservas que no gastaste el día anterior, el cuerpo no hace un reset de un día para otro, lo que sí puede ser recomendable es un café que te dará energía si te encuentras cansado pero para nada es obligatorio. Hay quien no come nada hasta pasadas algunas desde el entrenamiento, y no pasa nada, aunque sí que es cierto que hay estudios que corroboran que el cuerpo en esos momentos absorbe mejor los alimentos aunque no es trascendental. Espero haberte ayudado. Un saludo
  • euse16ec
    euse16ec Publicaciones: 2 Member
    > @agustinmedinarepuestos dijo:
    > Hola una pregunta.. llego bien a cumplir coon los carbohidratos y las proteinas que me indica mi dieta. Pero siempre me falta sodio. ¿ que debo comer para equilibrarlo?

    Un poco más de sal en los alimentos, aunque no creo que sea algo excesivamente importante...
  • jjadira2017
    jjadira2017 Publicaciones: 1 Member
    Que hicieron ustedes para evitar el famoso rebote de peso despues de la dieta
    Gracias ❤
  • kaskasak56
    kaskasak56 Publicaciones: 4 Member
    Hola cuando yo peso mi comida lo hago ya echa osea cocida pero cuando yo lo peso todo de lo que comi todo el dia no llego alas calorias que dice ahi por que como se hace
  • adry_fab
    adry_fab Publicaciones: 1,151 Member
    En teoría, la comida se pesa cruda, antes de cocinarla, para saber su contenido calórico inicial.
  • jesusdelcampo
    jesusdelcampo Publicaciones: 3,143 Member
  • bikeolding
    bikeolding Publicaciones: 41 Member
    Ya os vale la tonteria.
  • jesusdelcampo
    jesusdelcampo Publicaciones: 3,143 Member
    @evytaa
    Hola, el número de comunidad que hagas al día no tiene nada que ver con los resultados.
    Esa fue una creencia antigua en la cual se creía que comiendo cada poco tiempo era mejor a nivel saciedad, metabolismo etc. Pero con el paso del tiempo y la ciencia, se ha descubierto que no había nada de ciertas afirmación.
    Así que adapta las comidas a tu vida y momento y no al contrario.
    Si por las noches cuando más hambre tienes, con más razón deberías de hacer menos comidas al día y más abundantes y así podrás cenar más si es cuando mas hambre tienes .
  • chiseracezol
    chiseracezol Publicaciones: 1 Member
    Me gustaría perder unos kilitos y me he bajado la aplicación no sé cómo usarla me pueden ayudar muchas gracias
  • jesusdelcampo
    jesusdelcampo Publicaciones: 3,143 Member
    editado octubre 2019
    @chiseracezol
    Partiendo de la base que primeramente conoces bien los alimentos y los grupos a los que pertenecen como carbohidratos, grasas y proteínas, al final del menú principal verás la opción de AYUDA y dentro la opción de PREGUNTAS FRECUENTES, ahí te explica perfectamente como utilizarla paso a paso y podrás aclarar cualquier duda a través de esa opción.


    Saludos
  • ledymontoya7938
    ledymontoya7938 Publicaciones: 14 Member
    > @elba237 dijo:
    > Las discusiones acontinuacion son de ayuda para todos

    Buenas mi pregunta es la siguiente estoy empezando como saber cual es mi régimen alimenticio en cuanto a cantidades,gracias por la ayuda
  • jesusdelcampo
    jesusdelcampo Publicaciones: 3,143 Member
    @elba237
    en el menú principal tienes un apartado que se llama a Ayuda, si entras ahí llega quien le preguntas frecuentes, tendrás toda la información acerca del funcionamiento de la app Y como debes hacer para obtener lo que buscas