Dudas generales sobre dieta para bajar de peso.

Sergihf
Publicaciones: 1 Member
Buenas, acabo de descubrir la página y por ahora estoy encantado! Primero de todo presentarme un poco, me llamo Sergi, tengo 19 años y actualmente estoy en 102kg; mi objetivo es bajar hasta los 85-90 Kg ya que midiendo casi 1'90 me parece un peso aceptable. Quiero empezar una dieta nueva y gracias a la aplicación y los objetivos semanales que yo me he propuesto me sale que tengo que ingerir 1530 calorías al día, divididas en 191g de carbohidratos,51g de grasas y 77g de proteínas.
La dieta que hacía hasta ahora era algo como esto:
Desayuno: una fruta y un puñado de nueces, + café
Merienda: 2 tostadas integrales con una lata de atún al natural
Comida: 2/3 pechugas de pollo o pavo, o pasta o arroz integral
Merienda: 2 rodajas de piña en su jugo y un puñado de nueces
Cena: verduras hervidas o pescado al horno/plancha
A esto hay que añadirle que antes de cada comida me bebo un vaso grande de agua y que después del entrenamiento de hora y media mas o menos en el gimnasio me tomo un batido de proteínas.
Mi pregunta es si esta dieta es más o menos adecuada con las calorías y cantidades que me recomienda la aplicación o si debo introducir cambios en la dieta.
Saludos y muchas gracias!
La dieta que hacía hasta ahora era algo como esto:
Desayuno: una fruta y un puñado de nueces, + café
Merienda: 2 tostadas integrales con una lata de atún al natural
Comida: 2/3 pechugas de pollo o pavo, o pasta o arroz integral
Merienda: 2 rodajas de piña en su jugo y un puñado de nueces
Cena: verduras hervidas o pescado al horno/plancha
A esto hay que añadirle que antes de cada comida me bebo un vaso grande de agua y que después del entrenamiento de hora y media mas o menos en el gimnasio me tomo un batido de proteínas.
Mi pregunta es si esta dieta es más o menos adecuada con las calorías y cantidades que me recomienda la aplicación o si debo introducir cambios en la dieta.
Saludos y muchas gracias!

0
Comentarios
-
Hola sergihf no entiendo mucho pero cuando introduces esa comida en la aplicacion te da las calorias?? puedes con esa poca comida hacer ejercicio?? a mi me pone que he de ingerir mas o menos esa cantidad tambien, pero hago bastante ejercicio y siempre supero en 1000 cal lo que me recomienda, claro esta que lo quemo con el ejercicio y asi se queda en lo que me recomienda pero es que si no no puedo ir cara el aire0
Categorías
- Todas las Categorías
- 5.7K Foros Principales
- 2.5K Preséntate
- 662 Empezar
- 563 Salud General, condición física y dieta
- 174 Historias de éxito
- 824 Alimentación y Nutrición
- 277 Forma Física y Ejercicio
- 515 Motivación y Apoyo
- 134 Recetas
- 63 Charla, Diversión y Juegos