He perdido 15 kilos y es solo el comienzo, Motivación!!! — Spanish

He perdido 15 kilos y es solo el comienzo, Motivación!!!

Opciones
mrnirvana
mrnirvana Publicaciones: 2 Member
Hola,
Necesitas motivación? Aquí estoy... He perdido 15 kilos en 6 meses, no vengo a vender nada ni mucho menos, solo quiero compartir mi experiencia y comentar las cosas que me han funcionado (buena alimentación y ejercicio). Por experiencia propia, sé que la motivación es una de las cosas más importantes para perder peso e ir alcanzando esa meta de vernos bien y realmente me he sentido genial ayudando a la gente así sea con un pequeño consejo, o con un "vamos".
Mi objetivo ahora es poder ver mis abominales, aunque sea un poco jajaja.
Si necesitas ayuda, motivación o solo una palabra de aliento, por aqui andaré.

Comentarios

  • elba237
    elba237 Publicaciones: 446 MFP Moderator
    Opciones
    Felicidades y sigue adelante. !!!
  • Lola2393
    Lola2393 Publicaciones: 1 Member
    Opciones
    Felicidades! Yo llevo ahora 55 días y 7 kilos! También es que me engorde por culpa de una operación al año pasado, a parte he dejado la comida chatarra y me monte un gimnasio pequeño en casa, así que menos sedentarismo! La aplicación ayuda porque realmente ves lo que consumes al día y que tampoco necesitas comer sin parar para no tener hambre!
  • genioyfigura
    genioyfigura Publicaciones: 1 Member
    Opciones
    Hola buenos días a todos. Acabo de registrarme asi que veremos a ver cómo se me da ésto. Estoy de acuerdo con Lola, es genial saber lo que consumes al día, ya que se es poco consciente de la cantidad de calorías que ingieres a la ligera. Espero en breve poder decir lo mismo que vosotros, que he perdido éstos kilos que no son mios. jejje.
  • victorborisdelcastillo
    victorborisdelcastillo Publicaciones: 3 Member
    Opciones
    Hola!!! que tal??? Yo he retomado!!! primer dia... espero decir lo mismo en algunos dias... y meses!!! Saludos a todos!!!!
  • ClairTejada
    ClairTejada Publicaciones: 1 Member
    Opciones
    mrnirvana escribió : »
    Hola,
    Necesitas motivación? Aquí estoy... He perdido 15 kilos en 6 meses, no vengo a vender nada ni mucho menos, solo quiero compartir mi experiencia y comentar las cosas que me han funcionado (buena alimentación y ejercicio). Por experiencia propia, sé que la motivación es una de las cosas más importantes para perder peso e ir alcanzando esa meta de vernos bien y realmente me he sentido genial ayudando a la gente así sea con un pequeño consejo, o con un "vamos".
    Mi objetivo ahora es poder ver mis abominales, aunque sea un poco jajaja.
    Si necesitas ayuda, motivación o solo una palabra de aliento, por aqui andaré.

    Muchas felicidades MrNirvana! De verdad super bien....

    La pregunta que te tengo es, como has logrado la constancia? Como logras de pasar del status " cual es el punto de hacer todo esto?" a quiero ver mis abdominales?... Como se mantiene una dieta y los ejercicios?

    Dejame saber,

    Clair!
  • acerofyzz
    acerofyzz Publicaciones: 2 Member
    Opciones
    excelente compa sigan asi... Una buena alimentacion y rutina de ejercicios son la clave para estar bien con uno mismo. Amo este estilo de vida Fitness.
  • legottopia
    legottopia Publicaciones: 2 Member
    Opciones


    La pregunta que te tengo es, como has logrado la constancia? Como logras de pasar del status " cual es el punto de hacer todo esto?" a quiero ver mis abdominales?... Como se mantiene una dieta y los ejercicios?

    Dejame saber,

    Clair![/quote]

    Hola ClairTejada! El secreto es nunca darse por vencido. Nunca decir mañana empiezo! Solo existe ahora. Si fallas no importa, (todo@s lo hacemos) el secreto es volver a retomar una y otra vez, porque ningun camino es perfecto, ni el de esa gente fitness toda marcada. Yo nunca he tenido mucho sobre peso, con mi 163cm llegué a pesar 61kg, ahora estoy en 53 y quiero prepararme para una competicion bikini fitness, ahora es mi motivacion, myfitnesspal me ayudacon la dieta de definición, para inspirarme veo muchos canales de chicas fitness y de gente que pasó por sus procesos de perdida de peso. Tambien puedes hacer una tarjeta con tus objetivos y algunas fotos q te motiven para llevar contigo y verla en la mañana y la noche, te mantendrá la cabeza donde deseas estar, y te evitará hacer algunas trampas. ve al gym, aunque sea para hacer cosas suaves, estar rodeada de gente en un Camino fitness te inspirará y animará a querer mejorar tu tambien. Espero te ayude, estoy para ayudar Cuando necesites.
  • ProTFDistribuidorAutorizado
    ProTFDistribuidorAutorizado Publicaciones: 8 Member
    Opciones
    Buen día a todos, soy peruana y mi intensión al entrar aquí es dar a conocer unos suplementos únicos en su clase y sobretodo con avales científicos, sin efectos secundarios y que les ayudaría a quemar grasa mala y desarrollar masa muscular, sin necesidad de hacer largas rutinas de ejercicios, para los que no tienen mucho tiempo y desean verse bien. Y para las personas que tienen ya rutinas que implica mucho desgaste físico, también tenemos suplementos que los ayudaran a rendir mejor y reponerse rápidamente.
    Pueden visitar la pagina http://4lifetransform.com/es/ y si tienen alguna pregunta y/o desean adquirir el producto solo escribanme sin importar en que país estén...
  • carletapux
    carletapux Publicaciones: 2 Member
    Opciones
    legottopia escribió : »

    La pregunta que te tengo es, como has logrado la constancia? Como logras de pasar del status " cual es el punto de hacer todo esto?" a quiero ver mis abdominales?... Como se mantiene una dieta y los ejercicios?

    Dejame saber,

    Clair!

    Hola ClairTejada! El secreto es nunca darse por vencido. Nunca decir mañana empiezo! Solo existe ahora. Si fallas no importa, (todo@s lo hacemos) el secreto es volver a retomar una y otra vez, porque ningun camino es perfecto, ni el de esa gente fitness toda marcada. Yo nunca he tenido mucho sobre peso, con mi 163cm llegué a pesar 61kg, ahora estoy en 53 y quiero prepararme para una competicion bikini fitness, ahora es mi motivacion, myfitnesspal me ayudacon la dieta de definición, para inspirarme veo muchos canales de chicas fitness y de gente que pasó por sus procesos de perdida de peso. Tambien puedes hacer una tarjeta con tus objetivos y algunas fotos q te motiven para llevar contigo y verla en la mañana y la noche, te mantendrá la cabeza donde deseas estar, y te evitará hacer algunas trampas. ve al gym, aunque sea para hacer cosas suaves, estar rodeada de gente en un Camino fitness te inspirará y animará a querer mejorar tu tambien. Espero te ayude, estoy para ayudar Cuando necesites.[/quote]

    Yo también estoy en una preparación para Bikini Fitness
  • gabrielestefany02
    gabrielestefany02 Publicaciones: 5 Member
    editado junio 2017
    Opciones
    K bien felicidades yo recién estoy iniciando llevo 5 días con un peso de 88.8 y hoy me e pesado y es de 87.6 me gustaría bajar más me estoy controlando más la boca jajaja a pesar de tener dos niños y mi último embarazo fue la k me gordo un montón a ver como sigo pero es siento con personas k te den la mano aunque sea con una palabra te anima graciasss !!!! Por compartirlo :)
  • adry_fab
    adry_fab Publicaciones: 1,151 Member
    Opciones
    Animo a todos!
    Da mucho gusto leer sus comentarios, siempre inspiran a las personas
    A seguir adelante! :smiley:
  • EliseoSilvah2017
    EliseoSilvah2017 Publicaciones: 3 Member
    Opciones
    Hola a todos yo mido 178cm baje de 93 kg a 81 kg y baje 4 tallas no se si seguir bajando de peso o ya hacer una etapa de volumen alguien me puede ayudar para saber que hacer
  • adry_fab
    adry_fab Publicaciones: 1,151 Member
    Opciones
    Primero te felicito por tu logro, después dependerá de lo que quieras, ¿estás con sobrepeso?, ¿quieres músculos?
    Hay muchas opciones a escoger :wink: