He bajado de 147.5 a 100 y aún sigo hasta mi meta — Spanish

He bajado de 147.5 a 100 y aún sigo hasta mi meta

Opciones
SergioMoral
SergioMoral Publicaciones: 24 Member
editado julio 2016 en Historias de éxito
Bueno, solo quería motivar a toda esa gente que lo necesita, con esfuerzo, sacrificio, dedicación y constancia se puede.

He mantenido una dieta de unas 1700 kcal acompañando el día a día con ejercicios de musculación y cardio (tener un perro es lo mejor para esto).

Comencé a bajar hace 2 años, conseguí llegar hasta los 114 KG, volví a engordar hasta los 127 y en Octubre de 2015 comencé nuevamente hasta hoy. He bajado de una talla 56 a una 44 y de una XXXL a una L.

Os dejo algunas fotos del ahora y del antes.

Antes:
2uq18cy.jpg
2v3orr8.jpg
dca0ig.jpg

Ahora:
51sq4i.jpg
23lkqq.jpg
s3fts2.jpg

A mi me motivó mucho ver fotos de cambios y demás, solo quiero devolver el favor. Espero llegar a los 90 y perder en total 57.5 Kg, aunque últimamente me guío mas por la cinta métrica que por el peso, ya que hay semanas que pierdo volumen de barriga, cintura etc, gano volumen en piernas, brazos, pecho y cojo peso, cuando en realidad he perdido grasa pero he ganado músculo.
«1

Comentarios

  • efgame77
    efgame77 Publicaciones: 4 Member
    Opciones
    felicidades por el cambio y por el esfuerzo
  • jmmg4427
    jmmg4427 Publicaciones: 1 Member
    Opciones
    felicidades hombre, yo sólo es perder 5kg, pero me ha gustado tu historia.
  • newHampshirite
    newHampshirite Publicaciones: 57 Member
    Opciones
    ¡Felicitaciones, Sergio! Tienes mucha constancia.
  • kafebob
    kafebob Publicaciones: 5 Member
    Opciones
    :o Impresionante!! Yo he comenzado hace 3 semanas :). Un par de preguntas:

    1) Utilizas alguna app para el tema de musculacion/pesas/cardio. Yo utilizo Endomondo, por el tema del cardio, pero luego de 3 semanas solo haciendo cardio me empiezo a aburrir.

    2) Cuando comenzaste con el ejercicio, incluiste pesas?. Yo de momento solo hago cardio, estaba en 115kg ahora estoy en 110, he ganado algo de resistencia aerobico y desconozco si es momento de agregar pesas/maquinas a mis rutinas de ejercicios.

    Muchas gracias y felicidades por este gran logro y compartirlo :)
  • sandra_mi_reto
    sandra_mi_reto Publicaciones: 8 Member
    Opciones
    woow sergio... que decir... estoy impresionada con tu cambio! no e llegado a pesar 147, pero me pasó como a ti, me puse a dieta y llegué a casi los 114, luego subí a... buff mucho! ahora llevo 2 meses a dieta y 8 kg perdidos, me cuesta la vida, pero o lo hago o me muero ya... en nada me apunto al gym, o eso me gustaría, pero claro, eso de ser la gorda del gym....pues no gusta, la verdad. aunque me as motivado mucho, gracias.
  • mangroud
    mangroud Publicaciones: 1 Member
    Opciones
    ole sergio! Yo estoy por el mismo camino, solo llevo 2 semanas con dieta y gym de musculación, he perdido 3kg, 3 cm de cintura. empecé con 137 y ya voy por 134, espero poder contar una historia tan bonita como la tuya dentro de unos cuantos meses :)
  • pevansg
    pevansg Publicaciones: 7 Member
    Opciones
    Felicitaciones, impresionante!!
  • solcisol17
    solcisol17 Publicaciones: 3 Member
    Opciones
    Dios que cambios, que lindo ver todo eso, muchas felicidades, yo la verdad me deprimo cada que anoto
  • pgiustetto
    pgiustetto Publicaciones: 7 Member
    Opciones
    Que transformacion espectacular! felicitaciones!!
  • chelyperu
    chelyperu Publicaciones: 6 Member
    Opciones
    Felicidades!!!
  • migueleguiguren
    migueleguiguren Publicaciones: 12 Member
    Opciones
    Muy bien máquina yo de 114.600 a 79.400 y ahora solo me limito a definir y mantenerme que es lo realmente complicado jeje un saludo y muchos animos a los que estais iniciando el camino de la vida sana
  • 1paloma1
    1paloma1 Publicaciones: 18 Member
    Opciones
    Felicidades!un ejemplo de que si se puede.
    Yo tengo mucho peso, mas que cuando comenzaste pero estoy muy decidida a bajar. Se que no es un trabajo de un año poseo espero hacer un camino bonito. Espero tener la constancia que has tenido.
  • SergioMoral
    SergioMoral Publicaciones: 24 Member
    Opciones
    Bueno, por motivos de salud he estado un tiempo ausente y sedentario, he subido hasta los 103, pero vuelvo a la carga, mi próxima meta 85 Kg.
  • adry_fab
    adry_fab Publicaciones: 1,151 Member
    Opciones
    Adelante SergioMoral, siempre se puede volver a empezar! :blush:
  • DianaNana123
    DianaNana123 Publicaciones: 5 Member
    Opciones
    Impresionante. Volverse a levantar es lo que cuenta. De una caída, siempre podemos volver a iniciar y aprender de nuestros errores, todo está en la mente.
  • Pablo_Kaizen
    Pablo_Kaizen Publicaciones: 55 Member
    Opciones
    Me encantan las fotos del antes y el despues. Me parece super motivador. Felicidades @SergioMoral espectacular tu cambio!!!
  • laracova
    laracova Publicaciones: 73 Member
    Opciones
    Sergio estás guapísimo. enhorabuena por todos esos kilos que perdiste. Eres un ejemplo para todos nosotros, y una esperanza de que realmente se puede hacer y mucho por cambiar nuestro cuerpo y ser mucho mas sanos. Muchas gracias por compartirlo con todos. Un abrazo
  • adry_fab
    adry_fab Publicaciones: 1,151 Member
    Opciones
    Imagenes-De-Frases-De-Superacion-Personal-6.jpg
  • SergioMoral
    SergioMoral Publicaciones: 24 Member
    editado marzo 2017
    Opciones
    Bueno, os iré poniendo un poco como voy llevando la vuelta y que tal me va.

    Día 4: Hoy es el cuarto día desde que me volví a poner en serio. La verdad es que se me está haciendo mas fácil de lo que me pensaba, mi cuerpo lo necesitaba, y mi ánimo también. Me he vuelto a apuntar al gimnasio y he vuelto a los paseos intensivos con mi perro, en estos 4 días he caminado 19,2 Km, y eso que hoy llueve y no puedo salir. He acudido todos los días al gimnasio a hacer musculación sobre unos 60 minutos diarios. En cuanto a la alimentación ahora mismo tengo bastante limitado el menú, pero no porque no quiera, si no por que es lo que me apetece comer. Básicamente estos días he comido, arroz, pollo, huevos, jamón, lomo en caña, y frutas y verduras.
    De momento mis impresiones son buenas, mi cuerpo responde bien aunque se nota el agotamiento físico y las agujetas del gimnasio. Noto que he comenzado a bajar, pero voy a esperar unos días mas para pesarme y medirme.

    Ya sabéis, a darle caña! jaja
  • SergioMoral
    SergioMoral Publicaciones: 24 Member
    Opciones
    Día 9: Estoy muy contento en como he vuelto a retomar las riendas de mi alimentación y del ejercicio. En la primera semana, a pesar de que la vuelta al gym te hincha los músculos (según leí, al salir agujetas el musculo pesa mas porque retiene mas agua) he conseguido bajar 2.2 Kilos. Eso me ha dado un empujón enorme de autoestima y mas ganas aún de seguir adelante. Decir que, aunque siempre he hecho una comida trampa a la semana para comer lo que me apeteciera sin remordimientos, esta semana no me sentía con ganas de hacerla, y ayer la hice por que se que es necesaria e importante, así que hoy tengo mi cargo de consciencia asociado como buen tontorrón que soy jajajaja. Tengo aún mucho camino por delante, hasta el 8 de Junio para terminar mi reto de 100 días e intentar conseguir la marca que establecí. Si bajo de los 85 me doy por satisfecho, aunque me gustaría llegar a conseguir los 80. Mi peso actual es de 101.3, así que haciendo cálculos, me quedan unas 13 semanas por lo tanto debería bajar 1.6 Kg semanales de media para conseguir los 80 y 1.2 semanales para bajar de los 85. Por mi experiencia y por que se que soy super cabezón con estas cosas, creo que lo puedo conseguir si o si. Así que a por todas.
  • adry_fab
    adry_fab Publicaciones: 1,151 Member
    Opciones
    ¡Qué bueno! :smiley:
    Te felicito por tu entusiasmo :blush:
    ¡A seguir adelante! :wink:
  • Domymau
    Domymau Publicaciones: 50 Member
    Opciones
    Tremendo cambio el de @SergioMoral!! Felicidades!! a mi también me motiva ver fotos de antes y despues asi que muchas gracias!
  • Topitacb
    Topitacb Publicaciones: 16 Member
    Opciones
    Felicitaciones!!!!! Que gran cambio! Yo estoy intentando también, había bajado 19 kilos y volví a subir 5, así que ahora estoy de vuelta con todo el ánimo para volver a bajar y bajar los otros kilos que me faltan. Historias así dan ánimos!
  • SergioMoral
    SergioMoral Publicaciones: 24 Member
    Opciones
    Día 14: Pues bueno, aunque es el día 14 yo tengo la manía de contabilizar la semana siempre con el peso de la mañana siguiente a cada 7 días, osea, el peso de mañana me haría el de 2 semanas. Esta mañana no he podido resistirme y llevo perdidos 3 Kg aunque he de decir que mañana pesaré menos ya que tres días atrás estuve haciendo carga de hidratos porque me notaba con poca fuerza en el gimnasio. Ayer hice dieta normal y hoy haré lo mismo así que a ver el resultado total de las dos semanas cuando me pese mañana. Estoy muy contento ya que incluso este fin de semana que hubo un guiso en el campo con la familia no me puse las botas, resistí la tentación a los embutidos, chorizos, morcillas, tortillas de patatas, etc... me llevé mi tupper con pollo y mantuve el tipo jaja, eso si, de la ansiedad que me dio de ver tanta cosa me bebí 3 coca-colas zero. La verdad que gente que lleva días sin verme me lo dicen, se me nota en la cara, y espero que con el peso de mañana siga estando dentro de los planes del objetivo si no esta semana tocará apretar el **** más. Esperaba haber perdido más, pero aquí en mi tierra lleva lloviendo 3 días y eso hace imposible mi caminata de 2 horas diarias con mi perro en la cual suelo quemar unas 700 Kcal. Así que no está nada mal.
  • mpc1979
    mpc1979 Publicaciones: 8 Member
    Opciones
    Tal como decís, ver las fotos de antes y después motiva mucho. viendo que otros pueden uno toma fuerzas para seguir! :dizzy: Gracias por compartir tu historia.