Hola, voy a perder más de 30 kilos.te apuntas?
1paloma1
Publicaciones: 18 Member
en Preséntate
Pues que ya me cansé de ser morbida y tengo que bajar más de 50 kilos.peto este año me he propuesto 30 kilos.con dieta y ejercicio.
20
Comentarios
-
Hola Paloma! Me parece fantástico que hayas decidido hacer el cambio. Yo tengo que bajar unos 12.5 kilos también.
Te acompaño en el camino!4 -
Estupendo! los primeros 12'5 son pan comido, Ya veras. Me hace mucha ilusion tener un colega para ir bajando. Un saludo0
-
Hoy marca ya 3 kiletes desde que comencé.
Sigo muy motivada y haciendo las cosas bien.1 -
Muy bien! Yo estuve un poco vaga estos días y no caminé tanto como días anteriores. Tengo que retomar mis vueltas al parque.0
-
Hola mpc.aqui son ahora las 8 am y hace 4 grados.....0
-
Algunos comentarios, para bajar de peso primero creo que es fundamental no obsesionarse más de la cuenta, puesto que cuando cambien tus intereses o tu preocupación excesiva por bajar de peso te irás relajando y tenderás a incorporar alimentos que habías evitado y volver a los vicios (costumbres) que te llevaron al estado de obesidad.
Tienes que partir de una convicción personal, te pueden dar mil consejos, pero nadie más que uno sabe lo que realmente se siente, para mi entender que no poder hacer algunas cosas, no verme como quería y no estar saludable fueron los principales motores de cambio en mis hábitos. Entender además que la vida es tan corta, para vivirla con trabas de diversos tipos o siempre preocupado del peso.
Es necesario que todo tu entorno entienda y te acompañe en el proceso, hace un par de años yo partí agregando mis comidas religiosamente, agregando el peso y medidas, luego me lesioné y cambiaron mis hábitos y casi llegué a recuperar el peso que había perdido, hasta que me dí cuenta que ningún cambio tan radical podría mantenerlo, es así que empecé de apoco a comer y pensar lo que realmente me estaba haciendo mal (mediante exámenes de sangre), comencé por reducir las porciones de alimentos, no dejando de consumir casi nada, luego deje la harina entera, pues pude evidenciar lo mal que me había hecho al reincorporarla a mi dieta, luego de haber adelgazado, reduje de manera drástica la ingesta de arroz, masas y papas, reemplazando por vegetales, no he dejado las proteínas pero reduje las porciones, evitando embutidos y el cerdo (como alimento no es muy bueno), sin embargo creo que ahora como de todo, por ejemplo si hay algún postre o dulce, a veces como, pero muy poco, solo para probar, creo que desde hace más de 4 años que no consumo azúcar regularmente (azúcar refinada) y hace algo más de año y medio la eliminé de mi dieta habitual. hago ejercicio cada vez que puedo, pero no me extralimito. He bajado mucho de peso y tengo una buena pesa en mi casa que permite determinar el % de grasa en el cuerpo y ahora solamente llevo el registro de peso en esta página, tengo bien internalizada la cantidad de calorías que debo consumir diariamente para mantenerme y trato en lo posible de no pasarme.
Para pesarse utilicen siempre la misma pesa y a la misma hora del día, es la mejor manera de llevar un control y saber como va su baja de peso...
Saludos y suerte
8 -
Gracias Kairvarela! La verdad es que has resumido todo lo que yo estoy haciendo y he hecho en otras ocasiones.
Es cierto que cuando me he obsesionado con la c pérdida de peso he sido como un fósforo. Comenzaba muy bien pero pronto me cansaba.
Ahora ya he aprendido a saber cuales son los errores y donde tengo que tener cuidado. Y es concretamente en el ejercicio. Si vieras mis listas de la compra son siempre iguales y más o menos sanas. Desde hace años. Ahora, eso sí. No aparece en ninguna ir a caminar. Y eso no vale.
Ahora se que el equilibrio y la MODERACIÓN es lo que voy a emprender. Tengo una familia que me apoya y...nada esto es como un viaje. Espero que x disfrute en el camino como ya z estoy haciendo y sea constante.
Gracias de nuevo por tu valiosa aportación
Un saludo1 -
Holaaa yo quiero perder 30! Lo hacemos juntas?1
-
Hola Erika☺ahí estamos! !!!1
-
Vamos a x todas!0
-
Que se sabe de descansar de deporte un día o dos a la semana? Yo creo que uno al menos y, si no te acostumbras a mas días es más que beneficioso.
Lo único es que cuando ya estas haciéndote a ir todos los días, el día que no vas parece que te falta algo y da cierto cargo de conciencia. Esperaremos resultados en la báscula. ...4 -
Mucho animo0
-
Gracias cakisevilla☺siempre gusta que c te den ánimos en este viaje de largo recorrido1
-
Buenas noches. Mi nombre es Andrés Rivera y espero apoyarlas y motivarlas para que todos logremos nuestras metas. Por cierto, la mía son 20 kilos. Veo que soy el único hombre por ahora.
Saludes desde Bogotá, Colombia.5 -
Hola Andrés☺bienvenido al club .Entre todos estoy segura que más tarde o más temprano lo vamos a conseguir. Esto es cuestión de paciencia y de constancia. Y entre todos se hace más ameno. Saludos desde Cantabria (España)0
-
Prueba de teletipo0
-
hola a todos, quiero anotarme en este grupo ya que necesito ayuda... tengo que perder 25 kg......1
-
hola a tod@s para felicitarlos por el esfuerzo, es la mejor decisión que han tomado, porque no es solo estetico sino que las complicaciones para su salud les complicará la vida.
En mi caso solo debo de bajar diez kilos y ya voy bajando tres en un mes. es una primera experiencia para mi.
Así que mi aliento a cada uno de uds. Si se puede, Si se puede,
2 -
Yo comencé el 29 de enero en mi lucha por perder 28 kg, he perdido 1 xD. Mi meta es 1 por semana y sé que al principio es fácil y después se va poniendo difícil pero ahí vamos. Espero en Septiembre estar en 58kg1
-
Hola Marilinda ☺, cuantos más perdamos al principio mucho mejor, y ya vas bajando.seguro que lo consigues. Yo quiero perder 30 kilos este año. Y luego seguir bajando otros 20.una misión para maratón.de largo recorrido.espero metas a corto plazo y poco a poco ir haciendo el camino. Espero que con compañía☺.saludos2
-
Luchosolisq, gracias por tus c palabras, parece que no, pero saber que hay apoyo de otras personas siempre anima. Como diría Obama :yes we can..0
-
Hola vanecvl. Estoy como tu. Tengo que perder bastante peso, pero creo que z es mejor hacerlo con alegría y deportividad. Yo al menos per ahora estoy animada. En lo que te pueda ayudar aquí estamos. Voy a pedirte amistad y ahí vamos viendo los logros y nuestro día a día. Animo y como dice luchosolisq, si se puede. Un saludo1
-
Apenas comienzo! Me uno a tu grupo con toda la motivación de bajar de peso este año. Compartan sus logros y motivemosno bienvenidas recetas que puedan ayudar, saludos a todos. M1
-
buen dia yo tengo un sobrepeso enoprme pero decidi cambiar2
-
Felicidades por tu decisión, esperamos apoyarte entre todos!0
Categorías
- Todas las Categorías
- 5.7K Foros Principales
- 2.5K Preséntate
- 656 Empezar
- 571 Salud General, condición física y dieta
- 175 Historias de éxito
- 823 Alimentación y Nutrición