Hola, voy a perder más de 30 kilos.te apuntas? - Página 3 — Spanish

Hola, voy a perder más de 30 kilos.te apuntas?

Opciones
13»

Comentarios

  • comebebes2016
    comebebes2016 Publicaciones: 48 Member
    Opciones
    Buenos días a todos. Llevo varios días leyéndoos y hoy me decidí a publicar. Tengo 32 años y siempre he sido un niño y un adolescente con sobrepeso a causa de la mala alimentación en mi infancia y, supongo, mi constitución. En marzo de 2016 fui padre y tras el verano decidí apuntarme al gimnasio y cambiar mi alimentación. Siempre me ha costado mucho controlar las raciones. En octubre me apunté al gimnasio y descargué esta aplicación. Hasta las navidades había perdido 8 kg pero durante las fiestas los recuperé y tras esos meses de "práctica", ahora estoy mucho más convencido y tengo en mi mano las herramientas para conseguir una perdida de peso eficaz. Peso todos los alimentos que consumo y hago unas 1800 kcal al día. Evitando por completo las grasas saturadas. Intento realizar entre 15/20 h de entrenamiento semanal. Tanto en gimnasio cómo cicloturismo. Hasta ahora he bajado de 158'7 hasta 146 kg. La mayor parte lo he perdido en el último mes (alrededor de unos 5 kg) estoy super motivado y la principal motivación que tengo es hacer que mi bebé (que ya tiene un año) lleve desde el principio una alimentación sana y equilibrada, para que no le ocurra lo mismo que a mi y creo que no hay motivación mejor. Un saludo para todos y ánimo. Cada uno puede conseguir todo lo que se proponga. David (Aranjuez, Madrid)
  • monicaortilles
    monicaortilles Publicaciones: 11 Member
    Opciones
    Felicidades comobebes, seguro que entre todos lo conseguimos.
    Yo soy de Barcelona y quiero bajar 15 kg.
    Es la segunda vez que uso esta app. me fue muy bien. Y espero conseguirlo esta vez.
    La otra vez perdí 6 kg en 2 meses. Ahora a empezar otra vez...
  • rparisv
    rparisv Publicaciones: 1 Member
    Opciones
    Hola a tod@s, me apunto!! Me gustaría perder 30kilos, pero lo mejor es pensar en el día a día y no bajar la voluntad, que la verdad suele ser gran parte de mi fallo jeje. Vamos a ello!! Aquí me tenéis y espero contar tb con vosotr@s. Besotes
  • adry_fab
    adry_fab Publicaciones: 1,151 Member
    Opciones
    Hola a todos! :smiley:
    Bienvenidos a este foro y a motivarnos entre todos! :wink:
  • noeliavillagran16
    noeliavillagran16 Publicaciones: 2 Member
    Opciones
    Hola! Yo también tengo que bajar 30kg, después de mis 2 embarazos aumente de peso y me he puesto firme a volver a comer saludable y a realizar ejercicios lo que últimamente no estaba haciendo! Un saludo a todas!