Tipos de entrenamiento — Spanish

Tipos de entrenamiento

Opciones
juancapty
juancapty Publicaciones: 2 Member
Hola chicos! Que tipos de entrenamiento hacen en sus rutinas? Yo por ejemplo hago bastante crossfit y dependiendo de la semana se hace bastante cardio o se alza pesado
«1

Comentarios

  • adry_fab
    adry_fab Publicaciones: 1,151 Member
    Opciones
    Mi entrenamiento diario sólo consiste en caminar 30 minutos después de almuerzo :wink:
    Los fines de semana (dependiendo del tiempo libre) suelo hacer cardio o pesas.
    En resumen, debería hacer más ejercicio, pero siempre lo dejo para después :neutral:
  • PammeMetal_Girl
    PammeMetal_Girl Publicaciones: 5 Member
    Opciones
    Hola.. creo que para empezar es mejor con cardio o funcional.. entrenamientos hiit.. y sino simplemente bailo.. a los hombres les hace muy bien crossfit!
  • adry_fab
    adry_fab Publicaciones: 1,151 Member
    Opciones
    PammeMetal_Girl escribió : »
    Hola.. creo que para empezar es mejor con cardio o funcional.. entrenamientos hiit.. y sino simplemente bailo.. a los hombres les hace muy bien crossfit!
    Cierto! :smile:
    Para comenzar, algo sencillo y divertido es lo mejor! :wink:
  • IgnacioRGonzalez
    IgnacioRGonzalez Publicaciones: 1 Member
    Opciones
    Hago 40 min de cardio todos los dias, excepto 2 dias en la semana que hago h.i.i.t.
    Voy al gym 4 veces a la semana 2 horas
  • 13clim
    13clim Publicaciones: 21 Member
    Opciones
    Yo hago una rutina de powerbuilding , es decir básicos a fuerza y accesorios a hipertrofia
  • cindylorenavillagran
    cindylorenavillagran Publicaciones: 7 Member
    Opciones
    Calentamiento de 15 min.
    Dos partes del cuerpo por día y un día 30 de cardio.. 2 horas aprox de entrenamiento 6 veces a la semana.
  • sabry07
    sabry07 Publicaciones: 7 Member
    Opciones
    >que es h.i.i.t ??@IgnacioRGonzalez dijo:
    > Hago 40 min de cardio todos los dias, excepto 2 dias en la semana que hago h.i.i.t.
    > Voy al gym 4 veces a la semana 2 horas
  • Huallpawalter
    Huallpawalter Publicaciones: 51 Member
    Opciones
    > @sabry07 dijo:
    > >que es h.i.i.t ??@IgnacioRGonzalez dijo:
    > > Hago 40 min de cardio todos los dias, excepto 2 dias en la semana que hago h.i.i.t.
    > > Voy al gym 4 veces a la semana 2 horas
    >
    >

    Son ejercicios de cardio o funcionales en periodos cortos pero intensos.. Es una forma de entrenar como un protocolo.. Por ejemplo si caminas o tropas en la cinta por 30 minutos lo calificamos como cardio , pero si haces 15 minutos de cinta divididos en periodos de 30 seg. de correr a una muy buena velocidad y recuperas 90seg. Lo califican como hiit.. Esta comprobado que se queman mas calorías con el hiit y tiene otros efectos favorables también.
  • markitoo2106
    markitoo2106 Publicaciones: 27 Member
    Opciones
    Yo antes hacia fullbody, pero ya que llevo un tiempo e cambiado a torso pierna, es decir, pecho-triceps-hombro frecuencia 2, espalda-bíceps-abdomen también frecuencia 2 y pierna 1 vez, básicos a rangos de fuerza 5-6 y accesorios hipertrofia, a veces hiit actualmente estoy deifniendo y ya van 4cm menos de abdomen asique creo que va bien
  • lacerecita82
    lacerecita82 Publicaciones: 1 Member
    Opciones
    Cinco días a la semana entreno con pesas y mi cardio hago 10 minut calentando y después mis pesas cuando acabo hago una hora se cardio
  • PinkamenaD8
    PinkamenaD8 Publicaciones: 76 Member
    Opciones
    Running 4 life!
  • natunutri9485
    natunutri9485 Publicaciones: 12 Member
    Opciones
    Hola, yo hago Crossfitnes (se complementan técnicas de crossfit con cardio) 3 veces a la semana, 2 veces a la semana caminata y 1 día salgo a trotar 1,5 km. Es lo que hago, en 5 meses baje 4,200 y si bien es lento el descenso porque pretendía mas, el solo hecho de realizar ejercicio me mantiene activa y feliz. Quedan varios kilos por bajar y hace días mi nutricionista me recomendó la app.
  • Gorderas666
    Gorderas666 Publicaciones: 37 Member
    Opciones
    Me la trepano con violencia al menos 2 veces. Eso me da margen para poderme comer un cacho de brazo de gitano o yo que sé...unos callos con chorizo.
  • HadriSA
    HadriSA Publicaciones: 21 Member
    Opciones
    Yo hago una full body 5x5 3 días por semana con progresión de cargas. La verdad es qe va dpm, actuamente midiendo 172 cm y en superhávit peso 70 kilos y nada tapado.
  • adry_fab
    adry_fab Publicaciones: 1,151 Member
    Opciones
    Solía hacer cardio de media hora todos los días, lo que me dejaba muy activa :smile:
  • Kurco_Vayne
    Kurco_Vayne Publicaciones: 15 Member
    Opciones
    Lunes, Miércoles y Viernes lo mismo, Body combat y después rutina fullbody. Aprox 2 hs y media de entrenamiento.
  • Kurco_Vayne
    Kurco_Vayne Publicaciones: 15 Member
    Opciones
    > @HadriSA dijo:
    > Yo hago una full body 5x5 3 días por semana con progresión de cargas. La verdad es qe va dpm, actuamente midiendo 172 cm y en superhávit peso 70 kilos y nada tapado.

    Hola, tenés algún link o algo donde ver los ejercicios que haces? Cuánto tiempo te lleva terminarla?

    Saludos
  • leonel309
    leonel309 Publicaciones: 13 Member
    Opciones
    Bicicleta (MTB o Ruta) al menos 4 veces a la semana. Dos días de alta intensidad y dos días de Recovery. Trabajo turnos de 4x4 de 12h lo cual hace que los ejercicios sean difíciles durante el trabajo. Por suerte es un trabajo activo. Me compre un monitor se actividad y el promedio diario es de 8km de Caminata.
  • patrosinia20
    patrosinia20 Publicaciones: 1 Member
    Opciones
    Hola soy diana yo trabajo 5 a 6 veses , tonifico mi cuerpo , tren superior. Dos veses por semana y gluteos 2 por semana entre eso hago reto abdominales despues de cada entrenamiento hago un poco de cardio Tabata . mi meta es obtener masa muscular, aunque me gustaria alguien me ayudara y tener algunas ideas
  • 03Silvia03
    03Silvia03 Publicaciones: 2 Member
    Opciones
    Hola, alguien me podría pasar algún enlace de rutinas de abdominales y glúteos? Ando y hago zumba 5 días a la semana y me gustaría tonificar más éstas zonas. Alguno efizaz y que no muera en el intento?;))) Gracias
  • adry_fab
    adry_fab Publicaciones: 1,151 Member
    Opciones
    Hay un canal en Youtube llamado Lumowell que me encanta, el cual yo utilizo y tiene muchas rutinas, incluidos abdominales y gluteos :wink:
    Por si acaso, no estoy haciendo publicidad :blush:
  • 03Silvia03
    03Silvia03 Publicaciones: 2 Member
    Opciones
    > @adry_fab dijo:
    > Hay un canal en Youtube llamado Lumowell que me encanta, el cual yo utilizo y tiene muchas rutinas, incluidos abdominales y gluteos :wink:
    > Por si acaso, no estoy haciendo publicidad :blush:

    Gracias!!!
  • adry_fab
    adry_fab Publicaciones: 1,151 Member
    Opciones
    Lo que me gusta de los vídeos del canal de Youtube Lumowell es que cada rutina viene con un apartado "si no puedes hacerlo", en donde te muestra una variante del ejercicio pero de menor intensidad. :blush:
  • HadriSA
    HadriSA Publicaciones: 21 Member
    Opciones
    > @patrosinia20 dijo:
    > Hola soy diana yo trabajo 5 a 6 veses , tonifico mi cuerpo , tren superior. Dos veses por semana y gluteos 2 por semana entre eso hago reto abdominales despues de cada entrenamiento hago un poco de cardio Tabata . mi meta es obtener masa muscular, aunque me gustaria alguien me ayudara y tener algunas ideas

    Para aumento de masa muscular en chicas considero básicos la sentadilla libre y el hip thrust. Si ya los haces, sigue así, con la dieta adecuada y el descanso correcto vas por buen camino, y si no, incorpóralos a tu rutina, verás mejores resultados en piernas y glúteos.
    Saludos.