Necesito ideas de desayunos de menos de 300 kcal! — Spanish

Necesito ideas de desayunos de menos de 300 kcal!

Opciones
Bere2877mfp
Bere2877mfp Publicaciones: 2 Member
Alguna idea de recetas?? Se pueden. Intercambiar recetas x aquí? Yo he hecho mis propias recetas, comidas, algunas con foto, pero es posible intercambiarlas?
«1

Comentarios

  • adry_fab
    adry_fab Publicaciones: 1,151 Member
    Opciones
    Mis desayunos incluyen un sanduche de pan integral con queso deslactosado y mortadela de pollo sin grasa, se mejora si es planchado sin aceite :smile:
  • adry_fab
    adry_fab Publicaciones: 1,151 Member
    Opciones
    A veces desayuno medio aguacate con pan integral, me encanta! :blush:
  • comebebes2016
    comebebes2016 Publicaciones: 48 Member
    Opciones
    > @adry_fab dijo:
    > A veces desayuno medio aguacate con pan integral, me encanta! :blush:

    A mi no me va mucho el aguacate pero mi mujer lo toma igual que tu y añade semillas aunque la semana pasada lo hizo un día y acabó vomitando :/ le debió sentar mal. Al final el resto de aguacate fue a la basura..... Lol
  • adry_fab
    adry_fab Publicaciones: 1,151 Member
    Opciones
    El aguacate es bueno, solo que por su alto contenido de grasa es mejor comerlo una vez a la semana.
    También hay que verificar el tipo de aguacate, puesto que sus diferentes variantes no son iguales, por ejemplo, comer directamente un aguacate "para ensaladas" saldrá muy fuerte en vez de un aguacate "como mantequilla" (no sé en sus respectivos países cómo lo clasificaran)
  • martinolivieri86
    martinolivieri86 Publicaciones: 3 Member
    Opciones
    Ahi unos profesionales que brindan un servicion de nutricion deportiva.
    www.nutriciondeatletas.com.ar
  • adry_fab
    adry_fab Publicaciones: 1,151 Member
    Opciones
    martinolivieri86 escribió : »
    Ahi unos profesionales que brindan un servicion de nutricion deportiva.
    www.nutriciondeatletas.com.ar
    Creo que lo veo en cada foro diciendo lo mismo.
  • alazkanom
    alazkanom Publicaciones: 1 Member
    Opciones
    Yo me tomo un te verde, una pieza de naranja y pan tostado con pavo y un poco de aceite de oliva.
  • HadriSA
    HadriSA Publicaciones: 21 Member
    Opciones
    > @adry_fab dijo:
    > El aguacate es bueno, solo que por su alto contenido de grasa es mejor comerlo una vez a la semana.
    > También hay que verificar el tipo de aguacate, puesto que sus diferentes variantes no son iguales, por ejemplo, comer directamente un aguacate "para ensaladas" saldrá muy fuerte en vez de un aguacate "como mantequilla" (no sé en sus respectivos países cómo lo clasificaran)

    Decir qe el aguacate es mejor comerlo una sóla vez a la semana por su contenido graso es mentira...
    Siempre y cuando comas una cantidad conforme no sobrepases tu reqerimiento lipídico al final del día no hay absolutamente ningún problema.
    Es decir, hay qe cuadrar los gramos de aguacate qe ingieres en tus macronutrientes diarios.
  • marcelinecastro12
    marcelinecastro12 Publicaciones: 1 Member
    Opciones
    Un carbohidrato:1 o 2 ciruelas de cualquier tipo
    Proteina: 1 huevo revuelto con cebolla y tomate + sal baja en sodio.
    Y alimento libre: chocolate chocolyne o gelatina, O colcafe todo en 1. Sería un desayuno equilibridado y es rico :3 en lo personal lo hago muy frecuentemente
  • carmen_delia_2
    carmen_delia_2 Publicaciones: 1 Member
    Opciones
    Te puedo ayudar si lo deseas, Y además puedes probarlo sin compromiso alguno. Si quieres puedes contactar conmigo en el siguiente correo:
    carmen_delia_2@hotmail.com
    Un saludo
  • SofiaDs98
    SofiaDs98 Publicaciones: 3 Member
    editado junio 2017
    Opciones
    Yo desayuno una rodaja de pan integral, media fruta, como banana, manzana o naranja y un té. Estas cosas aportan saciedad, además que de mañana no puedo comer demasiado porque me cae mal y la leche o el yogurt me hinchan así que los evito.
    Podrías probar porque no supera las 200kcal, es completo y está bueno :smile:
  • adry_fab
    adry_fab Publicaciones: 1,151 Member
    Opciones
    Suena un desayuno muy nutritivo!
    Para aquellos que no se les antoja un desayuno "dulce" pueden cambiar las frutas por queso sin lactosa, jamón o mortadela de pollo o pavo sin grasa y mantequilla baja en calorías. :wink:
  • angelaprofesanchez
    angelaprofesanchez Publicaciones: 69 Member
    editado junio 2017
    Opciones
    Hola amigos a mi me encanta variar de menú me encantan hacer un batido con leche descremada banano,tres cucharadas de avena en hojuelas ,y una cucharada de semillas de chia.☺otras veces como cereal con fibra leche descremada y dos rodajas de jamon
  • angelaprofesanchez
    angelaprofesanchez Publicaciones: 69 Member
    Opciones
    En los días fríos preparó un caldito con cilantro,cebolla picada,ajo,apio,un huevo y dos tostadas☺cuando quiero algo dulce dos tostadas con una cucharada de mermelada light un café con leche descremada
  • adry_fab
    adry_fab Publicaciones: 1,151 Member
    Opciones
    Suenan deliciosos!
    Voy a ver si algún día puedo prepararlos! :blush:
  • kjgomezmm
    kjgomezmm Publicaciones: 2 Member
    Opciones
    Hola,

    Para desayuno puedo proponer uno de 286 cal aproximadamente.
    1 té 25cal
    1/2 lata de atún en agua o aceite ( se recomienda en agua) 90 cal
    2 tajadas de pan 126 cal
    10gr de queso parmesano 45cal


    Con estos ingredientes puedes armar un sandwish y lo acompañas con el té. :)

    Dependiendo de la marca o del producto que elijas puede cambiar este conteo calórico. ;) Espero les guste.
  • kjgomezmm
    kjgomezmm Publicaciones: 2 Member
    Opciones
    Hola,

    Un desayuno de 176 cal aproximadamente puede ser:

    1 té 25 cal

    1gr de pimienta 4cal
    1gr de sal 0cal
    33gr de cebolla 13 cal
    1 huevo 78 cal
    5 gr margarina 55cal (pueden usarla si quieren)


    Puedes hacer un tipo de omelette con todos los ingredientes y lo acompañas con el té.

    Las porciones pueden varia ya que a todos no nos gustan de igual manera. :D

    Espero sus opiniones, y que les guste.