recomendaciones de canciones con español simple — Spanish

recomendaciones de canciones con español simple

bodwomon Publicaciones: 6 Member
editado July 2017 en Charla, Diversión y Juegos
hola a todos. estoy aprendiendo español y estoy buscando algunas canciones con español simple (o sencillo o fácil?) para (por?) cuando hago ejercicio. me gusta la musica con ritmo cuando estoy en el gimnasio. por ejemplo, rap, trap, dancehall, reggaeton, etc. gracias por adelantado!

¡Te damos la bienvenida!

Parece que eres nuevo aquí. Inicia sesión o regístrate para comenzar.

Comentarios

• guillermope92 Publicaciones: 2 Member
    Trap? Con eso no aprendes espaňol jaja escucha música de "Shakira" tiene buen ritmo.
  • bodwomon Publicaciones: 6 Member
    guillermope92 escribió : »
    Trap? Con eso no aprendes espaňol jaja escucha música de "Shakira" tiene buen ritmo.

Encontré algunas canciones trap anoche pero no entendí nada jajajajaja

Pero no me gusta Shakira ):
  • adry_fab Publicaciones: 1,151 Member
    La típica que está sonando en todos lados: "Despacito" de Luis Fonsi, Daddy Yankee y Justin Bieber :wink:
  • Panzergabriel Publicaciones: 6 Member
    > @bodwomon dijo:
    > hola a todos. estoy aprendiendo español y estoy buscando algunas canciones con español simple (o sencillo o fácil?) para (por?) cuando hago ejercicio. me gusta la musica con ritmo cuando estoy en el gimnasio. por ejemplo, rap, trap, dancehall, reggaeton, etc. gracias por adelantado!
  • Panzergabriel Publicaciones: 6 Member
    Hola amiga. Depende q español quieras aprender. En Argentina hablamos diferente q en colombia o venezuela. Cada pais habla diferente. Busca canciones de Mana, enrique iglesias, los nocheros, los temerarios.

¡Te damos la bienvenida!

Parece que eres nuevo aquí. Inicia sesión o regístrate para comenzar.