recomendaciones de canciones con español simple
bodwomon
Publicaciones: 6 Member
hola a todos. estoy aprendiendo español y estoy buscando algunas canciones con español simple (o sencillo o fácil?) para (por?) cuando hago ejercicio. me gusta la musica con ritmo cuando estoy en el gimnasio. por ejemplo, rap, trap, dancehall, reggaeton, etc. gracias por adelantado!
1
Comentarios
-
Trap? Con eso no aprendes espaňol jaja escucha música de "Shakira" tiene buen ritmo.0
-
guillermope92 escribió : »Trap? Con eso no aprendes espaňol jaja escucha música de "Shakira" tiene buen ritmo.
Encontré algunas canciones trap anoche pero no entendí nada jajajajaja
Pero no me gusta Shakira ):0 -
La típica que está sonando en todos lados: "Despacito" de Luis Fonsi, Daddy Yankee y Justin Bieber0
-
> @bodwomon dijo:
> hola a todos. estoy aprendiendo español y estoy buscando algunas canciones con español simple (o sencillo o fácil?) para (por?) cuando hago ejercicio. me gusta la musica con ritmo cuando estoy en el gimnasio. por ejemplo, rap, trap, dancehall, reggaeton, etc. gracias por adelantado!0 -
Hola amiga. Depende q español quieras aprender. En Argentina hablamos diferente q en colombia o venezuela. Cada pais habla diferente. Busca canciones de Mana, enrique iglesias, los nocheros, los temerarios.0
Categorías
- Todas las Categorías
- 5.6K Foros Principales
- 2.4K Preséntate
- 649 Empezar
- 573 Salud General, condición física y dieta
- 175 Historias de éxito
- 819 Alimentación y Nutrición
- 280 Forma Física y Ejercicio
- 509 Motivación y Apoyo
- 137 Recetas
- 64 Charla, Diversión y Juegos