recomendaciones de canciones con español simple — Spanish

recomendaciones de canciones con español simple

Opciones
bodwomon
bodwomon Publicaciones: 6 Member
editado julio 2017 en Charla, Diversión y Juegos
hola a todos. estoy aprendiendo español y estoy buscando algunas canciones con español simple (o sencillo o fácil?) para (por?) cuando hago ejercicio. me gusta la musica con ritmo cuando estoy en el gimnasio. por ejemplo, rap, trap, dancehall, reggaeton, etc. gracias por adelantado!

Comentarios

  • guillermope92
    guillermope92 Publicaciones: 2 Member
    Opciones
    Trap? Con eso no aprendes espaňol jaja escucha música de "Shakira" tiene buen ritmo.
  • bodwomon
    bodwomon Publicaciones: 6 Member
    Opciones
    guillermope92 escribió : »
    Trap? Con eso no aprendes espaňol jaja escucha música de "Shakira" tiene buen ritmo.

    Encontré algunas canciones trap anoche pero no entendí nada jajajajaja

    Pero no me gusta Shakira ):
  • adry_fab
    adry_fab Publicaciones: 1,151 Member
    Opciones
    La típica que está sonando en todos lados: "Despacito" de Luis Fonsi, Daddy Yankee y Justin Bieber :wink:
  • Panzergabriel
    Panzergabriel Publicaciones: 6 Member
    Opciones
    > @bodwomon dijo:
    > hola a todos. estoy aprendiendo español y estoy buscando algunas canciones con español simple (o sencillo o fácil?) para (por?) cuando hago ejercicio. me gusta la musica con ritmo cuando estoy en el gimnasio. por ejemplo, rap, trap, dancehall, reggaeton, etc. gracias por adelantado!
  • Panzergabriel
    Panzergabriel Publicaciones: 6 Member
    Opciones
    Hola amiga. Depende q español quieras aprender. En Argentina hablamos diferente q en colombia o venezuela. Cada pais habla diferente. Busca canciones de Mana, enrique iglesias, los nocheros, los temerarios.