RETO pérdida de 25kg JUNTOS
Comentarios
-
Todos juntos es mas sencillo!1
-
El viernes me peso .....quiero bajar 10 kilos......igual les estare contando mis avances1
-
Adelante!
Que con constancia se logra muchísimo0 -
Pues yo empece a salir a la calle el 9 de abril desde entoces correr y controlar la comida bebidas azucaras alchol tabaco fritoleo...e pasado de 117 a 88 kg.Y esperando a bajar hasta los 81 para el 22 de septiembre8
-
Llevo 31 días, inicié el 17 de julio con la app y ya llevo 5.3 libras menos, para comer menos de 2050 calorías, inicié con 222.3 lbs y voy en 216.7 libras5
-
Tengo 30 días con un régimen alimenticio sano y bajo en calorías.
Empecé con 102 kilogramos, ya estoy en los 99. Aunque siento que voy lento, estoy satisfecho.
Espero lograr estar en los 85 en los próximos 3 meses
Michas gracias a todos por compartir sus experiencias.
Son motivadoras y me alientan a seguir adelante5 -
me sumo!1
-
Yo llevo 7 días ... y ya baje 3 kilos3
-
Adelante que todos podemos!0
-
Hola!!! Me uno al grupo! Hasta ahora vengo perdiendo 10 kg...me faltan 10 kg más bajar! Hace dos dias que me descargue la aplicación y me está resultando bastante bien! Besos para todos y a seguir adelante!0
-
Hola soy nueva en esto inicie hace 6 dias y he perdido 2libras. Lento pero espero no desistir.0
-
yo me anotó llegó 18 días y 3 kilos perdidos
vamos que se puede0 -
Hola! Como van sus dietas? Yo inicie con esta app hace dos semanas. Mi peso es de 86 k y mi meta es por ahora bajar 16 k. Mas alla de lo estetico lo necesito porq mi salud se estaba viendo afectada por este peso! Y con 26 años no podia seguir asi! Ojala llegue a mi meta!5
-
Deseo a todos lo mejor y me uno a vosotros para motivarme y perder los 30kg. que he ganado desde que empezaron a medicarme a lo bestia. Sólo me miraba a los ojos pero cuando me vi a cuerpo entero no me reconocí.1
-
.0
-
Empeze el 4 de septiembre con 81.3 kilos, hoy pese 79.8 kilos, llevo una dieta de 1200 calorías al día y hago 40 minutos diarios de ejercicios, mi meta 66 kilos para una estatura de 1.76 cm.5
-
hola, yo quiero como se hace?0
-
Hola, yo también quiero unirme. Saludos a todos1
-
me uno (: ♥0
-
Yo me apunto aunque empecé en julio y mi meta son 20 y hasta ahora llevo 4 pero no me rendiré estoy con ejercicio 5 veces a la semana y he modificado mi alimentación no tanto como quisiera pero bueno ahy voy la aplicación le ha ayudado mucho con eso.0
-
Quiero!0
-
Peso 73, y empecé esta semana a un nuevo estilo de vida0
-
> @lumago69 dijo:
> Empeze el 4 de septiembre con 81.3 kilos, hoy pese 79.8 kilos, llevo una dieta de 1200 calorías al día y hago 40 minutos diarios de ejercicios, mi meta 66 kilos para una estatura de 1.76 cm.
Hola que tipo de dieta llevas porfa?0 -
> @mariajobrecken dijo:
> En este reto juntos vamos a perder peso... No es una competencia entre nosotros sino con nosotros mismos eso si con el apoyo de todos nosotros... Lo vamos a lograr.. Quien se apunta y semana a semana vamos a ir poniendo nuestro progreso
Como me anoto chicos?0 -
Buenas tardes....soy nuevo en la aplicacion.En la dieta he dejado en dos semanas dos kilos.Peso 95 y mi objetivo es bajar hasta 79..Saludos y animos .2
Categorías
- Todas las Categorías
- 5.7K Foros Principales
- 2.5K Preséntate
- 655 Empezar
- 569 Salud General, condición física y dieta
- 175 Historias de éxito
- 823 Alimentación y Nutrición
- 280 Forma Física y Ejercicio
- 513 Motivación y Apoyo
- 136 Recetas
- 65 Charla, Diversión y Juegos