Objetivo :30 k menos!!! — Spanish

Objetivo :30 k menos!!!

Opciones
Hola! Estoy empezando y estoy siguiendo una dieta cetogenica. Mi intención es perder 30k y aunque no me he puesto un tiempo determinado, quisiera ir a 1k por semana. Alguien se apunta y lo hacemos juntos?
«1

Comentarios

  • misslovelymolletes
    misslovelymolletes Publicaciones: 5 Member
    Opciones
    Genial!!! Que consejo podrías darme para los antojos??
  • rokelis18
    rokelis18 Publicaciones: 2 Member
    Opciones
    Hola!! Yo me apunto contigo recien la empece hace 2 dias :) . Yo quiero bajar casi lo mismo que tu
  • angelaprofesanchez
    angelaprofesanchez Publicaciones: 69 Member
    editado agosto 2017
    Opciones
    > @misslovelymolletes dijo:
    > Genial!!! Que consejo podrías darme para los antojos??

    Aquí me han dado varios consejos que me han servido....comer fresas,bananos congelados,agua mucha agua,gelatina light,hacer ejercicio o entretenernos con algo que nos guste,maíz pira pero tratar que sea del que no tenga aceite ,maní ,saltar lazo.
  • misslovelymolletes
    misslovelymolletes Publicaciones: 5 Member
    Opciones
    Estoy siguiendo la rutina de ayuno intermitente, y aunque tardas unos 3 o 4 días en acostumbrarte, creo q es genial y q es real todas las ventajas q le atribuyen a este protocolo. Creo q es una gran manera de perder grasa sin prisa pero sin pausa.
  • JosManHH
    JosManHH Publicaciones: 30 Member
    Opciones
    Saludos! Felicidades por sus logros! Yo ya he bajado 27kg y también mi cuerpo ya se hizo eficiente, estoy cambiando rutinas de alimentación y ejercicio, un par de preguntas: en que se basa el ayuno intermitente?; Y como saben que lo que están reduciendo es la grasa corporal con este ayuno? Gracias por compartir!
  • misslovelymolletes
    misslovelymolletes Publicaciones: 5 Member
    Opciones
    Hola!! Te recomiendo q veas cualquier video en YouTube sobre el ayuno intermitente, ya q te lo van a explicar mucho mejor q yo... Hay miles de videos sobre el tema es una tendencia al alza en este momento (te recomiendo el canal FNT Life) . La medición de la grasa corporal yo la hago midiendo el cuello, la cintura y las caderas y aplicando una formula matemática.
  • adry_fab
    adry_fab Publicaciones: 1,151 Member
    Opciones
    Muchísimas gracias por la recomendación :smile:
  • adechave
    adechave Publicaciones: 1 Member
    Opciones
    buenas, yo deceso bajar 30 kilos y comienzo hoy con ustedes, suerte a tod@s
  • sidocamiranda
    sidocamiranda Publicaciones: 10 Member
    Opciones
    Hola
    Yo comence hace 2 dias y quiero bajar 15 libras. He subido de peso y no me siento nada bien con estas libritas de más.
    Éxito a todos. Que puedan mantenerse y lograr el objetivo
  • adry_fab
    adry_fab Publicaciones: 1,151 Member
    Opciones
    Adelante que todos podemos! :smile:
  • GraceCarrascal
    GraceCarrascal Publicaciones: 7 Member
    Opciones
    Hola, yo también tengo el mismo objetivo! No es fácil cuando ya son muchos años de malos hábitos alimenticios, llevo 5 días y 300 g menos, pero en realidad no sé qué dieta seguir, solo estoy comiendo menos cantidades y más frutas. Voy a averiguar sobre el ayuno intermitente. Cualquier consejo que me puedan dar es bienvenido
  • adry_fab
    adry_fab Publicaciones: 1,151 Member
    Opciones
    Empieza paulatinamente a cambiar los procesados por frescos (frutas y verduras). :smile:
  • GraceCarrascal
    GraceCarrascal Publicaciones: 7 Member
    Opciones
    Esta app me dice que para bajar 1 kg por semana debo comer 1200 calorías diarias, pero estoy comiendo hasta 1900, cada cosa son 100, 200 o hasta 300 calorías, si se supone que son 5 comidas para mantener el metabolismo no es fácil hacer 1200, necesito comida que tenga muy pocas calorías.
  • veruvielma
    veruvielma Publicaciones: 4 Member
    Opciones
    > @misslovelymolletes dijo:
    > Hola! Estoy empezando y estoy siguiendo una dieta cetogenica. Mi intención es perder 30k y aunque no me he puesto un tiempo determinado, quisiera ir a 1k por semana. Alguien se apunta y lo hacemos juntos?

    Hágale!!! Anotada.
  • veruvielma
    veruvielma Publicaciones: 4 Member
    Opciones
    Hola a todos. Me acabo de unir a la app y me parece súper buena. Yo debo bajar 40kg. Pero quiero hacerme pronto una desintoxicación con jugos detox ¿Alguien se anota? ¡Lean los beneficios de desintoxicarse antes de empezar una dieta!
  • GraceCarrascal
    GraceCarrascal Publicaciones: 7 Member
    Opciones
    > @veruvielma dijo:
    > Hola a todos. Me acabo de unir a la app y me parece súper buena. Yo debo bajar 40kg. Pero quiero hacerme pronto una desintoxicación con jugos detox ¿Alguien se anota? ¡Lean los beneficios de desintoxicarse antes de empezar una dieta!

    Yo me anoto, donde consigo las recetas?
  • joynell21
    joynell21 Publicaciones: 4 Member
    editado agosto 2017
    Opciones
    Holiis yo quiero perder 16 kilitos. Me apunto contigo ¿como puedo hacer para no tener tanta hambre después de comer?
    Suerte a todos/as
  • joynell21
    joynell21 Publicaciones: 4 Member
    Opciones
    > @GraceCarrascal dijo:
    > Esta app me dice que para bajar 1 kg por semana debo comer 1200 calorías diarias, pero estoy comiendo hasta 1900, cada cosa son 100, 200 o hasta 300 calorías, si se supone que son 5 comidas para mantener el metabolismo no es fácil hacer 1200, necesito comida que tenga muy pocas calorías.

    Puedes comer ensaladas en el almuerzo ,frutas en el desayuno reemplaza el pan por frutas o tostadas y la gaseosa por jugos c: suerte
  • veruvielma
    veruvielma Publicaciones: 4 Member
    Opciones
    > @GraceCarrascal dijo:
    > > @veruvielma dijo:
    > > Hola a todos. Me acabo de unir a la app y me parece súper buena. Yo debo bajar 40kg. Pero quiero hacerme pronto una desintoxicación con jugos detox ¿Alguien se anota? ¡Lean los beneficios de desintoxicarse antes de empezar una dieta!
    >
    > Yo me anoto, donde consigo las recetas?

    Aquí te la dejo:

    Día 1 detox:
    2 tazas de espinaca
    2 tiras de apio
    1 mazo de lechuga orejona
    medio limón amarillo
    2 manzanas verdes
    2 tazas de agua para mezclar el licuado

    Dia 2 detox

    12 zanahorias
    2 remolacha
    1 mazo de apio
    5 manzanas rojas
    1 limón amarillo

    Día 3
    3 toronjas
    2 pepinos
    5 nopales o sábila
    1 piña entera
    1 mazo pequeño de perejil
    1 mazo de apio
    1 mazo de lechuga

    Día 4 detox
    1 pepino grande
    1 mazo de apio
    1 mazo de lechuga orejona
    5 manzanas rojas
    1 piña entera
  • GraceCarrascal
    GraceCarrascal Publicaciones: 7 Member
    Opciones
    > @veruvielma dijo:
    > > @GraceCarrascal dijo:
    > > > @veruvielma dijo:
    > > > Hola a todos. Me acabo de unir a la app y me parece súper buena. Yo debo bajar 40kg. Pero quiero hacerme pronto una desintoxicación con jugos detox ¿Alguien se anota? ¡Lean los beneficios de desintoxicarse antes de empezar una dieta!
    > >
    > > Yo me anoto, donde consigo las recetas?
    >
    > Aquí te la dejo:
    >
    > Día 1 detox:
    > 2 tazas de espinaca
    > 2 tiras de apio
    > 1 mazo de lechuga orejona
    > medio limón amarillo
    > 2 manzanas verdes
    > 2 tazas de agua para mezclar el licuado
    >
    > Dia 2 detox
    >
    > 12 zanahorias
    > 2 remolacha
    > 1 mazo de apio
    > 5 manzanas rojas
    > 1 limón amarillo
    >
    > Día 3
    > 3 toronjas
    > 2 pepinos
    > 5 nopales o sábila
    > 1 piña entera
    > 1 mazo pequeño de perejil
    > 1 mazo de apio
    > 1 mazo de lechuga
    >
    > Día 4 detox
    > 1 pepino grande
    > 1 mazo de apio
    > 1 mazo de lechuga orejona
    > 5 manzanas rojas
    > 1 piña entera

    Solo se come eso en todo el día?
  • GraceCarrascal
    GraceCarrascal Publicaciones: 7 Member
    Opciones
    > @misslovelymolletes dijo:
    > Hola!! Te recomiendo q veas cualquier video en YouTube sobre el ayuno intermitente, ya q te lo van a explicar mucho mejor q yo... Hay miles de videos sobre el tema es una tendencia al alza en este momento (te recomiendo el canal FNT Life) . La medición de la grasa corporal yo la hago midiendo el cuello, la cintura y las caderas y aplicando una formula matemática.

    Muy interesante el tema, estuve leyendo un poco. Hoy traté de reducir mis horas de comidas de 6:00 AM a 3:00 PM, pero me tomé un vino en la noche. El ayuno es total o se pueden tomar bebidas? O al menos agua?
  • luci9303
    luci9303 Publicaciones: 4 Member
    Opciones
    > @misslovelymolletes dijo:
    > Estoy siguiendo la rutina de ayuno intermitente, y aunque tardas unos 3 o 4 días en acostumbrarte, creo q es genial y q es real todas las ventajas q le atribuyen a este protocolo. Creo q es una gran manera de perder grasa sin prisa pero sin pausa.

    Hola cómo vas con el A.I ?
    Me gustaría que nos apoyaramos n.n