Lo que nadie te dice acerca de perder peso — Spanish

Lo que nadie te dice acerca de perder peso

LizethChavez10
LizethChavez10 Publicaciones: 57 Member
Bueno bueno, este hilo se lo estoy copiando al foro en inglés, aquí quienes ya hayan bajado de peso (sean los kilos que sean, estén lejos o cerca de la meta) pueden compartir algo que les haya pasado, positivo o negativo, al perder peso.
Yo iré dejando entre 3-5 cosas en cada comentario (la mayoría simplemente traducidas del otro foro jajajaja).
Espero que esto los motive y espero recibir apoyo

Comentarios

  • PinkamenaD8
    PinkamenaD8 Publicaciones: 76 Member
    ¡Qué buen tema Lizeth! debería de estar como sticky.

    Empiezas a notar huesos que no sabías que tenías.

    Las personas te felicitan pero bah, aunque mejoras tu autoimagen uno no necesita reconocimientos cuando se tiene buena autoestima.

    Las cosas como inclinarse o incluso moverse son menos incómodas, te cansas menos en general y eso mejora tu humor.

  • fabiru2013
    fabiru2013 Publicaciones: 6 Member
    30kg menos...me faltan 10kg (confieso que ya había bajado los 40kg pero esos 10 que arrastro los he subido y bajado durante los últimos 2 años)

    Positivo:
    -Amas ir de compras y probarte ropa y descubrir que la talla que siempre pedías ya te queda grande B)
    -Aumenta tu resistencia física, ir al gimnasio no se vuelve un dolor y pesadez, 30 min en la caminadora ahora no son nada, hasta tu mismo te retas para soportar rutinas de ejercicio que requieran un mayor esfuerzo.
    -No estás pensando continuamente en tu apariencia, en acomodarte la blusa, el pantalón, en que se te sale el bordito en que para la foto sumas la panza :), todo se vuelve mas natural, baja tu estrés sube tu autoestima.
    Negativo:
    -Si eres un amante de la comida como yo, nunca dejaras de pensar en las calorías que consumes. Al comerte un chocolate pensarás en como lo balancearás con ejercicio y alimentación para que no afecte tu régimen.
    -La báscula será tu amiga o peor enemiga grrrr...en lo personal la odio pero la ocupo cada semana. :s
    -Eventos sociales o salidas con amigos a veces se vuelve un problema, gente te juzga por pedir comida especial o por ser quisquilloso a la hora de elegir restaurantes. Que te valga!! toma la mejor decisión para ti no para ellos, no siempre puedes ceder y es mas fácil para ellos adecuarse a ti que tu a ellos.

    uyyy ay tantosss aspectos positivos y negativos que me han pasado. jajaja ;)
  • LizethChavez10
    LizethChavez10 Publicaciones: 57 Member
    fabiru2013 escribió : »
    -No estás pensando continuamente en tu apariencia, en acomodarte la blusa, el pantalón, en que se te sale el bordito en que para la foto sumas la panza :), todo se vuelve mas natural, baja tu estrés sube tu autoestima.
    Negativo:


    ¡Esta me encantó!
  • LizethChavez10
    LizethChavez10 Publicaciones: 57 Member
    fabiru2013 escribió : »
    -Eventos sociales o salidas con amigos a veces se vuelve un problema, gente te juzga por pedir comida especial o por ser quisquilloso a la hora de elegir restaurantes. Que te valga!! toma la mejor decisión para ti no para ellos, no siempre puedes ceder y es mas fácil para ellos adecuarse a ti que tu a ellos.

    Este es de los peores, las salidas, cada vez que salgo con amigos debo consultar el menú de donde iremos antes, ya sea por internet o por teléfono y además checo las calorías de todo para elegir desde antes!

  • LizethChavez10
    LizethChavez10 Publicaciones: 57 Member
    - Te da muchísimo más frío, todo el tiempo.

    - De repente estás al frente en todas las fotos, y no escondiendote hasta el fondo

    - Te das cuenta de que no necesitas entrar en el baño de discapacitados para sentir que tienes suficiente espacio

    - Lo bien que se siente darle apoyo a otras personas en su pérdida de peso, te inspira a seguir viviendo saludable

    - Lo divertido que es encontrar una gran variedad de prendas en tu talla

    - Toda la energía que tengo y lo feliz que me despierto en las mañanas
  • kadija221177
    kadija221177 Publicaciones: 1 Member
    Muy real
  • Brendamoris
    Brendamoris Publicaciones: 5 Member
    -Que te sirva ya esa ropa tan linda que jamas te sirvio
    -Sentirse mas liviano al moverse
    -Sentirse mejor despues de haber comido y no con agruras y malestar.
    -Dormir mejor.
    -Mejor autoestima, te sientes mas bella :$
    -Ya te tomas fotos y no quieres borrar ninguna (includo las de cuerpo)
    -Te da igual salir con o sin faja (te ves bien de las 2 formas!)
    -Te piropean mas :hushed:
    -Muchos síntomas de la obesidad van desapareciendo o normalizando (dolores, achaques, azúcar alta, presión alta)
    -Ponerte ropa pegada sin miedo ;D
    Etc etc etc!
  • LizethChavez10
    LizethChavez10 Publicaciones: 57 Member
    Brendamoris escribió : »
    -Te piropean mas :hushed:

    Este si ha sido un punto bastante problemático para mi, no puedo usar vestidos sin recibir al menos 5 comentarios de hombres que me ven por la calle, algunos son soportables pero otros....
  • LizethChavez10
    LizethChavez10 Publicaciones: 57 Member
    - Que las vendedoras te vean y digan "Okay, eres talla chica, ¿verdad?"

    - Te lastimas los huesos al hacer ejercicio sin tapete

    - Necesidad de levantarte derepente y caminar porque te sientes inactivo

    - Pensar en las calorías de TODO

    - Como el hecho de comer saludable hace que la comida chatarra empiece a saber mal...

    - El trabajo que cuesta cocinar :( Antes simplemente comía lo que hubiera, ahora hago combinaciones para añadir proteina, restar grasa, etc.
  • adry_fab
    adry_fab Publicaciones: 1,151 Member
    Lo que nadie te dice acerca de perder peso:
    - Dolores en lugares que no sabías que existían por ejercicios que nunca antes has hecho en tu vida.
    - Poder entrar en la ropa de tu pariente delgado que es más joven que tú.
    - Criticar (aunque sea con la mente) a ese conocido que siempre se queja de sobrepeso y nunca hace nada al respecto.
    - Probar, después de algún tiempo, ese alimento procesado que se dejó en la dieta y degustar que está demasiado "procesado" (dulce/salado)
  • chirrines
    chirrines Publicaciones: 65 Member
    editado octubre 2017
    Descubrir el verdadero sabor de las cosas (sin salsas, ni excesos de azúcar, de sal, etc.).

    Dejar de sudar en cualquier sitio, aunque hiciera frío!
  • adry_fab
    adry_fab Publicaciones: 1,151 Member
    Lo que nadie te dice acerca de perder peso:
    - Que sentirás más frío que antes (me lo recordó el mensaje anterior) :smile:
    - Cada vez te cansas menos (sobre todo si se hace ejercicio) por la correcta alimentación.
    - Con la motivación adicional, deseas realizar metas más grandes, aunque no tengan nada que ver con el peso (estudiantiles, profesionales, etc)