Vamos por 10 kilos — Spanish

Vamos por 10 kilos

Opciones
angelaprofesanchez
angelaprofesanchez Publicaciones: 69 Member
Hoy de nuevo empecé el año pasado baje 8.5 kilos este año por 10 a 14 ,ahora tengo 75.5 kilos .....los que quieran acompañarme ....mostrando sus recetas ,los ejercicios y cuando comamos de más para no decaer ...vamos ...se que no estoy sola ...un abrazo a todos y adelante
«1

Comentarios

  • dayadi
    dayadi Publicaciones: 6 Member
    Opciones
    Yo tamb tengo 10 como meta...
  • verochitie
    verochitie Publicaciones: 1 Member
    Opciones
    Y yo, estoy con vosotras!!!
  • stansimona225
    stansimona225 Publicaciones: 1 Member
    Opciones
    Yo también tengo como meta 10 kilos
  • DLeivaOrtz
    DLeivaOrtz Publicaciones: 1 Member
    Opciones
    Hola yo tambien voy por 10 Kilos.... recien comence ayer! estoy con un sistema de bajo carbohidrato, grasas y calorias (salvo mi copa de vino diaria para la salud mental jajaja). Veamos como cierro la semana!
  • arelisom422
    arelisom422 Publicaciones: 2 Member
    Opciones
    Me.uno quiero bajar 8 kilos para abril
  • angelaprofesanchez
    angelaprofesanchez Publicaciones: 69 Member
    Opciones
    Mañana es día de pesaje retomando porque cuando tengo problemas me da ansiedad y lo dulce me calma .....quiero bajar los 10 kilos para estar en mi peso ideal.....mañana les cuento como me fue
  • niajara
    niajara Publicaciones: 3 Member
    Opciones
    Me uno soy nueva y tengo q bajar demasiado
  • anavft7297
    anavft7297 Publicaciones: 3 Member
    Opciones
    Me uno yo también quiero bajar 10kg o más... Estoy haciendo dieta y rutinas de aeróbicos que encuentro en Youtube :)
  • lasdoradasmanzanasdelsol
    lasdoradasmanzanasdelsol Publicaciones: 6 Member
    Opciones
    Hola Chicos estoy apenas entrando.... Me encantaria sumarme al grupo y al grupo de whats app. Al que me pueda ayudar en eso se lo voy a agradecer
  • erikameja
    erikameja Publicaciones: 2 Member
    Opciones
    Me uno igual 10 kilos son una meta razonable
  • vcvivanco73
    vcvivanco73 Publicaciones: 3 Member
    Opciones
    Hola yo también me uno a ustedes si tienen grupo de watsap agréguenme 5543456170
  • vcvivanco73
    vcvivanco73 Publicaciones: 3 Member
    Opciones
    > @angelaprofesanchez dijo:
    > Mañana es día de pesaje retomando porque cuando tengo problemas me da ansiedad y lo dulce me calma .....quiero bajar los 10 kilos para estar en mi peso ideal.....mañana les cuento como me fue
  • vcvivanco73
    vcvivanco73 Publicaciones: 3 Member
    Opciones
    Hola Angela a mí me funciona tomar té si tienes mucha ansiedad toma tres veces al día eso funciona
  • lilyemg
    lilyemg Publicaciones: 1 Member
    Opciones
    Hola a todos!!!, vamos con toda la fuerza
  • joalagui29
    joalagui29 Publicaciones: 1 Member
    Opciones
    Hola yo también quiero bajar 10 kilos
  • krlavanessa
    krlavanessa Publicaciones: 1 Member
    Opciones
    Yo también me uno empezé ayer vamos con todo.
  • edith030487
    edith030487 Publicaciones: 1 Member
    Opciones
    Hola yo tmb tengo que bajar mucho de peso pero por lo pronto quiero bajar 10
  • linacecone
    linacecone Publicaciones: 1 Member
    Opciones
    Hoola hoy cumplo un mes con esta aplicacion y he bajado 11 kilos!! pero esos digamos, estaban como que fáciles porque eran de reciente adquisición jajaja, se que lo difícil viene ahora por lo que creo que necesito algo de motivación y hacerlo en grupo me parece muy motivador, díganme que hay que hacer para anotarse
  • Gabfq
    Gabfq Publicaciones: 426 Member
    Opciones
    Hola Angela,
    Mañana es día de pesaje retomando porque cuando tengo problemas me da ansiedad y lo dulce me calma .....quiero bajar los 10 kilos para estar en mi peso ideal.....mañana les cuento como me fue


    Cuentamos como ha ido tu proceso?
  • crisverin
    crisverin Publicaciones: 2 Member
    Opciones
    Hola a todos llevo un año con esta app e bajado 14 desde que di a luz e subido 3 kilos en estas navidades y me faltan por bajar 8 kilos, espero entre todas nos animemos mutuamente. Animo a tod@s
  • Gabfq
    Gabfq Publicaciones: 426 Member
    Opciones
    Animos!

    Si se puede!
  • Miabbys80
    Miabbys80 Publicaciones: 1 Member
    Opciones
    Yo también quiero perder 10 kilos
  • yaritzavergara
    yaritzavergara Publicaciones: 5 Member
    Opciones
    Para mi es la misma meta pero me siento decepsionada al estar poco mas de un mes con la app y solo he perdido un kilo pero he bajado mis medidas el mas evidente son los 4cm. De. Cintura... En otro hilo me recomendaron que hisiera una comida a la semana de lo que quisiera y de esa forma eliminada la ansiedad de comer algo sumamente grasoso y pecaminoso, ustedes que creen ¿deberia hacerlo?!!!!
  • membriyo
    membriyo Publicaciones: 1 Member
    Opciones
    debido a que soy bulimica y vivo a base de atracones, he subido más de 10 kg en estos últimos años, pero se que los puedo y voy bajar, y todxs ustedes también, vamos que se puede!
  • Karitous
    Karitous Publicaciones: 17 Member
    Opciones
    > @vcvivanco73 dijo:
    > Hola yo también me uno a ustedes si tienen grupo de watsap agréguenme 5543456170

    Y entonces hay whats?