¿Cuál es tu victoria ajena a la báscula más reciente? - Página 4 — Spanish

¿Cuál es tu victoria ajena a la báscula más reciente?

Opciones
124

Comentarios

  • mariaocaranza1991
    mariaocaranza1991 Publicaciones: 5 Member
    Opciones
    > @Betty dijo:
    > Conseguir tus metas para una buena condición física y salud no solo tiene que ver con el escala. Hay muchas increíbles maneras de que estar en forma cambie nuestras vidas y la forma en la que nos sentimos. ¿Cuál es tu victoria actual no relacionada con el escala?

    Hace dos semanas me puse un jeans con un cinto, el cual lograba abrochar metiendo únicamente la panza, pero ahora pasa fácilmente al anteultimo agujero sin esfuerzo alguno. Tuve que achicar todos mis jeans porque se me caían, y ahora los voy a tener que achicar devuelta, se me caen todavía JAJAJA
  • pathypolanco
    pathypolanco Publicaciones: 3 Member
    Opciones
    El poder bailar todas las canciones que quiera sin sofocarme y sin que los pies se me hinchen. 😍🙆🏻‍♀️
  • ALizano2017
    ALizano2017 Publicaciones: 2 Member
    Opciones
    Volver al Gimnasio después de un efecto rebote entendí que lo importante era comenzar y volver a adaptar mi paladar a comidas con poca sal o azúcares agregados,subí 7kilos pero ya llevo dos semanas con un objetivo de 0,5kg por semana el cual hoy logro mi primer kilo bajado y un cuerpo en proceso a ser una figura Fitness
  • dramanana3557
    dramanana3557 Publicaciones: 1 Member
    Opciones
    Mi victoria es que me dispuse a bajar de peso, pues después de 63 años iba subiendo. Y al ser asmática, me sofocaba demasiado.. ya estaba en 178 libras,. Hoy estoy en 163...👍🏼😄😃
  • catagiraldo08
    catagiraldo08 Publicaciones: 2 Member
    Opciones
    > @koishilucia dijo:
    > Mi victoria que despues de 2 embarazos me costo mucho bajar, pero ahora llevo 5 dias con el metodo grez y felizzz e bajado cm y peso estoy felizzz y sin pasar hambre.

    Cual es ese método?
  • rvicini
    rvicini Publicaciones: 17 Member
    Opciones
    > @vaanegapriscilla dijo:
    > Yo dejé el pan y la coca cola, a los alimentos no le pongo sal y voy bajando cada vez más!!

    Noooo.. yo amo el pan y me encanta hacer pan.
  • Luiartx
    Luiartx Publicaciones: 11 Member
    Opciones
    Llevo un mes sin comer chucherías/patatas/bebidas azucaradas por ansiedad. Antes sentía la necesidad de comprarlas todos los días, hoy puedo pasar por un supermercado e incluso ir al cine sin comprar comida basura. Estoy muy contenta porque creo que ha no soy adicta a la comida.
  • Luiartx
    Luiartx Publicaciones: 11 Member
    Opciones
    También llevo una semana y media completa cumpliendo el objetivo de 10000 pasos diarios (antes ya lo hacía pero siempre me quedaban días sueltos) y una semana y media iendo al gimnasio de 12 a 2:30 a tope 💪💪
  • retonosugar
    retonosugar Publicaciones: 9 Member
    Opciones
    Para mí el cambio lo logró entrar en el Reto no Sugar de Miguel Gatica (gratis) y luego está aplicación. Compartir con personas que han vivido toda la vida mis mismas dificultades en su relación con la comida. Y gracias a esa retroalimentación , haber logrado eliminar el azúcar, los refrescos y haber disminuido las harinas, de mi dieta .
  • nemugram777
    nemugram777 Publicaciones: 1 Member
    Opciones
    Tengo una pregunta.. Que quiere decir que aparezca que no alcancé el objetivo de calorías?? Consumí menos de las que necesito? O que es que no entiendo... Gracias
  • julie9026
    julie9026 Publicaciones: 6 Member
    Opciones
    Mi victoria ha sido el comer saludable,tenía mucha ansiedad por la comida y mucho estrés...ya hago caminatas,como saludable y estoy empezando a correr 🏃🏻‍♀️..he bajado 20 y pico de libras en 2 meses.
  • Juli087
    Juli087 Publicaciones: 2 Member
    Opciones
    El 9 agosto empece con 110kilogramos, el 9 octubre estoy en 94 kilogramos, cambiando los hábitos alimenticios y haciendo ejercicio, saludes desde Colombia!!
  • daluvema
    daluvema Publicaciones: 4 Member
    Opciones
    > @VeronicaSanchez78 dijo:
    > Yo he bajado unos 7-8 kg en un mes solo comiendo sano, tomando conciencia de mi cuerpo-mente, de mi actitud respecto al modo de comer y la razón, augmentando la actividad, progresivamente. Este mes espero bajar mucho más pues mi logro es que estos hábitos ya están instaurados, y ahora además de comer contando calorías, lo más importante es que en cada comida las verduras y frutas son las protagonistas del plato, medio plato les pertenece, el resto son 25% proteínas y el 30 hidratos, y las únicas grasas las más saludables, como el aceite de oliva virgen extra aún así controlandolas, al máximo 9ml, por supuesto los azucares y alimentos procesados fuera de la dieta excepto aquellos que bajo previa lectura de información nutricional sean bajos en grasas y azúcares. Y los cereales siempre integrales.
  • daluvema
    daluvema Publicaciones: 4 Member
    Opciones
    Hola. Como estas. En realidad estoy en el proceso de bajar de peso y estoy haciendo en 1200 calorias, y tomando la cena nutricional de herbalife. Quiero que me cuentes por favor. ¿ como seria una dieta de 1200 calorias que pueda cumplir mi objetivo.
    Gracias por tu informacion
  • ChrisDaSilva03
    ChrisDaSilva03 Publicaciones: 3 Member
    Opciones
    Mi victoria seria que en 6 meses de 124 kg ahora estoy en 106 kg
  • giroberbo
    giroberbo Publicaciones: 2 Member
    Opciones
    Corrí mi primera maratón y estuvo de lo más genial del universo, acompañado de mi familia y una alimentación sana. Gran transformación mental, corporal y anímica.

    Y después de esa maratón que sigue? Vamos por las 6 majors de maratones.
  • chriswils_92
    chriswils_92 Publicaciones: 1 Member
    editado diciembre 2019
    Opciones
    La mia fue hace 4 años con 22 años en bajar 20,5 kilos en 1 mes y medio hasta tener el fisico de un atleta que tenia bajo el nivel de grasa. Todo a base de correr, jugar a basket y casi anular la ingesta de hidratos por cierto periodo y aumentando el nivel de proteinas y frutas para tener suficientes calorias.
  • iriome12
    iriome12 Publicaciones: 9 Member
    Opciones
    He dejado de comer cualquier ultraprocesados en mi día. A día , a lo mejor una vez al mes me como algo o a lo mejor no, he conseguido marcar abdominales y relentizar mi pulso cardiaco (por mi sobrepeso tenía unas 90 pulsaciones constantes) y ahora andan alrededor de 75 😁😁 empece con 95kg y ando en 59-60
  • jorgegarrilope
    jorgegarrilope Publicaciones: 1 Member
    Opciones
    Mi victoria ajena a la báscula más reciente llegar a mi máxima repetición en sentadilla: 200kg.
  • JoseItrain
    JoseItrain Publicaciones: 5 Member
    Opciones
    Bajar de talla 34 a 30 y hasta 28
  • ulisesmeza1377
    ulisesmeza1377 Publicaciones: 1 Member
    Opciones
    Correr un maraton con sobrepeso, si que es pesado, literalmente.
  • seylen1986
    seylen1986 Publicaciones: 5 Member
    editado marzo 2020
    Opciones
    Dejar el azúcar, los carbohidratos simples y pasar del sedentarismo casi absoluto a hacer ejercicio todos los días.😊