hola que tal — Spanish

hola que tal

Opciones
valentina6217
valentina6217 Publicaciones: 4 Member
Acá tratando de bajar de peso tranqui palanki

Comentarios

  • valentina6217
    valentina6217 Publicaciones: 4 Member
    Opciones
    me siento ignorada
  • valentina6217
    valentina6217 Publicaciones: 4 Member
    Opciones
    Ok
  • noeh2018
    noeh2018 Publicaciones: 105 Member
    Opciones
    Hola Valentina!!! Estas en el sitio correcto!
  • grod5538
    grod5538 Publicaciones: 58 Member
    Opciones
    Hola Valentina,
    La única manera de bajar de peso es entrar en déficit calórico, comer full proteinas, controlar tus macros diarios y hacer alguna rutina de resistencia (pesas y algo de cardio, por ejemplo). Saludos!!
  • gilobix
    gilobix Publicaciones: 3 Member
    Opciones
    Hola como estas yo también ando empezando pero se que funciona solo me falta constancia
  • mikalguap
    mikalguap Publicaciones: 1 Member
    Opciones
    Holaaaaa
    Aquí estoy intentando dar rutinas de salud y compromiso deportivo a mi vida. Tengo 41 años y quiero recuperar la necesidad de hacer ejercicio regularmente y disfrutar de lo hago para sentirme bien y conseguir poco a poco metas deportivas.
    Soy un desastre con el deporte y sin un mentor que me ayude a crear la ruta creo que no conseguiré incluir estos hábitos saludables a mi vida.
    Me gusta el deporte y hasta el año pasado era jugadora de bádminton, este año he jugado pero con 0 entrenamientos, no ha salido mejor por no cumplir con los entrenamientos.
    Me ayudas a incluir deporte en mi vida.
    Gracias
  • anadebarajas
    anadebarajas Publicaciones: 1 Member
    Opciones
    Hola Mikalguap, yo tengo 39, siempre he hecho ejercicio lo q sea pero siempre he hecho algo, pero tengo un año q ya no puedo bajar de peso , solo me mantengo hoy estoy haciendo mas ejercicio q nunca y nada mas no bajo, yo creo q son mis cambios hormonales