Alguien se apunta conmigo a perder 20 kilos — Spanish

Alguien se apunta conmigo a perder 20 kilos

Opciones
maeliemateomat
maeliemateomat Publicaciones: 1 Member
Hola soy una mama de dos hijos con 25 años y peso 79 me gustaría llegar a 57 sé que es algo duro de hacer pero si alguien se apunta conmigo nos ayudaríamos mutuamente gracias hasta pronto
«1

Comentarios

  • jessixa_81
    jessixa_81 Publicaciones: 1 Member
    Opciones
    Me apunto
  • ro5708
    ro5708 Publicaciones: 15 Member
    Opciones
    Yo!
  • mabarajas2507
    mabarajas2507 Publicaciones: 3 Member
    Opciones
    Yo también me apuntó pero como comenzamos!!!
  • caifana2016
    caifana2016 Publicaciones: 2 Member
    Opciones
    > @maeliemateomat dijo:
    > Hola soy una mama de dos hijos con 25 años y peso 79 me gustaría llegar a 57 sé que es algo duro de hacer pero si alguien se apunta conmigo nos ayudaríamos mutuamente gracias hasta pronto

    Hola yo tmb soy mama de dos niños tengo 29 años y peso 81 kilos , y quiero pesar 60
  • caifana2016
    caifana2016 Publicaciones: 2 Member
    Opciones
    Yo quiero pesar 60 también , tengo 5 días que comen se con actividad física pero me estoy desintoxicado del azúcar , así que mi energía esta super baja , y estoy esperando que mi cuerpo comience a utilizar las reservas de grasa :(
  • mariacorona1436
    mariacorona1436 Publicaciones: 1 Member
    Opciones
    Yo tengo 20 peso 71/ de pesar 86 pero me les uno
  • ivanpalomayombe7rayos
    ivanpalomayombe7rayos Publicaciones: 5 Member
    Opciones
    > @maeliemateomat dijo:
    > Hola soy una mama de dos hijos con 25 años y peso 79 me gustaría llegar a 57 sé que es algo duro de hacer pero si alguien se apunta conmigo nos ayudaríamos mutuamente gracias hasta pronto

    Yo baje 64kg si gustas t superviso y t oriento
  • paulasuperya
    paulasuperya Publicaciones: 1 Member
    Opciones
    Hola me parece genial yo también me apunto hoy empese con la app y mañana tengo mi segundo entrenamiento de ejercicios asi que vamos para adelante cuánto es la meta calórica de ustedes?
  • horaciozm
    horaciozm Publicaciones: 1 Member
    Opciones
    Hola. Yo también participo. Pesaba 85kg, ya bajé 5 kg y el super reto es llegar a los 65kg
  • evamen1
    evamen1 Publicaciones: 7 Member
    Opciones
    yo también me apunto empiezo hoy... espero esta vez terminarlo :(
  • FavianCuervo1
    FavianCuervo1 Publicaciones: 18 Member
    Opciones
    Bueno, dejemos los contactos y hacemos un grupo de WhatsApp, y así nos fortalecemos con los consejos de los demás.
  • TulipanRojo85
    TulipanRojo85 Publicaciones: 5 Member
    Opciones
    > @maeliemateomat dijo:
    > Hola soy una mama de dos hijos con 25 años y peso 79 me gustaría llegar a 57 sé que es algo duro de hacer pero si alguien se apunta conmigo nos ayudaríamos mutuamente gracias hasta pronto

    Hola guapa! Yo soy madre de 2 niños de 18 y 5 meses y me gustaria bajar 25kg. Soy nueva en esta aplicacion asi que no se si podemos hacer un grupo o algo. Estamos en contacto
  • elena_trhu
    elena_trhu Publicaciones: 3 Member
    Opciones
    Hola! Yo me apunto, te envié una invitación. Saludos!
  • AngieLor0113
    AngieLor0113 Publicaciones: 22 Member
    Opciones
    > @FavianCuervo1 dijo:
    > Bueno, dejemos los contactos y hacemos un grupo de WhatsApp, y así nos fortalecemos con los consejos de los demás.

    Me parece Genial
  • leidy6130
    leidy6130 Publicaciones: 3 Member
    Opciones
    Hola estoy eminteresada pero nose por donde son los grupos o.donde dejar mi.contacto quedo atenta
  • jaimebv
    jaimebv Publicaciones: 4 Member
    Opciones
    hola, empiezo desde ya mismo y soy nuevo en myfitness me apunto a cualquier reto ! :#:#
  • Rocynette2018
    Rocynette2018 Publicaciones: 2 Member
    Opciones
    Hola, yo también soy nueva y empecé desde hoy. Tengo 38 años y 3 hijos y sin tiempo para ejercitarme aún. No sé cuánto lograré bajar pero hace 2 semanas pesaba 162 libras, hoy peso 158 sin dieta, sólo tomando agua. Necesito alcanzar 148 a fin de mes. Mi meta es 140 en un mes.
  • villegassp
    villegassp Publicaciones: 2 Member
    Opciones
    Me apunto, 42 años dos hijos y 76 kilos, necesito bajar 16 kilos, pero no tengo prisa, quiero bajarlos porque mi autoestima sube mucho y claro para sentirme mejor,
  • richardgv
    richardgv Publicaciones: 1 Member
    Opciones
    Hola, yo también me apunto. Peso 90 kilogramos y quiero pesar 77. Me está costando la vida jaja
  • ladycolillas
    ladycolillas Publicaciones: 1 Member
    Opciones
    Hola! Yo también estoy intentando perder veinte kilos! Empecé con 85 (cuando me bajé la app ya estaba en 83) y ya llevo casi cuatro kilos yay! Mucha suerte y ánimo a todos ❤️
  • antia1125
    antia1125 Publicaciones: 2 Member
    Opciones
    Hola mi nombre es Roy, mido 160. Tengo 23 años, al empezar pesaba 76 kilos, hace 1 semana empecé, ahora peso 72 Kilos, sigan adelante, puedo hacer un canal en Youtube para hacerle seguimiento a mi progreso, mi meta es pesar 55 kilos y subirlo a 64 pero con pura masa muscular.. un saludo a todos mucho. Suerte. :')
  • FenixRunner
    FenixRunner Publicaciones: 8 Member
    Opciones
    Hola me uno al reto voy por 16 kilos peso 96 y quiero llegar a 80, me va a costar pero se que lo puedo lograr por que ya lo hice una vez pero no me cuide saludos aquí andamos.
  • Elena5543
    Elena5543 Publicaciones: 3 Member
    Opciones
    Hola! Soy una nueva myfitness y yo también me apunto. Mido 160 y peso 82 ,quiero bajar a 60 voy a por todas!!! Así que cuenten conmigo para el reto. : D
  • danielacardenasgarza
    danielacardenasgarza Publicaciones: 1 Member
    Opciones
    yo también quiero!! pesaba 81 y ya llegué a 77 pero quiero llegar a 57 o 60 kg