Van 13 kg, voy por 15kg más, quien se une? — Spanish

Van 13 kg, voy por 15kg más, quien se une?

Opciones
holaisa
holaisa Publicaciones: 37 Member
Hola! Tengo 20 años, por la universidad, estrés y malos hábitos subí mucho de peso hasta llegar a los 83kg. Es lo mas que he llegado a pesar, hace 2 meses que me di cuenta de esto decidí ponerme las pilas y he logrado bajar 13kg. Hoy peso 70kg pero mi meta es llegar a los 55kg, porque me quiero demostrar a mi misma hasta donde puedo llegar. Podemos compartir tips, logros, recetas, etc. Para lograr nuestros propios objetivos. Quien se une?
«1

Comentarios

  • holaisa
    holaisa Publicaciones: 37 Member
    Opciones
    Jajajaja cuando bajes tu primer kilo, va a ser suficiente motivación! Hoy tome foto de mi avance de 2 meses, y me impresionó la diferencia y el cambio que se puede tener con esfuerzo y determinación! No he llegado al peso que quiero, pero creo que es la primera vez que estoy agusto con mi cuerpo, incluso con los kilos de más jaja. Pesaba 58kg y hoy peso 69, sin embargo cuando pesaba 58kg, comía muy mal y trataba muy mal a mi cuerpo. El darle a tu cuerpo lo que necesita siempre te va a hacer sentir mejor y estar motivada, cuando veas como mejora tu piel, energia, estado de ánimo, fortaleza, etc. Va a ser tu mejor motivación!
  • cuentacuantas
    cuentacuantas Publicaciones: 1 Member
    Opciones
    Yo empiezo hoy ....de nuevo :/
    Espero mantener esta motivacion y lograr bajar 20 kilos , no puedo hacer mucho ejercicio pero empece a caminar y a comer mejor y menos , dejar refrescos y tamar mas agua ;)
  • mavi2202
    mavi2202 Publicaciones: 1 Member
    Opciones
    > @holaisa dijo:
    > Hola! Tengo 20 años, por la universidad, estrés y malos hábitos subí mucho de peso hasta llegar a los 83kg. Es lo mas que he llegado a pesar, hace 2 meses que me di cuenta de esto decidí ponerme las pilas y he logrado bajar 13kg. Hoy peso 70kg pero mi meta es llegar a los 55kg, porque me quiero demostrar a mi misma hasta donde puedo llegar. Podemos compartir tips, logros, recetas, etc. Para lograr nuestros propios objetivos. Quien se une?

    Yo me apunto tengo 34 años y hace un año y medio pesaba 96 kilos , ahora estoy en 82 y me quedan 15 kilos más por bajar , y eso que tengo dos niños pequeños uno de 2 años y otra de 3 meses trato de hacer lo posible para tener un momento para mi y poder hacer ejercicio.
    Respecto a lo que dices es muy cierto yo he conseguido bajar 2.5 kilos en un mes y medio porque soy de comer mucho y estoy haciendo poco a poco.
    Así que a ponerles ganas que hasta noviembre habrá que conseguirlo.
  • shineshadow
    shineshadow Publicaciones: 3 Member
    Opciones
    En verdad me inspiran :) pero yo tengo que bajar 15 kg que por ansiedad aumente :s eh llegado a un punto en el que me siento súper incómoda conmigo misma pero sus historias me motivan a lograr mi objetivo! Soy nueva aquí, saludos!!!!
  • Kari_Polanco
    Kari_Polanco Publicaciones: 2 Member
    Opciones
    Yo me sumo!!!
  • ngarciaordonez
    ngarciaordonez Publicaciones: 1 Member
    Opciones
    Hola compañer@s de esfuerzo. Yo necesito hacer todos los cambios a la vez porque o veo resultados desde el principio o me desanimo. Tengo 37 años y en 2 meses he bajado de 69 a 58 kilos y aun me faltan 3 o 4 más. En mi caso he abandonado todos los hábitos alimentarios insanos y reducido drásticamente el numero de calorías. Pero no paso hambre, porque no aguantaría, ni como cosas que no me gustan porque soy incapaz. Como, de entre lo que me gusta, lo que es sano solamente, solo hasta quitar el hambre, no hasta saciarme, y cada pocas horas. También como el último bocado 2 horas antes de irme a dormir. No hago ni gota de deporte, porque no me gusta, nunca me ha gustado, y es un hábito que no podría mantener a largo plazo por lo que no quiero basar en ello mi pérdida de peso. Solo puedo basarlo en la alimentación, o no seria realista. Y uno de los días del fin de semana como lo que quiero, sin pasarme de cantidad, pero sin evitar nada, sea pizza, tortilla de patatas, paella... Lo que sea. Porque he comprobado que así adelgazó mas. Si no le doy algo de gusto al cuerpo de vez en cuando, no se relaja y no pierde peso. Se lo guarda todo. Así que ese es mi plan... Si hay vaguetes como yo, igual les funciona también!
  • chazys_lpu
    chazys_lpu Publicaciones: 2 Member
    Opciones
    > @holaisa dijo:
    > Hola! Tengo 20 años, por la universidad, estrés y malos hábitos subí mucho de peso hasta llegar a los 83kg. Es lo mas que he llegado a pesar, hace 2 meses que me di cuenta de esto decidí ponerme las pilas y he logrado bajar 13kg. Hoy peso 70kg pero mi meta es llegar a los 55kg, porque me quiero demostrar a mi misma hasta donde puedo llegar. Podemos compartir tips, logros, recetas, etc. Para lograr nuestros propios objetivos. Quien se une?

    Yooo
  • bryanna142018
    bryanna142018 Publicaciones: 1 Member
    Opciones
    > @halia dijo:
    > Hola recién empiezo tengo que bajar 10 kg
    > Necesito motivación!!
  • yessyaag
    yessyaag Publicaciones: 4 Member
    Opciones
    > @bere721 dijo:
    > Hola chico's, me llamo Bere, y yo me uno a la meta, en los últimos 3 meses he bajado aproximadamente 7 kg. Y también voy por más, sientanse libre de añadirme como amiga. Hay que darnos ánimos

    Hola, estoy probando a app y me gustaría si es posible me contarás como has hecho para bajar de peso.
  • luzkaremlayaflores
    luzkaremlayaflores Publicaciones: 5 Member
    Opciones
    Bravo Holaise!
    Me alegra mugho ver tu motivacion y tu constancia !
  • luzkaremlayaflores
    luzkaremlayaflores Publicaciones: 5 Member
    Opciones
    > @bryanna142018 dijo:
    > > @halia dijo:
    > > Hola recién empiezo tengo que bajar 10 kg
    > > Necesito motivación!!
    >
    > animo! Y sobre rodo felicitaciones por tomar la decisión !!! Bravo
  • erikasinning
    erikasinning Publicaciones: 1 Member
    Opciones
    Consejos para bajar 4 kilos a una mujer que está en lactancia materna?
  • Josefit26
    Josefit26 Publicaciones: 1 Member
    Opciones
    Yo también quiero formar parte de este cambio, peso 64 kg y quiero bajar hasta los 55 kg, alguno tiene una buena dieta que pueda recomendar ?
  • caritocl3107
    caritocl3107 Publicaciones: 3 Member
    Opciones
    Estoy en el proceso y voy por 13kg más. Ya bajé 5kg en 20 días con un régimen que me ha funcionado muy bien.
  • lujanccc
    lujanccc Publicaciones: 2 Member
    Opciones
    Hola, tengo 17 años y hace 2 meses pesaba 101 kilos y en 2 meses baje 12 kilos, estoy en 89 kilos y mi meta es pesar 56 kilos, tengo tiempo hasta principios de diciembre, dicen que llego?
  • MariaElena1974
    MariaElena1974 Publicaciones: 1 Member
    Opciones
    Hola, yo me apunto. Mido 159cm y después de las vacaciones he cogido peso. Actualmente peso 69 kg. Estoy dispuesta a bajar a 55 kg. Se aceptan consejos 😀
  • florazulgom
    florazulgom Publicaciones: 22 Member
    Opciones
    Buenas. ...primero que nada....la chica que esta en lactancia > @erikasinning dijo:
    > Consejos para bajar 4 kilos a una mujer que está en lactancia materna?
    no hay dieta para mi sinceramente. ..hay un cambio permanente en tu vida...lo importante es sacar malos hábitos. ..t con que dejes las cosas básicas y comas.bien a horario sin prolongar más de 2 y media ha entre comida ....saca fritos. ..come horno a la plancha hervido....No uses tanto aceite en ensalada sólo un poco y de oliva...come fruta. ..vegetales. ..y toma mucho líquido. ..agua...No jugos ni gaseosas...y en lo posible.reduciohasta lo más q.puedas las harinas...con lactar ya eliminas calorías más bajando lo q consumos vas a llegar seguro....y si agregas ejercicio el cuerpo te lo agradecerá verás mejores resultados y más firmeza además q te llena de energía
  • kathyab28
    kathyab28 Publicaciones: 6 Member
    Opciones
    > @VanessaDiaz92 dijo:
    > Hola, mi nombre es Vanessa y tengo 25 años. En diciembre del año pasado pesaba 95 kilos, es lo máximo que he pesado en mi vida y aumente de 65 a esos 95 en tres años por cambio en la alimentación... cuando llegue a ese peso me di cuenta que no podía seguir así, no me sentía bien conmigo misma y decidí comer mejor. Elimine los refrescos y disminuí los fritos y harina y en marzo ya había bajado 8 kilos solo con eso. A partir de ahí comencé a hacer spining 3 veces a la semana, ahora tengo 81 kilos y mido 1’69
    >
    > Desde que comencé a cuidarme he bajado 14 kilos en total pero me gustaría dejar de tener sobrepeso y por supuesto bajar unos 10 kilos más. Ahora me encuentro en una especie de estancamiento en la estoy bajando muy lentamente a pesar de disminuir mis calorías diarias. Espero buscarle la vuelva y ir por esos 10 kilos más!

    Se que esto se escichara raro pero debed aumentar tu ingesta calorica psra poder seguir perdiendo peso xque tu cuerpo ahora esta en un lapso de ahorro de energia algo asi .... si usas instagram te recomiendo la pagina de @varillastrainer es buenisimo en sus consejos espero te ayude esto.
  • emanuelaguna
    emanuelaguna Publicaciones: 1 Member
    Opciones
    Hola chicos yo he bajado 13kg em los ultimos 3 meses, en enero pesaba 112.1 kg pero no empece a hacer algo por ello hasta junio y ahorita voy en 97.4 necesito llegar minimo a 80. Estoy haciendo ayuno intermitente esta muy duro al principio pero con el tiempo te vuelves mas estricto y dejas de tener tantos antojos. Agreguen como amigos al parecer nadie en mis redes usan esta app mas que mi primo "el maratonista" pero si se requiere tener gente con quien compartir experiencias.