Ideas de cenas para bajar de peso — Spanish

Myfitnesspal

Foros Recetas
Actualmente estás visualizando los foros en:

Ideas de cenas para bajar de peso

shineshadowshineshadow Member Publicaciones: 3 Member Member Publicaciones: 3 Member
en Recetas
Hola! Soy nueva y propongo que si alguien tiene recetas de cenas para bajar de peso... Comparta!!!! :) jaja es que a algunos se nos complica mucho :( con la rutina de la vida diaria a veces ya no sabemos ni que cenar :/
Saludos a todos!!!! :)

Comentarios

• anitacasares92anitacasares92 Member Publicaciones: 1 Member Member Publicaciones: 1 Member
    Lo de que el momento es indiferente, no es así, si la cena la entendemos como la última comida antes de ir a dormir, es mejor prescindir de carbohidratos, estos tienden a acumularse mientras dormimos
  • gumamaelgumamael Member Publicaciones: 2 Member Member Publicaciones: 2 Member
    Ensalada de pimientos asados con atún al natural y un poco de cebolleta, le puedes poner huevo cocido
  • gumamaelgumamael Member Publicaciones: 2 Member Member Publicaciones: 2 Member
    Menestra de fruta con yogur desnatado
    Tortilla francesa con queso fresco
  • jhaelita_gotitajhaelita_gotita Member Publicaciones: 2 Member Member Publicaciones: 2 Member
    > @jesusdelcampo dijo:
    > Debería de quedar claro de que no existen ni comidas, ni desayunos, ni cenas, ni meriendas para bajar de peso, lo que baja de peso es el cómputo global al final del día según hayas calculado tus macros y calorías diarias.
    > Según los macros y las calorías que te toque cada día, los puedes repartir como más te guste y te apetezca. Es indiferente el momento en que ingieras los alimentos.
    > Partiendo de eso, las comidas que quieres hacer más ligeras simplemente tendrás que elegir los alimentos son las cantidades que tú creas que te va a ser más fáciles de digerir, pero ligero puede ser igualmente carne, pescados, huevos, mariscos, Cremas, conservas, vegetales, etc. etc. por lo general solo va a depender de la cantidad de comida, después tipo de digestión o el tiempo que tengas entre la cena y la hora de dormir

Hola cómo puedo repartir mis macros correctamente para mantener mi peso estable? Osea mantenimiento.... Cómo muy saludable y me cuesta llegar a las 1400 kcal al final del día me pongo a comer pan o galletas para llegar a las 1400
  • jesusdelcampojesusdelcampo Member Publicaciones: 2,820 Member Member Publicaciones: 2,820 Member
    @jhaelita_gotita

🔴 Si tienes alguna duda que no tenga nada que ver con el tema de este post, déjala en este link pero léelo antes.

https://community.myfitnesspal.es/es/discussion/1474035/si-tienes-una-consulta-o-duda-te-respondere-aqui-pero-lee-antes-esto
Inicia Sesión o Regístrate para dejar un comentario.