A PERDER 10 KILOS, GENTE QUE SE UNA Y COMPARTA TIPS Y EXPERIENCIAS.
Comentarios
-
Inicie pesando 87Kg ahora peso 79 por el momento, uso el ayuno intermitente, tomo un vaso de agua en la mañana y otro de cafe, entreno en ayunas, mi primer comida es masomenos a la 1 de la tarde y la ultima es a las 10 de la noche, fue duro al principio pero con el paso de los dias es màs facil y ahora no me imagino no hacer ese ayuno4
-
Hola a todos yo también quiero unirme al reto de 10kg, la motivación juega un papel muy importante y más para mi que hace dos meses di a luz, antes de salir embarazada rebaje 18 kilos en 6 meses y durante en embarazo aumente 20 kilos . Entonces ya estoy decidida a bajar esos 20 kilos. Ahorita estoy en 93 y quiero y deseo llegar a 73 kilos.3
-
Saben cuantas calorias debe consumir una mujer que este amamantando y quiera bajar de peso1
-
Hola!! A bajar 10 Kg !!! Espero tener continuidad y lograr mí objetivo! Quiero quiera añadirme como amiga me sentiré más acompañada! Ya que no tengo entorno en la misma! Saludos1
-
> @lauramielzarek dijo:
> Hola a todos yo también quiero unirme al reto de 10kg, la motivación juega un papel muy importante y más para mi que hace dos meses di a luz, antes de salir embarazada rebaje 18 kilos en 6 meses y durante en embarazo aumente 20 kilos . Entonces ya estoy decidida a bajar esos 20 kilos. Ahorita estoy en 93 y quiero y deseo ll
Laura cómo vas!!??0 -
> @cecisperk dijo:
> > @lauramielzarek dijo:
> > Hola a todos yo también quiero unirme al reto de 10kg, la motivación juega un papel muy importante y más para mi que hace dos meses di a luz, antes de salir embarazada rebaje 18 kilos en 6 meses y durante en embarazo aumente 20 kilos . Entonces ya estoy decidida a bajar esos 20 kilos. Ahorita estoy en 93 y quiero y deseo ll
>
> Laura cómo vas!!??
Hola cecisperk, pues voy bien bajando lentamente como de todo pero menos cantidades y 5 veces al día. Como estoy amamantando me da mucha hambre. Estoy en 91.600kg2 -
BAjar 10 kl0
-
Buenas, mi experiencia comenzó el 2011, pesaba 88k con 1,68mt y 31 años. Un día me vi involucrado en una pelea y cuando me tomaron la presión tenía 20, yo me sentía bien pero la doctora me quedo mirando y me preguntaba si me sentía bien, me quisieron dar fármacos para bajar la presión alta, y comencé mi viaje, cuando llegue a casa me dije, lo primero que haré será dejar el tabaco , y lo logré desde el 2011 no eh fumado nunca más ni me da ganas, los 3 primeros meses me costó un poco, después de eso fue fácil, comencé a leer sobre la presión alta, y como debía solucionarlo sin consumir remedios , odio tomar remedios, el tema es que tuve mucha suerte,ya q mi primer contacto con la lectura deportiva, sobre nutrición, pesas , tipos de ejercicios etc, fue en fisiomorfosis.com, bueno y leí mucho, tuve q sopesar la información ya qnte pierdes en un mar, algunos dicen unas cosas otros dicen otras etc, aplique la lógica, y el ejemplo de mis bisabuelos y abuelos y llegue a mi manera de ver las cosas con él tema de la nutrición, hoy peso 64k tengo 38 años , me siento súper bien, además estos conocimientos que adquirí me llevaron a ayudar a hacer bajar de peso a una amiga que pesaba 124k en 1.55mt comenzamos en agosto del 2014 y para el 2016 pesaba 69k. También tengo q destacar está aplicación ya q me a ayudado mucho, gracias totales.7
-
Hola a todos! Me uno porque debo bajar 10 kg. Es más lo.que debo perder, pero me.pongo metas chiquitas para no desanimarme. Hoy cumplo 4 semanas de salir a caminar diario entre 90 y 120 minutos. Y estoy tratando de comer un poco más sano porque las dietas no se me dan y soy de buen diente. Pero he incluido más verduras y frutas y le he bajado considerablemente al pan. Desde que comencé a andar he bajado en total casi 6 kilos. Me toca pesarme el miercoles. El grupo me sirve mucho porque me hace sentir más comprometida con mi meta. Saludos a todos!4
-
Yo también me uno. Aunque quiero perder 153
-
Yo baje 10 kg con esta aplicación usándola durante 6 meses, es una maravilla!!5
-
Yo voy por 5kg menos de los 20 que debo bajar. Es una gran ayuda¡ me confundo un poco con las calorías cuando hago ejercicio pero allí voy 😉. Saludos a todos!!2
-
Hola! Yo les dejo un poco de mi progreso. Al inicio quería bajar 19 kilos, con dieta y ejercicio logré bajar 9 kilos, pero llegué a un estancamiento de unos dos meses en los que no baje nada más, subía unos gramos en una semana y los volvía a bajar a la otra, y así estuve cerca de dos meses.
Pero ahora gracias a la app estoy más consciente de los alimentos que consumo y del ejercicio que hago, trato de ser más controlada y creo que sí me está ayudando porque ya bajé mi primer kilo, yo sé que no es mucho, pero lo mejor de todo es que estoy cambiando grasa por músculo y eso aunque no se nota en la báscula, en la tonicidad de la piel se nota muchísimo.
No puedo esperar a ver qué pasa en un mes o en un par de meses si sigo teniendo cuidado con mi alimentación y ejercitándome.
Antes me aburría muchísimo el gimnasio, pero he empezado a notar ciertos cambios en mi cuerpo y mente, realmente se convierte en una sana adicción el sudar por mis objetivos!!!
Espero llegar a mi meta y que ustedes también tengan mucho éxito con las suyas! ❤️🏃🏻♀️🏃🏻♂️
Nos leemos!5 -
Pues mi objetivo era perder 10 kilos y ya voy por 4 perdidos. Así que si alguien se quiere unir a mi hacemos grupo de WhatsApp. También se me hace aburrido no hablar con alguien que esté en el mismo proceso.2
-
Hola, hola chicos, me presento, tengo 41 años, pero 78 kilos y deseo bajar 15, actualmente entreno con pesas y esto bajo régimen alimenticio0
-
Hola, me llamo Yasohara y también quiero perder 10 kilos soy nueva en la aplicación, me he propuesto 1200 cal y hago ejercicio moderado en casa. Les leo chicos...0
-
Hola, cómo les ha ido con el propósito de los 10kl? Yo tengo 39 años, y mido 1,56 sobre fines de agosto pesaba 93, hoy estoy en 83, baje mi ingesta de carbos y trato de realizar ayuno intermitente, no hago nada de ejercicio, ese es mi próximo objetivo! Acá seguiré, despacio pero a paso firme!0
-
> @lauramielzarek dijo:
> Saben cuantas calorias debe consumir una mujer que este amamantando y quiera bajar de peso
Tenes que consumir mas grasas para tener buena produccion y para bajar es necesario poder dormir bien cosa que con bebe es dificil por unos meses. Tendras que tener paciencia y tomarte varios meses0 -
Me uno al reto0
-
Yo empecé hace un mes con un peso inicial de 86.5 kg, actualmente peso 81 kg, mi plan está compuesto de déficit calorico, ayuno intermitente y ejercicio.0
-
Yo tengo q perder 10 kgs, me interesa, el problema mio son los fines de semana, jajaja,0
-
0
-
Soy nueva quiero intentarlo smile:2
-
> @lalacarkey dijo:
> Yo baje 10 kg con esta aplicación usándola durante 6 meses, es una maravilla!!
> @lalacarkey dijo:
> Yo baje 10 kg con esta aplicación usándola durante 6 meses, es una maravilla!!
Cuéntame que hiciste?? Cómo le sacaste el jugo a la aplicación??? 🙌🏼 yo quiero bajar 100 -
Gente, no es tan difícil. Solo se necesita encontrar sus calorías de mantenimiento, bajarlas un poco (300-500 kcal), cumplir con tus macros, especialmente la proteína. Todo eso acompañado de una buena rutina de pesas y listo. No es tan difícil como parece, de hecho es bastante sencillo perder grasa. Lo difícil es ser constante, fin de semanas incluidos, sin constancia no se llega a ningún lado y para mantenerse constante hay métodos como el ayuno intermitente que hacen bastante llevadero el déficit calorico.1
Categorías
- Todas las Categorías
- 5.6K Foros Principales
- 2.4K Preséntate
- 648 Empezar
- 562 Salud General, condición física y dieta
- 172 Historias de éxito
- 818 Alimentación y Nutrición
- 277 Forma Física y Ejercicio
- 509 Motivación y Apoyo
- 134 Recetas
- 63 Charla, Diversión y Juegos