A PERDER 10 KILOS, GENTE QUE SE UNA Y COMPARTA TIPS Y EXPERIENCIAS. - Página 2 — Spanish

A PERDER 10 KILOS, GENTE QUE SE UNA Y COMPARTA TIPS Y EXPERIENCIAS.

Opciones
2

Comentarios

  • Romeo9071
    Romeo9071 Publicaciones: 8 Member
    Opciones
    Inicie pesando 87Kg ahora peso 79 por el momento, uso el ayuno intermitente, tomo un vaso de agua en la mañana y otro de cafe, entreno en ayunas, mi primer comida es masomenos a la 1 de la tarde y la ultima es a las 10 de la noche, fue duro al principio pero con el paso de los dias es màs facil y ahora no me imagino no hacer ese ayuno
  • lauramielzarek
    lauramielzarek Publicaciones: 7 Member
    Opciones
    Hola a todos yo también quiero unirme al reto de 10kg, la motivación juega un papel muy importante y más para mi que hace dos meses di a luz, antes de salir embarazada rebaje 18 kilos en 6 meses y durante en embarazo aumente 20 kilos :( :( :( . Entonces ya estoy decidida a bajar esos 20 kilos. Ahorita estoy en 93 y quiero y deseo llegar a 73 kilos.
  • lauramielzarek
    lauramielzarek Publicaciones: 7 Member
    Opciones
    Saben cuantas calorias debe consumir una mujer que este amamantando y quiera bajar de peso
  • cecisperk
    cecisperk Publicaciones: 3 Member
    Opciones
    Hola!! A bajar 10 Kg !!! Espero tener continuidad y lograr mí objetivo! Quiero quiera añadirme como amiga me sentiré más acompañada! Ya que no tengo entorno en la misma! Saludos
  • cecisperk
    cecisperk Publicaciones: 3 Member
    Opciones
    > @lauramielzarek dijo:
    > Hola a todos yo también quiero unirme al reto de 10kg, la motivación juega un papel muy importante y más para mi que hace dos meses di a luz, antes de salir embarazada rebaje 18 kilos en 6 meses y durante en embarazo aumente 20 kilos :( :( :( . Entonces ya estoy decidida a bajar esos 20 kilos. Ahorita estoy en 93 y quiero y deseo ll

    Laura cómo vas!!??
  • lauramielzarek
    lauramielzarek Publicaciones: 7 Member
    Opciones
    > @cecisperk dijo:
    > > @lauramielzarek dijo:
    > > Hola a todos yo también quiero unirme al reto de 10kg, la motivación juega un papel muy importante y más para mi que hace dos meses di a luz, antes de salir embarazada rebaje 18 kilos en 6 meses y durante en embarazo aumente 20 kilos :( :( :( . Entonces ya estoy decidida a bajar esos 20 kilos. Ahorita estoy en 93 y quiero y deseo ll
    >
    > Laura cómo vas!!??

    Hola cecisperk, pues voy bien bajando lentamente como de todo pero menos cantidades y 5 veces al día. Como estoy amamantando me da mucha hambre. Estoy en 91.600kg
  • aicrav
    aicrav Publicaciones: 1 Member
    Opciones
    BAjar 10 kl
  • sra_evans
    sra_evans Publicaciones: 6 Member
    Opciones
    Hola a todos! Me uno porque debo bajar 10 kg. Es más lo.que debo perder, pero me.pongo metas chiquitas para no desanimarme. Hoy cumplo 4 semanas de salir a caminar diario entre 90 y 120 minutos. Y estoy tratando de comer un poco más sano porque las dietas no se me dan y soy de buen diente. Pero he incluido más verduras y frutas y le he bajado considerablemente al pan. Desde que comencé a andar he bajado en total casi 6 kilos. Me toca pesarme el miercoles. El grupo me sirve mucho porque me hace sentir más comprometida con mi meta. Saludos a todos!
  • trojosan
    trojosan Publicaciones: 2 Member
    Opciones
    Yo también me uno. Aunque quiero perder 15
  • sra_evans
    sra_evans Publicaciones: 6 Member
    Opciones
    Yo voy por 5kg menos de los 20 que debo bajar. Es una gran ayuda¡ me confundo un poco con las calorías cuando hago ejercicio pero allí voy 😉. Saludos a todos!!
  • mchm500
    mchm500 Publicaciones: 9 Member
    Opciones
    Pues mi objetivo era perder 10 kilos y ya voy por 4 perdidos. Así que si alguien se quiere unir a mi hacemos grupo de WhatsApp. También se me hace aburrido no hablar con alguien que esté en el mismo proceso.
  • anngief7gmailcom789
    anngief7gmailcom789 Publicaciones: 1 Member
    Opciones
    Hola, hola chicos, me presento, tengo 41 años, pero 78 kilos y deseo bajar 15, actualmente entreno con pesas y esto bajo régimen alimenticio
  • yasoharajuarez
    yasoharajuarez Publicaciones: 1 Member
    Opciones
    Hola, me llamo Yasohara y también quiero perder 10 kilos soy nueva en la aplicación, me he propuesto 1200 cal y hago ejercicio moderado en casa. Les leo chicos...
  • Joselina79
    Joselina79 Publicaciones: 20 Member
    Opciones
    Hola, cómo les ha ido con el propósito de los 10kl? Yo tengo 39 años, y mido 1,56 sobre fines de agosto pesaba 93, hoy estoy en 83, baje mi ingesta de carbos y trato de realizar ayuno intermitente, no hago nada de ejercicio, ese es mi próximo objetivo! Acá seguiré, despacio pero a paso firme!
  • galarzasanjusto
    galarzasanjusto Publicaciones: 8 Member
    Opciones
    > @lauramielzarek dijo:
    > Saben cuantas calorias debe consumir una mujer que este amamantando y quiera bajar de peso

    Tenes que consumir mas grasas para tener buena produccion y para bajar es necesario poder dormir bien cosa que con bebe es dificil por unos meses. Tendras que tener paciencia y tomarte varios meses
  • galarzasanjusto
    galarzasanjusto Publicaciones: 8 Member
    Opciones
    Me uno al reto
  • efevesa
    efevesa Publicaciones: 1 Member
    Opciones
    Yo empecé hace un mes con un peso inicial de 86.5 kg, actualmente peso 81 kg, mi plan está compuesto de déficit calorico, ayuno intermitente y ejercicio.
  • CharlyGV
    CharlyGV Publicaciones: 17 Member
    Opciones
    Yo tengo q perder 10 kgs, me interesa, el problema mio son los fines de semana, jajaja,
  • CharlyGV
    CharlyGV Publicaciones: 17 Member
    Opciones
    > @Bere2877mfp dijo:
    > Y donde está el reto?? Como me uno?

    Yo tampoco lo se
  • danielaali
    danielaali Publicaciones: 1 Member
    Opciones
    Soy nueva quiero intentarlo smile:
  • gabriyilo
    gabriyilo Publicaciones: 6 Member
    Opciones
    > @lalacarkey dijo:
    > Yo baje 10 kg con esta aplicación usándola durante 6 meses, es una maravilla!!

    > @lalacarkey dijo:
    > Yo baje 10 kg con esta aplicación usándola durante 6 meses, es una maravilla!!


    Cuéntame que hiciste?? Cómo le sacaste el jugo a la aplicación??? 🙌🏼 yo quiero bajar 10
  • nelson93_
    nelson93_ Publicaciones: 1 Member
    Opciones
    Gente, no es tan difícil. Solo se necesita encontrar sus calorías de mantenimiento, bajarlas un poco (300-500 kcal), cumplir con tus macros, especialmente la proteína. Todo eso acompañado de una buena rutina de pesas y listo. No es tan difícil como parece, de hecho es bastante sencillo perder grasa. Lo difícil es ser constante, fin de semanas incluidos, sin constancia no se llega a ningún lado y para mantenerse constante hay métodos como el ayuno intermitente que hacen bastante llevadero el déficit calorico.