10 kilos es el objetivo!! — Spanish

10 kilos es el objetivo!!

Opciones
adricasttle
adricasttle Publicaciones: 16 Member
editado octubre 2018 en Empezar
Hola qué tal? Acabo de retomar esta app después de muchos años. Y lo que busco es compañía (ánimos y entusiasmo) para adoptar nuevos hábitos. Realmente es trabajo en equipo para llegar al objetivo --> Verme bien, estar bien y...SENTIRME bien. ;) Si buscan lo mismo cuenten conmigo! Saludos! ¿Por cierto cómo podremos agregarnos como contactos?
«1

Comentarios

  • Punchi2801mfp
    Punchi2801mfp Publicaciones: 1 Member
    Opciones
    ;) Hola Adri, buenas noches.. yo tambien busco lo mismo.. que protocolo o dieta estas siguiendo?? Cuentas con mi apoyo! ;)
  • sofia7676
    sofia7676 Publicaciones: 1 Member
    Opciones
    Holaaaaaa, quisiera poder ser compañia, la verdad que trabajar con alguien genera mejores resultados ^^
  • gabriyilo
    gabriyilo Publicaciones: 6 Member
    Opciones
    Holaaa!!! Yo tengo el mismo objetivo bajar 10 kg!! Necesito compañia y apoyo. Espero contar con ustedes y uds conmigo
    Estoy empezando a conocer el app, llevo 2 dias
  • Orianna9919
    Orianna9919 Publicaciones: 1 Member
    Opciones
    yo quiero bajar 13 💪
  • Alada05
    Alada05 Publicaciones: 1 Member
    Opciones
    Hola!
    Estoy en la lucha diaria de continuar!
    Aún no logro que sea parte de mi vida está nueva alimentación sana que quiero para mi cuerpo.
    Vamos!!
  • Mscgoat
    Mscgoat Publicaciones: 1 Member
    Opciones
    > @Alada05 dijo:
    > Hola!
    > Estoy en la lucha diaria de continuar!
    > Aún no logro que sea parte de mi vida está nueva alimentación sana que quiero para mi cuerpo.
    > Vamos!!

    Animo Alada05! Al principio cuesta mucho porque estas acostumbrada a comer ciertos alimentos que son dificiles de dejar atras pero en cuanto te acostumbras y te creas un habito alimenticio tu cuerpo ya no acepta otro tipo de alimentacion. Yo he perdido 25 kilos con mucho esfuerzo y sacrificio. Ahora ya he parado pero mi alimentacion sigue siendo sana y el deporte se ha vuelto parte imprescindible en mi vida. Mi truco para sobrellevarlo ha sido tomarme un almuerzo en semana libre! Asi me he motivado y he evitado la ansiedad por comer ciertos alimentos que en una dieta no se deben de comer pero era mi motivacion. Tardas un pelin mas pero desde luego merece la pena darse el gustazo. Eso si el resto de los dias a rajatabla!!! Mucho animo a todos!!!
  • mbgarbarini
    mbgarbarini Publicaciones: 1 Member
    Opciones
    Hola!! Yo también quiero bajar 10 kg! Me re ayudaría estar en grupo en esto, consejos, rutinas, dietas, lo que sea. Tengo 3 días usando la app. Vamos que se puede!!
  • aracelimartinruiz
    aracelimartinruiz Publicaciones: 3 Member
    Opciones
    Me apunto!!!
  • agmolina260
    agmolina260 Publicaciones: 1 Member
    Opciones
    Hola!!! Yo tambien quiero bajar 10 kilos. Me apunto. Ahorita peso 74.3 kilos y pues me peso el proximo viernes ya les contare como me fue.
  • ursulafdv
    ursulafdv Publicaciones: 3 Member
    Opciones
    Hola, mí objetivo es perder 13kg (hasta ahora perdí 1.2kg) Ésta semana estoy desintoxicando el cuerpo, 7 días sólo legumbres, frutas, verduras y mucha agua. La verdad mis tripas lo agradecen 😅 voy por el día 3!
  • CharlyGV
    CharlyGV Publicaciones: 17 Member
    Opciones
    10 kg sería perfecto para mi, estoy en una época tranquilo q no pierdo ni a empujones,vaya tela
  • adricasttle
    adricasttle Publicaciones: 16 Member
    Opciones
    > @Punchi2801mfp dijo:
    > ;) Hola Adri, buenas noches.. yo tambien busco lo mismo.. que protocolo o dieta estas siguiendo?? Cuentas con mi apoyo! ;)

    Gracias! Estoy empezando poco a poco, la verdad he salido de un periodo de estrés laboral y enfermedad. Y por ahora con lo que estoy empezando es la comida chatarra que te diré para mí es un graaan reto!
  • adricasttle
    adricasttle Publicaciones: 16 Member
    Opciones
    > @gabriyilo dijo:
    > Holaaa!!! Yo tengo el mismo objetivo bajar 10 kg!! Necesito compañia y apoyo. Espero contar con ustedes y uds conmigo
    > Estoy empezando a conocer el app, llevo 2 dias

    Qué tal??. Cómo vas? Por ahora mi objetivo es en definitiva dejar de lado la chatarra (papitas, galletas y todo lo parecido) y reemplazar por semillas (nueces y almendras)
  • adricasttle
    adricasttle Publicaciones: 16 Member
    Opciones
    > @Alada05 dijo:
    > Hola!
    > Estoy en la lucha diaria de continuar!
    > Aún no logro que sea parte de mi vida está nueva alimentación sana que quiero para mi cuerpo.
    > Vamos!!

    Estoy de acuerdo contigo pero si lo tomamos poco a poco este se va haciendo un hábito
  • adricasttle
    adricasttle Publicaciones: 16 Member
    Opciones
    > @Mscgoat dijo:
    > > @Alada05 dijo:
    > > Hola!
    > > Estoy en la lucha diaria de continuar!
    > > Aún no logro que sea parte de mi vida está nueva alimentación sana que quiero para mi cuerpo.
    > > Vamos!!
    >
    > Animo Alada05! Al principio cuesta mucho porque estas acostumbrada a comer ciertos alimentos que son dificiles de dejar atras pero en cuanto te acostumbras y te creas un habito alimenticio tu cuerpo ya no acepta otro tipo de alimentacion. Yo he perdido 25 kilos con mucho esfuerzo y sacrificio. Ahora ya he parado pero mi alimentacion sigue siendo sana y el deporte se ha vuelto parte imprescindible en mi vida. Mi truco para sobrellevarlo ha sido tomarme un almuerzo en semana libre! Asi me he motivado y he evitado la ansiedad por comer ciertos alimentos que en una dieta no se deben de comer pero era mi motivacion. Tardas un pelin mas pero desde luego merece la pena darse el gustazo. Eso si el resto de los dias a rajatabla!!! Mucho animo a todos!!!

    GRACIAS POR TU EXCELENTE COMENTARIO Y SOBRE TODO POR COMPARTIR TU EXPERIENCIA
  • adricasttle
    adricasttle Publicaciones: 16 Member
    Opciones
    > @ursulafdv dijo:
    > Hola, mí objetivo es perder 13kg (hasta ahora perdí 1.2kg) Ésta semana estoy desintoxicando el cuerpo, 7 días sólo legumbres, frutas, verduras y mucha agua. La verdad mis tripas lo agradecen 😅 voy por el día 3!

    Y no te sientes cansada??
  • adricasttle
    adricasttle Publicaciones: 16 Member
    Opciones
    LES COMPARTO, ACTUALMENTE PESO 101KG SE QUE ES MI CULPA Y QUE YA ES DEMASIADO. Y MI PROPÓSITO AQUÍ ES APOYARME EN USTEDES CON SU COMPAÑÍA Y MUCHOS ÁNIMOS. ES MUY DIFICIL ADOPTAR UN NUEVO ESTILO DE VIDA CUANDO YA HAY MUCHOS VICIOS PERO PRETENDO HACERLO, MI PESO MÁXIMO EN ALGÚN MOMENTO FUE 125KG A PENAS CON 18 AÑITOS... DESPUÉS DE ALGUNOS AÑOS LOGRÉ BAJAR HASTA 84KG Y ME PROMETÍ JAMAS LLEGAR A LOS 💯 KG... Y HOY DESPUÉS DE 10 AÑOS ESTOY AHÍ NUEVAMENTE... NO ME SEGUIRÉ LAMENTANDONPOR HABERME PERMITIDO ESTO SINO POR EL CONTRARIO ME OCUPARÉ Y PERDERÉ ESOS KILOS DE MÁS. NUEVAMENTE LES REITERO MI APOYO Y COMPARTIR LO QUE ME FUNCIONE
  • lizasin
    lizasin Publicaciones: 3 Member
    Opciones
    Hola yo tambien quiero estar en.el frupo. Deseo bajar 10 kilos. Tienes alhunque grupo en whattsap o solo por aquirespeto nos comunicamos.
  • lizasin
    lizasin Publicaciones: 3 Member
    Opciones
    Yo baje muy bien de peso y hace 5 meses e empezado a subur dede manera incontrolable pero ya.no quiero mas asi q me.uno a ustedes.
  • mfg080184
    mfg080184 Publicaciones: 15 Member
    Opciones
    Saludos Adriana, qué tal te está yendo, por ahí andamos en los objetivos, me late lo del apoyo mutuo.
  • ormramirez
    ormramirez Publicaciones: 4 Member
    Opciones
    Hola Saludos para todos,Soy nuevo en la pagina ya he llevado un proceso aparte donde al principio fue duro y los resultados eran pocos ya que solo me dedicaba ala dieta con poco ejercicio luego entre en el gym donde he logrado una diferencia mayor al perder peso y los cambios se van notando, al principio no fue fácil pero cada día busco la motivación para seguir,entre a esta pagina para compartir con todos y cada motivarme y no caer ya que anteriormente había había perdido unos cuando kilos pero luego los volví a subir y no quiero que esta vez suceda ya estoy mas decidido y mas comprometido con mi salud.
  • adricasttle
    adricasttle Publicaciones: 16 Member
    editado noviembre 2018
    Opciones
    > @lizasin dijo:
    > Hola yo tambien quiero estar en.el frupo. Deseo bajar 10 kilos. Tienes alhunque grupo en whattsap o solo por aquirespeto nos comunicamos.

    No, aún no hay grupo de WhatsApp, por ahora sólo se comparte por aquí. Pero a qué se debe que estés subiendo tan rápido?
  • adricasttle
    adricasttle Publicaciones: 16 Member
    editado noviembre 2018
    Opciones
    > @mfg080184 dijo:
    > Saludos Adriana, qué tal te está yendo, por ahí andamos en los objetivos, me late lo del apoyo mutuo.

    Pues te comento, mí problema por ahora es la falta de alimentación sana. Este último medio año le he entrado pero si bárbaro a la comida chatarra lo cual ha causado una ansiedad si no la consumo. Sin embargo estoy trabajando en eso, evitar este tipo de alimentos y hoy ya la libré.
  • adricasttle
    adricasttle Publicaciones: 16 Member
    Opciones
    > @ormramirez dijo:
    > Hola Saludos para todos,Soy nuevo en la pagina ya he llevado un proceso aparte donde al principio fue duro y los resultados eran pocos ya que solo me dedicaba ala dieta con poco ejercicio luego entre en el gym donde he logrado una diferencia mayor al perder peso y ...

    Te felicito, en mi caso mi mejor momento también fue cuando inicié el gym, hace unos meses me inscribí a uno pero esta vez no me funcionó, me desanimó el.no tener compañía ni con quién compartir esta actividad como ya anteriormente lo había experimentado. Espero te podamos ayudar y el que tu vayas incluso nos motive a nosotros.