Bajar 8 kilos en 2 meses — Spanish

Bajar 8 kilos en 2 meses

Opciones
lvlb_18
lvlb_18 Publicaciones: 3 Member
Ya he bajado seis kilos el último mes, cuidandome con la comida y haciendo un poco de actividad física, ¿Qué recetas me recomiendan hacer para la cena?

Comentarios

  • lvlb_18
    lvlb_18 Publicaciones: 3 Member
    Opciones
    Olvidaba decirlo, soy nueva, necesito alguien que me ayude
  • rodrigoferraric
    rodrigoferraric Publicaciones: 1 Member
    Opciones
    Hola.. estoy igual que tú y la verdad que la cena siempre ha sido un tema!!!
    Qué es lo recomendable para esta comida???
  • ginamacias0
    ginamacias0 Publicaciones: 6 Member
    Opciones
    Hola 👋 es fácil pueden manejar una dieta de 1500 calorías para bajar esos kilos y claro con ejercicios y si la cena es lo más complicado pero si comes bien no tienes que llegar con hambre a la cena .
  • lucianaar2210
    lucianaar2210 Publicaciones: 11 Member
    Opciones
    Comete una sopita!!!
  • supercrack
    supercrack Publicaciones: 39 Member
    Opciones
    Yo suelo publicar mis comidas, os agrego por si queréis coger ideas y nos motivamos entre todos.
  • jesusdelcampo
    jesusdelcampo Publicaciones: 3,150 Member
    Opciones
    Qué problema tenéis con la cena exactamente???
    La cena es una comida más del día, hace años se extendieron muchos mitos y entre ellos que las cenas engordaban, los carbohidratos por la noche engordaban, etc etc , pero realmente y por suerte muchos besos mitos ya se han podido hacer desaparecer.
    Así que siempre y cuando mantengas tu control de calorías y macro nutrientes que te corresponde por día , puedes cenar lo que realmente te apetezca, ahí ya influye tus gustos, tu tipo de digestión, o el tiempo del que dispongas entre la cena y la hora de dormir.
    A ver si queda claro que el timing de las comidas no influye en absolutamente nada sea en el objetivo que sea, Tanto si se busca una pérdida o ganancia de peso.
    Incluso si eres una persona que el ejercicio físico el entrenamiento lo haces a primera hora de la mañana, aún es más recomendable hacer una buena cena incluyendo carbohidratos porque te ayudarán a tener energía por la mañana para esa actividad.
    Lógicamente hay alimentos más rápidos y fáciles de digerir como el pescado por ejemplo si hablamos de proteínas.
    En grasas puedes meter la q sea como aceite oliva, o aguacate, o de coco virgen, o pescados azules (salmón, sardinas, etc que ya son proteínas y grasas.
    Vegetales a tu gusto y si quieres algún carbo puede ser boniato
    o cualquier otro en su versión integral mejor.
  • ninufe
    ninufe Publicaciones: 2 Member
    Opciones
    > @supercrack dijo:
    > Yo suelo publicar mis comidas, os agrego por si queréis coger ideas y nos motivamos entre todos.

    Puedes agregarme para compartir recetas? Soy malísima en la cocina así que necesito buenas ideas.