dieta cetogenica y ayuno - Página 2 — Spanish

dieta cetogenica y ayuno

2»

Comentarios

  • Pamela100796
    Pamela100796 Publicaciones: 1 Member
    > @myzundasttod3284 dijo:
    > A alguien le ha funcionado?

    A mi! Pero tiene efectos secundarios
  • jesusdelcampo
    jesusdelcampo Publicaciones: 3,165 Member
    editado febrero 2019
    @Pamela100796
    Como comenté creo que aquí Y en otros post del foro, la dieta cetogénica, el ayuno intermitente, un simple déficit lineal, una dieta híbrida, una low carb etc no dejan de ser diferentes formas de alimentarse y y que con todas, absolutamente con todas hasta la más sencilla se llega a cualquier objetivo, ya que lo principal en cualquiera es crear un déficit calórico si el objetivo es bajar de peso l un superhabit para subir , y para eso no hace falta ningún tipo de alimentación específica.

    La mayor parte de la gente piensa que solo con una se puede bajar de peso, o que alguna es la única que da resultados, o que alguna es la mejor, y eso es totalmente falso. Solo si se tiene algún tipo de patología específica, algúna de ellas es más recomendables por varios factores, pero si no es el caso, es exactamente igual la que se lleve acabo.

    Únicamente el ayuno intermitente tiene una serie de beneficios que se han estudiado y se han demostrado pero en ningún caso esos beneficios tienen que ver con que por hacer hacerlo , automáticamente llegues a tu objetivo antes, Los beneficios son de otro tipo.

    Aparte de eso no todas son recomendables para cualquier persona, ya que influye mucho el objetivo que tenga, el estado de forma, el grado de adaptación, la adherencia que sea capaz de tener con ella para mantenerla en el tiempo, el tipo de entrenamiento, su estilo de vida según horarios, trabajo, capacidad digestiva etc

    Esta aplicación es una buena forma de empezar, y como verás la forma de utilizarla es mucho más sencillo Que hacer ningún tipo de cálculo manual para adaptarlo a un tipo de alimentación donde hay que variar manualmente las calorías y nutrientes que hay que ingerir como por ejemplo en una dieta cetogenica, low carb, baja en grasa etc.

    Así que mi consejo que siempre doy, es que o bien vayas a un nutricionista o como otra opción, utilices la app y empieces por meter los datos correctamente en la aplicación como son el peso, la altura, el grado de actividad física (real) porque mucha escoge opciones de muy activa, cuando realmente lo que hace no se debe meter como esa opción Ya que a la hora de calcular la App la alimentación, Únicamente se va a guiar de los datos que tú le metas.
    Al igual que cuando te pide el objetivo que quieres, la mayor parte de la gente busca resultados rápidos y eso no existen, y ahí es donde en la opción de escoger cuantos gramos por semana quiere subir o bajar, escoge la mayor creyendo q se va a cumplir , y eso es un error, porque la aplicación le va a hacer un cálculo calórico que no es el adecuado, de ahí que no consigan resultados o se estanquen en un determinado momento al poco tiempo. Así q escoge la opción de 0.200 kg/semana

    En definitiva cualquier dieta bien hecha da resultados, y cualquier dieta mal hecha no los da Y para hacer cualquiera de ellas, hay que tener conocimientos y el mayor problema de un gran porcentaje de personas aquí, es que seguían de recomendaciones de amistades, familiares, o siempre se artículos que han leído en Internet sin saber lo que tienen de real y sin contrastarlo con fuentes realmente fiables Porque con cualquiera de ellas podemos destrozar la salud si no se hacen bien
  • carmenjarango
    carmenjarango Publicaciones: 9 Member
    > @jesusdelcampo dijo:
    > @carmenjarango
    > Creo que tienes algunos datos erróneos con respecto al ayuno.
    > En el Ayuno no se necesita ninguno de esos alimentos que comentas como obligación , únicamente el agua es aconsejable.
    > Otra cosa es que cuando a alguien le cuesta hacer un ayuno total o en el caso de uno de 24 horas donde necesite ingerir algo, entonces sí que podría hacerlo con esos alimentos como cualquier otro que apenas tengan calorías, incluso algunos suplementos se pueden ingerir sin que se rompa la ayuno.
    >
    > Y sobre el cronómetro que comentas, siento decirte que es un total Fake. El metabolismo y conjunto de funciones del organismo , son mucho más complejas como para que se puedan controlar y contar con un cronómetro. Eso sólo sería posible si fuésemos máquinas, androides l robots.
    >
    > La explicación es muy fácil, la quema de grasa tiene innumerables factores que pueden influir en ella cada segundo:
    > Perfil de la persona, grado de déficit, actividad física, tipos de alimentos, temperatura, porcentaje de grasa, porcentaje de masa muscular, tipo de entrenamiento, intensidad, ritmo cardiaco, metabolismo de cada persona etc etc el organismo es una maquinaria muy compleja como para sincronizarse con un cronómetro que puedo asegurarte q se ha inventado mas como motivación que como realidad.

    Muchas gracias, yo estoy asesorada de un profesional y he tenido mucho éxito.mis exámenes médicos están muy bien. Estamos aprendiendo de este estilo de vida, nuevo para mí. Estoy feliz con los resultados.
  • jesusdelcampo
    jesusdelcampo Publicaciones: 3,165 Member
    @carmenjarango
    No dije lo contrario y te felicito por tu resultados 👍🏼👍🏼
    Lo único que te decía es que lo que comentabas en el post no era realmente así, y si eso es lo que te dice el nutricionista o la persona que te lleva, le diría lo mismo acerca de ello. A veces el ser profesional o haber estudiado una carrera, no garantiza la eficacia o conocimientos actuales sobre ningún tema, ejemplo de ello es que hay Nutricionistas buenos y malos, médicos buenos y malos, ingenieros buenos y malos etc Y todos han estudiado la carrera, pero en todas ellas y aún más en el tema tecnológico, médico y nutrición, lo que importa es que se preocupen de estar verdaderamente actualizados porque son ciencias y ámbitos que avanzan cada día de manera exagerada, y si un nutricionista un médico por ejemplo no se preocupa de seguir estudiando aun después de la carrera, le faltará conocimiento y cometerá muchos errores Como pasa en ocasiones.

    Así que imagino que lo que dices en tu voz será algo que lo entendiste tú así cuando tu nutricionista te hablo acerca del ayuno, y si no fue así y el mismo fue quien te dijo que para hacer un ayuno intermitente “hay que ingerir” esos alimentos , te garantizo que le falta un poco más información acerca de ello.

    Un saludo y adelante con tu objetivo!!
  • javiersouffle986
    javiersouffle986 Publicaciones: 1 Member
    Hipotiroidismo controlado, tomando metformina para reducir resistencia a la insulina. 4 días sin gran problema, el único síntoma identificado de la “ketoflu “ ha sido poca diarrea y leve dolor de cabeza que se me ha quitado con sal. Ya se nota en la báscula 😱
  • sanchezcastillomarco
    sanchezcastillomarco Publicaciones: 6 Member
    > @jesusdelcampo dijo:
    > @carmenjarango
    > No dije lo contrario y te felicito por tu resultados 👍🏼👍🏼
    > Lo único que te decía es que lo que comentabas en el post no era realmente así, y si eso es lo que te dice el nutricionista o la persona que te lleva, le diría lo mismo acerca de ello. A veces el ser profesional o haber estudiado una carrera, no garantiza la eficacia o conocimientos actuales sobre ningún tema, ejemplo de ello es que hay Nutricionistas buenos y malos, médicos buenos y malos, ingenieros buenos y malos etc Y todos han estudiado la carrera, pero en todas ellas y aún más en el tema tecnológico, médico y nutrición, lo que importa es que se preocupen de estar verdaderamente actualizados porque son ciencias y ámbitos que avanzan cada día de manera exagerada, y si un nutricionista un médico por ejemplo no se preocupa de seguir estudiando aun después de la carrera, le faltará conocimiento y cometerá muchos errores Como pasa en ocasiones.
    >
    > Así que imagino que lo que dices en tu voz será algo que lo entendiste tú así cuando tu nutricionista te hablo acerca del ayuno, y si no fue así y el mismo fue quien te dijo que para hacer un ayuno intermitente “hay que ingerir” esos alimentos , te garantizo que le falta un poco más información acerca de ello.
    >
    > Un saludo y adelante con tu objetivo!!

    Amigo, lamento decirte que el que está mal con respecto al ayuno eres tú. @carmenjarango no está del todo bien pero está más orientada.
    El ayuno técnicamente no significa "no comer", sino más bien regular los picos de insulina. ¿Qué produce insulina? Los carbohidratos y la proteína, ¿qué no produce insulina? La grasa. Así que técnicamente puedes consumir solo grasa y seguir en ayuno. El caldo de hueso sólo se recomienda para ayunos prolongados (más de 24 horas) y el vinagre de sidra de manzana su función es la de "obligar" al cuerpo a utilizar todos los carbohidratos ingeridos y que no se conviertan en energía de reserva, de gran ayuda a quien se encuentra en una dieta Keto o low carb, aunque se recomienda usar con precaución porque de no hacerlo bien, puede dañar el esmalte de los dientes.
    La fatiga y el dolor de cabeza son normales, pero esto se arregla consumiendo más sal, debido a la pérdida de minerales causada por la deshidratación provocada por la restricción de carbohidratos. Así que es falso que te mantienes en ayuno consumiendo alimentos o suplementos de bajas calorías (si estos tienen proteína o carbohidratos lo estás haciendo mal).

    ¿Fuentes? El Dr. Jason Fung (erudito en el tema) y como introducción, pues uno de sus libros "The complete guide to fasting".
  • jesusdelcampo
    jesusdelcampo Publicaciones: 3,165 Member
    @carmenjarango
    ?????? Perdón, pero estás de broma no???? Jajajajajaaajaja
    Que el ayuno significa sólo controlar los picos de insulina????
    Que el ayuno se pueden ingerir grasas???
    Que el esmalte de los dientes?
    Que algo acalorico como hablo cuando digo que algunas cosas como prácticamente sin calorías se pueden tomar sin romper el ayuno , según turno se puede hacer???

    No me puedo creer lo q estoy leyendo!!

    Mira querida amiga, yo no necesito una simple fuente y menos como esa cuando llevo estudiado en este campo durante años.

    1. Dices que técnicamente “ayuno” no significa no comer :smile: Descripción de ayuno según la RAE:
    Abstención total o parcial de comer y beber. (Empezamos mal)

    Según tú las grasas no deben ser alimentos , porque dices que puede estar en ayuno comiendo grasas 🤦🏽‍♂️🤦🏽‍♂️

    2. El principal beneficio de un ayuno intermitente y por el que se debe y se recomienda hacer , es la autofagia ( deberías leer un poco para saber que es y cop funciona) para conseguirlo es indispensable estar completamente en ayuno (y repito, recomendable hidratarse y admite líquidos algún suplemento ) y no la absurdo que dices de restringir proteínas y carbohidratos pero si consumir grasa,
    Por qué? porque la autofagia es un estado en el que cualquier alimento que se ingiera, rompe ese estado de ayuno y con el el proceso de autofagia y demás procesos que se crean al mantener ese ayuno total.
    Por eso comentaba que para no romper el ayuno, y por consiguiente no afectar a ese estado autofagia, se pueden ingerir sustancias o suplementos casi acalóricos como el agua, el té, el café, incluso suplementación como una mínima cantidad de aminoácidos, cafeína en cápsulas, y otros suplentes que se pueden consumir con el fin de una pequeña ayuda a tu entrenamiento estando en ese estado .

    3. También te invito a que leas sobre el japonés Karolinska, Ohsumi que le han dado el premio Nobel por el dubrimiento de los mecanismos de la Autofagia,
    proceso generado precisamente de
    Forma maxima a través del ayuno intermitente.

    4. Sobre los picos de insulina creo que también deberías estudiar un poco sobre el impacto que tienen los nutrientes, porque los mayores picos de insulina también dependen del tipo de alimento he incluso con que se combinen.
    Te pongo un ejemplo, dentro de los carbohidratos los hay con índice glucémico alto y el dice glucémico bajo, los de índice luce mico alto son Patata, arroz blanco, pasta blanca etc., y los de índice glucémico bajo el arroz integral, la pasta integral, Las legumbres etc. Así que la primera absurdez que comentas es generalizar con los picos de insulina y los carbohidratos porque no todos tienen el mismo impacto como te acabo de explicar.
    Aparte de eso te doy un poco de información más, si tú mezclas un alimento de índice glucémico alto junto con otros alimentos de índice luce mico bajo el pico de insulina también baja, por lo que si comemos dos cucharadas de arroz blanco pero lo combinamos con proteínas, aguacate y vegetales por ejemplo, ese índice glucémico del arroz original baja considerablemente.

    5. Ahora creo que es el momento de explicarte lo que es la insulina para que empieces a entender mejor las cosas y esa ensalada de cosas sin sentido que dices.

    La insulina simplemente es una hormona que se encarga de regular la glucosa en sangre, por lo que decir que las proteínas crean picos de insulina es como decir que el agua es uno de los mayores estimulantes que hay y que con ella puedes ganar unos juegos olímpicos atletismo.
    Si las proteínas generarán picos de insulina, como explicas que cualquier tipo de alimentación y dieta se base en jugar con los carbohidratos y las grasas en su mayor parte, y en las proteínas haya una mínima diferencia, incluso los que tenemos épocas definición donde tenemos qué recordar carbohidratos y hacer un tipo de dieta para bajar al máximo el % de grasa, lo que hagamos sea subir precisamente las proteínas??

    Aquí de verdad tengo que hacer un descanso porque me cuesta responder a semejante colección de afirmaciones sinsentido que solo describen nulos conocimientos sobre la fisiología humana y la nutrición

    6. Dices que si consumes alimentos o suplementos bajo en calorías como he dicho, pero si contienen proteína lo estoy haciendo mal?🤦🏽‍♂️🤦🏽‍♂️. Vamos a ver:
    Si estoy diciendo que en un ayuno se pueden consumir determinadas sustancias bien sean suplementos o bien sean naturales pero que apenas tengan calorías, da exactamente lo mismo de lo que estén compuestos porque lo que hace romper el ayuno es ingerir cualquier tipo de alimento suplemento que genere un impacto en el organismo y eso produzca esa salida del ayuno.
    Ahora te explico tu contradicción:
    Si lo que tenemos claro es que se puede consumir un poco de caldo de pollo, me podrías por favor decir de que macronutriente está compuesto en su mayoría el pollo?? Ooohhh!! Proteina!! 😂😂😂.

    Hablas del Doctor Jasón Fung,
    Deberías de leer también más fuentes y bases de datos mundiales a parte de un solo doctor o bloguero o nutricionista.

    Te informo que lós primero estúdios sobre el concepto de las reacciones a través del ayuno datan de 1960 y de 1990 cuando empezaron los experimentos definitivos cuando Oshmi identificou los genes de la autofagia.

    Y como podría estar aquí toda la tarde escribiendo acerca de todo lo estudiado, leído, contrastado, investigado hasta día de hoy desde hace muchos años, doy por finalizada la conversación porque con informaciones como las que has dado es como si hablo de coches de fórmula uno con un fabricante de papel

    Lo dicho, si te gusta este mundo te recomiendo que estudies e investigues en serio, y luego dia a dia para no meter la pata de semejante forma Y estar al día de todos los estudios investigaciones que surgen a diario

    Suerte!
  • sanchezcastillomarco
    sanchezcastillomarco Publicaciones: 6 Member
    > @jesusdelcampo dijo:
    > @carmenjarango
    > ?????? Perdón, pero estás de broma no???? Jajajajajaaajaja
    > Que el ayuno significa sólo controlar los picos de insulina????
    > Que el ayuno se pueden ingerir grasas???
    > Que el esmalte de los dientes?
    > Que algo acalorico como hablo cuando digo que algunas cosas como prácticamente sin calorías se pueden tomar sin romper el ayuno , según turno se puede hacer???
    >
    > No me puedo creer lo q estoy leyendo!!
    >
    > Mira querida amiga, yo no necesito una simple fuente y menos como esa cuando llevo estudiado en este campo durante años.
    >
    > 1. Dices que técnicamente “ayuno” no significa no comer :smile: Descripción de ayuno según la RAE:
    > Abstención total o parcial de comer y beber. (Empezamos mal)
    >
    > Según tú las grasas no deben ser alimentos , porque dices que puede estar en ayuno comiendo grasas 🤦🏽‍♂️🤦🏽‍♂️
    >
    > 2. El principal beneficio de un ayuno intermitente y por el que se debe y se recomienda hacer , es la autofagia ( deberías leer un poco para saber que es y cop funciona) para conseguirlo es indispensable estar completamente en ayuno (y repito, recomendable hidratarse y admite líquidos algún suplemento ) y no la absurdo que dices de restringir proteínas y carbohidratos pero si consumir grasa,
    > Por qué? porque la autofagia es un estado en el que cualquier alimento que se ingiera, rompe ese estado de ayuno y con el el proceso de autofagia y demás procesos que se crean al mantener ese ayuno total.
    > Por eso comentaba que para no romper el ayuno, y por consiguiente no afectar a ese estado autofagia, se pueden ingerir sustancias o suplementos casi acalóricos como el agua, el té, el café, incluso suplementación como una mínima cantidad de aminoácidos, cafeína en cápsulas, y otros suplentes que se pueden consumir con el fin de una pequeña ayuda a tu entrenamiento estando en ese estado .
    >
    > 3. También te invito a que leas sobre el japonés Karolinska, Ohsumi que le han dado el premio Nobel por el dubrimiento de los mecanismos de la Autofagia,
    > proceso generado precisamente de
    > Forma maxima a través del ayuno intermitente.
    >
    > 4. Sobre los picos de insulina creo que también deberías estudiar un poco sobre el impacto que tienen los nutrientes, porque los mayores picos de insulina también dependen del tipo de alimento he incluso con que se combinen.
    > Te pongo un ejemplo, dentro de los carbohidratos los hay con índice glucémico alto y el dice glucémico bajo, los de índice luce mico alto son Patata, arroz blanco, pasta blanca etc., y los de índice glucémico bajo el arroz integral, la pasta integral, Las legumbres etc. Así que la primera absurdez que comentas es generalizar con los picos de insulina y los carbohidratos porque no todos tienen el mismo impacto como te acabo de explicar.
    > Aparte de eso te doy un poco de información más, si tú mezclas un alimento de índice glucémico alto junto con otros alimentos de índice luce mico bajo el pico de insulina también baja, por lo que si comemos dos cucharadas de arroz blanco pero lo combinamos con proteínas, aguacate y vegetales por ejemplo, ese índice glucémico del arroz original baja considerablemente.
    >
    > 5. Ahora creo que es el momento de explicarte lo que es la insulina para que empieces a entender mejor las cosas y esa ensalada de cosas sin sentido que dices.
    >
    > La insulina simplemente es una hormona que se encarga de regular la glucosa en sangre, por lo que decir que las proteínas crean picos de insulina es como decir que el agua es uno de los mayores estimulantes que hay y que con ella puedes ganar unos juegos olímpicos atletismo.
    > Si las proteínas generarán picos de insulina, como explicas que cualquier tipo de alimentación y dieta se base en jugar con los carbohidratos y las grasas en su mayor parte, y en las proteínas haya una mínima diferencia, incluso los que tenemos épocas definición donde tenemos qué recordar carbohidratos y hacer un tipo de dieta para bajar al máximo el % de grasa, lo que hagamos sea subir precisamente las proteínas??
    >
    > Aquí de verdad tengo que hacer un descanso porque me cuesta responder a semejante colección de afirmaciones sinsentido que solo describen nulos conocimientos sobre la fisiología humana y la nutrición
    >
    > 6. Dices que si consumes alimentos o suplementos bajo en calorías como he dicho, pero si contienen proteína lo estoy haciendo mal?🤦🏽‍♂️🤦🏽‍♂️. Vamos a ver:
    > Si estoy diciendo que en un ayuno se pueden consumir determinadas sustancias bien sean suplementos o bien sean naturales pero que apenas tengan calorías, da exactamente lo mismo de lo que estén compuestos porque lo que hace romper el ayuno es ingerir cualquier tipo de alimento suplemento que genere un impacto en el organismo y eso produzca esa salida del ayuno.
    > Ahora te explico tu contradicción:
    > Si lo que tenemos claro es que se puede consumir un poco de caldo de pollo, me podrías por favor decir de que macronutriente está compuesto en su mayoría el pollo?? Ooohhh!! Proteina!! 😂😂😂.
    >
    > Hablas del Doctor Jasón Fung,
    > Deberías de leer también más fuentes y bases de datos mundiales a parte de un solo doctor o bloguero o nutricionista.
    >
    > Te informo que lós primero estúdios sobre el concepto de las reacciones a través del ayuno datan de 1960 y de 1990 cuando empezaron los experimentos definitivos cuando Oshmi identificou los genes de la autofagia.
    >
    > Y como podría estar aquí toda la tarde escribiendo acerca de todo lo estudiado, leído, contrastado, investigado hasta día de hoy desde hace muchos años, doy por finalizada la conversación porque con informaciones como las que has dado es como si hablo de coches de fórmula uno con un fabricante de papel
    >
    > Lo dicho, si te gusta este mundo te recomiendo que estudies e investigues en serio, y luego dia a dia para no meter la pata de semejante forma Y estar al día de todos los estudios investigaciones que surgen a diario
    >
    > Suerte!
    >
    >
    >
    >

    Creo que estás más confundido de lo que parece ¿autofagia? Claro que sé lo que es, pero si estás tan desorientado como parece, no deberías meterte en esos terrenos. ¿Caldo de pollo proteína? Pues si te comes el pollo pues sí, pero si, como lo dice el nombre, sólo ingerimos el caldo el cuál absorbió la grasa de la piel de pollo y huesos... ¿Combinar un alimento de índice glucémico alto con uno bajo para que baje la insulina? ¿Entonces puedo comer 1 lt de helado y contrarrestar con 2kg de brócoli y aún así seguir en ayuno?
    Amigo, si lo que buscas es validación y demostrar que existes y que tú eres el que está bien pues se dice y no pasa nada, mira, aquí está 👍 felicidades por intentarlo.
    Lo que está mal es que des información que sólo tú crees que es correcta y que descalifiques los comentarios de los demás sin antes seguir tus propios consejos (investigar y estudiar en forma seria).
    ¿Todavía más fuentes? El Dr. David Perlmutter, Jimmy Moore, el sitio ncbi.nlm.nih.gov que son publicaciones médicas de investigadores calificados y no de simples afirmaciones de comentadores de grupos de nutrición y ejercicio como tú y como yo.
    Pero bueno, cuídate y sigue en tu carril, supongo vas bien, pero cuidado con la desinformación, puede ser muy peligrosa.
  • jesusdelcampo
    jesusdelcampo Publicaciones: 3,165 Member
    editado febrero 2019
    @sanchezcastillomarco
    A ver, otro iluminado!! 🤦🏽‍♂️🤦🏽‍♂️

    Cuando hablo de la combinación de alimentos amigo mío, ya no estoy hablando del ayuno intermitente, le estoy respondiendo al tema de los picos de insulina que a veces los picos de insulina de un alimento pueden variar en función de la versión del alimento (blanco, integral) o de la combinación entre ellos, de ahí que varían los índices glucémicos de los alimentos por ese motivo.
    Y hasta el ejemplo del helado demuestra tu comportamiento y conocimiento infantil, ya que en el mundo de la nutrición cuando hablamos de alimentos, ese tipo de ejemplos es absurdo, porque estamos ya partiendo de la base de alimentos normales con impactos en el organismo también normales, por lo que mezclar un helado con brócoli es tan **** como mezclar un donuts con ensalada para intentar explicar las variaciones de los índices glucémicos O el impacto del organismo.
    Aparte de esto creo que te saltas frases o es que lees lo que te conviene, porque que alguien compare Los picos de insulina de los carbohidratos con las proteínas como dijo ella, solo puede ser una broma similar a Comparar la gasolina con un zumo de piña.

    Punto número 2:
    Como veo que tampoco sabes de nutrición y mucho menos de cocina, te diré que normalmente los caldos de pollo tienen una cantidad similar de proteínas y grasas, porque la mayor parte de las veces para hacer el caldo no se cuece el pollo con piel, es más, normalmente lo único que utiliza son hueso y un trozo de pollo, por lo que eso que dices de la grasa y la piel es otra estupidez.
    Lo tienes tan fácil como coger un tetrabrik de caldo de pollo y ver los macros que tienen, si coges un caldo saludable verás que tiene el mismo porcentaje de grasa que de proteína.

    Tercer punto:
    Seguro que serás tú el que me corrige todos los años de estudio que llevo, ya no solo en teoría sino que también en la práctica dedicándome a deportes o disciplina donde los objetivos físicos Son mucho más complejos que bajar unos cuantos kilos, sino que bajamos a % de grasa mínimos como ves en la Foto, a parte de llevar en ocasiones a personas muy diferentes entre sí y con objetivos también diferentes. Y ahí no nos sirven las teorías de pepito, ni el libro de josito, sino que es algo que si no tienes conocimiento reales, no estudias, y no investigas a diario, te quedas atrás o simplemente tienes q ponerte en manos de un preparador.
    A una persona le puede costar mucho bajar de peso, pero para nosotros eso es tan fácil como ver la tv porque los objetivos y estados q buscamos y conseguimos no tienen nada q ver.


    Y solo apunte, cuando leas un artículo de Pubmed, Aprende a diferenciar un abstract del estudio completo, Porque si conoces Pubmed sabrás que es la mayor base de datos a nivel mundial, pero eso no significa que un estudio o metaanalisis de hace 3 años incluso 6 meses, no cambia de un día para otro con nuevas investigaciones .
    Aunque en este caso, creo que deberías empezar por contrastar las informaciones, en tu tiempo libre estudiar un poquito más, y principalmente aprender a leer, y dejar de ir de abogado del diablo si no quieres hacer el ridiculo como lo has hecho hace un ratito
    Dr. Sanchezcasgillomarco 😂😂😂😂😂💪🏽💪🏽
  • sanchezcastillomarco
    sanchezcastillomarco Publicaciones: 6 Member
    > @jesusdelcampo dijo:
    > @sanchezcastillomarco
    > A ver, otro iluminado!! 🤦🏽‍♂️🤦🏽‍♂️
    >
    > Cuando hablo de la combinación de alimentos amigo mío, ya no estoy hablando del ayuno intermitente, le estoy respondiendo al tema de los picos de insulina que a veces los picos de insulina de un alimento pueden variar en función de la versión del alimento (blanco, integral) o de la combinación entre ellos, de ahí que varían los índices glucémicos de los alimentos por ese motivo.
    > Y hasta el ejemplo del helado demuestra tu comportamiento y conocimiento infantil, ya que en el mundo de la nutrición cuando hablamos de alimentos, ese tipo de ejemplos es absurdo, porque estamos ya partiendo de la base de alimentos normales con impactos en el organismo también normales, por lo que mezclar un helado con brócoli es tan **** como mezclar un donuts con ensalada para intentar explicar las variaciones de los índices glucémicos O el impacto del organismo.
    > Aparte de esto creo que te saltas frases o es que lees lo que te conviene, porque que alguien compare Los picos de insulina de los carbohidratos con las proteínas como dijo ella, solo puede ser una broma similar a Comparar la gasolina con un zumo de piña.
    >
    > Punto número 2:
    > Como veo que tampoco sabes de nutrición y mucho menos de cocina, te diré que normalmente los caldos de pollo tienen una cantidad similar de proteínas y grasas, porque la mayor parte de las veces para hacer el caldo no se cuece el pollo con piel, es más, normalmente lo único que utiliza son hueso y un trozo de pollo, por lo que eso que dices de la grasa y la piel es otra estupidez.
    > Lo tienes tan fácil como coger un tetrabrik de caldo de pollo y ver los macros que tienen, si coges un caldo saludable verás que tiene el mismo porcentaje de grasa que de proteína.
    >
    > Tercer punto:
    > Seguro que serás tú el que me corrige todos los años de estudio que llevo, ya no solo en teoría sino que también en la práctica dedicándome a deportes o disciplina donde los objetivos físicos Son mucho más complejos que bajar unos cuantos kilos, sino que bajamos a % de grasa mínimos como ves en la Foto, a parte de llevar en ocasiones a personas muy diferentes entre sí y con objetivos también diferentes. Y ahí no nos sirven las teorías de pepito, ni el libro de josito, sino que es algo que si no tienes conocimiento reales, no estudias, y no investigas a diario, te quedas atrás o simplemente tienes q ponerte en manos de un preparador.
    > A una persona le puede costar mucho bajar de peso, pero para nosotros eso es tan fácil como ver la tv porque los objetivos y estados q buscamos y conseguimos no tienen nada q ver.
    >
    >
    > Y solo apunte, cuando leas un artículo de Pubmed, Aprende a diferenciar un abstract del estudio completo, Porque si conoces Pubmed sabrás que es la mayor base de datos a nivel mundial, pero eso no significa que un estudio o metaanalisis de hace 3 años incluso 6 meses, no cambia de un día para otro con nuevas investigaciones .
    > Aunque en este caso, creo que deberías empezar por contrastar las informaciones, en tu tiempo libre estudiar un poquito más, y principalmente aprender a leer, y dejar de ir de abogado del diablo si no quieres hacer el ridiculo como lo has hecho hace un ratito
    > Dr. Sanchezcasgillomarco 😂😂😂😂😂💪🏽💪🏽
    >

    Me limitaré a decir que el clítoris tiene más de 8,000 terminaciones nerviosas, y aún así, no es tan sensible como tu fragilidad al saberte errado 👊 😇
    🎤
  • jesusdelcampo
    jesusdelcampo Publicaciones: 3,165 Member
    editado febrero 2019
    @sanchezcastillomarco
    Lo siento, solo hablo idiomas legibles y respondo conversaciones interesantes....

    PD: Dicen que hay que predicar con el ejemplo, así que al ver tu perfil ya he entendido muchas cosas.... así q no digas mas Arnold! 🤦🏽‍♂️🤦🏽‍♂️😂🕺🏼