Vamos por los primeros 5 kg de 30kg ¿Quién se anima? - Página 2 — Spanish

Vamos por los primeros 5 kg de 30kg ¿Quién se anima?

Opciones
2»

Comentarios

  • jesusdelcampo
    jesusdelcampo Publicaciones: 3,158 Member
    Opciones
    @danielrejon
    Hola
    La motivación está bien pero no se baja con ella, lo que se debe hacer es primeramente conocer bien los alimentos que debemos ingerir, saber diferenciar los grupos de proteínas, carbos y grasas.

    Lo segundo, saber la alimentación que debe llevar cada persona según sus datos físicos, edad, actividad etc y para eso, se debe hacer a través de un nutricionista si no tenemos conocimiento ninguno o bien a través de esta App si al menos sabemos acerca de los alimentos para poder encajarlos.

    Saludos
  • barbaracedeo
    barbaracedeo Publicaciones: 1 Member
    Opciones
    Buenas a todos yo hace 32 días empecé con este programa estaba en casi 72 kilos para mi estatura era mucho siempre eh estado haciendo deporte pero dure casi 2 años si. Hacer nada por floja pagando GYM pero ya hace 32 días hasta hoy ya tengo 67.5 me siento bien con migo misma trato de comer más alimentos que tenga ma proteínas no tanto Carboidratos porque eso tampoco ayuda porque. Nada hacer comiendo alimento con alto contenido de carbohidratos .... bueno trataré de seguir bajando hasta llegar a mi pero normal
  • pucca1228
    pucca1228 Publicaciones: 1 Member
    Opciones
    Buenas noches, en mi caso también deseo llegar a un peso acorde con mi estatura actualmente peso 73 kilos y mi meta es llegar a pesar 60 kilos, ya que mido 1.55 y obviamente quiero hacerlo de una manera sana cambiando hábitos alimenticios y un poco de actividad física. Animo a tod@s que si podemos.
  • saradiazib
    saradiazib Publicaciones: 2 Member
    Opciones
    Yo me uno!
  • PATOVASC
    PATOVASC Publicaciones: 1 Member
    Opciones
    Muy buenas. Soy nueva por aquí. Estoy intentando bajar 20 kilos. Comencé pesando 84, y ya estoy en 76. Mido 1,68 u quiero llegar a 65. Intento salir a diario a caminar. Luego de la menopausia engorde estos 20 kulis que ahora estoy intentando. Y como me cuesta bajarlos!!! Pero poco a poco sigo con ello.