Grupo Argentina Fit
melinalosada
Publicaciones: 8 Member
Hola! Este grupo es para todos los que llevamos una vida fitness. La idea es compartir conocimiento sobre alimentación y ejercicio.
Buenas vibras!!!!
Buenas vibras!!!!
5
Comentarios
-
empecé a comer de más para subir y siempre llevando un registro , me aburro de comer siempre lo mismo , alguien me podría pasar recetas ???-1
-
@hernanvildoza66
🔴 Ganar masa muscular
https://community.myfitnesspal.com/es/discussion/1473411/ganar-masa-muscular0 -
> @melinalosada dijo:
> Hola! Este grupo es para todos los que llevamos una vida fitness. La idea es compartir conocimiento sobre alimentación y ejercicio.
> Buenas vibras!!!!
Excelente0 -
Estoy tratando de comenzar mi vida fitnnes. De que sea un hábito más. Saludos a todos0
-
Saludos desde Panama0
-
Saludos amigxs, alguien con dieta vegana sumando masa muscular?0
-
Saludos desde Sudáfrica !!0
-
> @melinalosada dijo:
> Hola! Este grupo es para todos los que llevamos una vida fitness. La idea es compartir conocimiento sobre alimentación y ejercicio.
Melina como hago para quedar como vos 😂 esa es toda la información que necesito 🙌🏼1 -
> @jesusdelcampo dijo:
Hola aprovecho tu generosidad y te hago una pregunta o varias 🙈 .
Mi Objetivo : es bajar de peso (10kg) tener masa muscular , y después marcar .
La pregunta es :
Tengo primero que tener un déficit calórico (1500cal ) para bajar de peso , lo entiendo
La segunda etapa sería subir de peso nuevamente? pero con la correcta alimentación? ( mas proteínas que carbohidratos )
Y la tercera etapa es volver a hacer el déficit calórico pero una dieta más basada en proteínas ?
La última pregunta es 🙌🏼
Un grupo muscular ( como glúteos ) con bandas ,no pesas , cuantas veces a la semana es posible ejercitar !
Desde ya gracias 👊0 -
> @jesusdelcampo dijo:
Y la última pregunta es 🙄
Es verdaderamente importante lo que como antes y después del entrenamientos con pesas ? O solo tengo que pensar en eso cuando esté en la fase de “ crear masa muscular “
Y con esto cierro 🙌🏼0 -
@lachamninona83
Hola, te responderé a todo ello en el siguiente Post.
En caso de que sigas teniendo alguna duda, puedes dejarla allí mismo.
Saludos
🔴 Claves para la pérdida de grasa corporal
https://community.myfitnesspal.es/es/discussion/1473730/claves-para-la-perdida-de-grasa-corporal1
Categorías
- Todas las Categorías
- 5.7K Foros Principales
- 2.5K Preséntate
- 658 Empezar
- 565 Salud General, condición física y dieta
- 175 Historias de éxito
- 823 Alimentación y Nutrición
- 280 Forma Física y Ejercicio
- 514 Motivación y Apoyo
- 134 Recetas
- 65 Charla, Diversión y Juegos