Todo un gran reto — Spanish

Todo un gran reto

Hola a tod@s!
Dicen que si compartes tu historia con los demás tienes más posibilidades de llegar antes a tu meta, pues os cuento un poquito....
Siempre he hecho mucho deporte, he competido a nivel nacional, pachangas, torneos 24h, el deporte en general me encanta.
Pues resumo: me caso, me quedo embarazada, al año embarazada otra vez y ahora con un pequeño de 2 añitos y otra de 5 meses y por cosas de esas de las hormonas (pq no he parado de hacer deporte en los embarazos) , me encontraba con 22 kilos de más después de 3 meses de haber dado a luz por segunda vez.
Mi cuerpo, un escombro, totalmente deforme, no me reconozco, me afecta a nivel de pareja, psicológicamente y bueno a todos los niveles vaya...
Pues me pongo las pilas y tengo que poner solución, busco nutricionista y empiezo a moverme (con el carro y la niña a todos lados, vivimos lejos de la familia así que apoyo cero patatero)
He perdido 6kilos en 2 meses y medio, con muuucho esfuerzo, muuuuuy lento, es desesperante, me quedan 16 kilos. ..🤦🏼‍♀.

En 20 días empiezo a trabajar y no entro en mi uniforme, tengo hasta vergüenza de que me vean mis compañer@s, mi cuerpo sigue siendo un escombro irreconocible por mis ojos...

Pero estoy dispuesta a volver a ser lo que era, o al manos lo más parecida jejeje.
Así que con mucho esfuerzo, siguiendo consejos, paciencia y sobretodo con cabeza, sé que lo voy a conseguir.

Me gustaría que gente que haya pasado por pérdidas tan bestiales me aconsejados, ya que soy una novata en esto de la alimentación, siempre se ha basado en proteínas y carbohidratos, mucha pasta para competir...
Estoy dispuesta a aprender y agradezco enormemente todos los consejos que me puedan ser útiles...

También me gustaría animar las mamis que no se encuentren así mismas después de haber hecho algo maravilloso como es esa personita que tienes a tu lado, para que se unan a mi, que juntas lo conseguiremos!!
Yo, mami casi seguido de dos peques, vivo lejos de la familia y mi marido y yo trabajamos a turnos casi sin vernos, si yo puedo tú también puedes! 💪.
Soy muy positiva y espero que eso me ayude... 🙏
Gracias!!

Comentarios

  • DumbLoli
    DumbLoli Publicaciones: 2 Member
    Amiga, veo que este post fue hace unos meses. Yo estoy más o menos en la misma, mi hija tiene dos años ya pero no he podido bajar de nuevo a mi peso no importa qué haga!
    Las dietas que me dan las odio porque siempre me restringen algo y termino rebotando. Así que aquí estoy contando calorías y siendo fiel a lo que agrego. Estando en cuarentena es mucho más difícil hacer deporte pero bueno... empecé hace una semana y espero poder seguir.
    Espero que hayas progresado y que sigas avanzando en tu meta. Aquí tienes a alguien que va por el mismo camino.
  • florbenicio
    florbenicio Publicaciones: 1 Member
    He escuchado mucho sobre la dieta keto, que consiste en una dieta con alimentos altos en grasa y proteínas y bajo en carbohidratos. De esta forma tu cuerpo en lugar de usar carbohidratos como fuente de energía, usa grasas, y así tiendes a quemar grasa muy rápido. Es la dieta que empecé hace 2 días y estoy ansiosa por ver resultados.
  • jesusdelcampo
    jesusdelcampo Publicaciones: 3,165 Member
    @florbenicio
    Hola
    Te dejo un Post donde hablo de forma completa acerca de la dieta cetogénica, como realizarla correctamente etc.

    Saludos

    🔴 Dieta cetogenica/Keto
    https://community.myfitnesspal.com/es/discussion/1473628/todo-acerca-de-dieta-cetogenica-o-keto