Hola — Spanish

Hola

fabiotriska
fabiotriska Publicaciones: 2 Member
Buena qué tal
Una pregunta yo voy al gym todo el tiempo
Pero mi trabajo consiste en caminar casi 10 horas y mi meta es y quiero subir en masa muscular
Tengo idea que debo de comer un poco más y claro aumentar mis porciones aparte la proteínas y carbohidratos
Peso mi comida y todo
Mi peso actual es 160 libras
Mido 5.4pies
Y quiero subir hasta 175 libras aver si alguien me podría ayudar por favor se lo agradecería

Comentarios

  • jesusdelcampo
    jesusdelcampo Publicaciones: 3,165 Member
    @fabiotriska
    Hola
    Antes de crear un nuevo Post deberíais de preocuparos de leer los que ya están publicados porque esa es la función de un foro.

    Te dejo continuación un Post mío acerca de las pautas que se deben seguir para el aumento de masa muscular.

    Como podrás ver es bastante más de lo que comentas

    Se necesita comer bastante más de lo que se cree, es indispensable hacer un trabajo bien planificado, intenso y continuo de fuerza a través de pesas, barras, máquinas etc trabajando todos los grupos musculares, y sobre el trabajo de cardio se debe reducir si es excesivo, o bien compensando comiendo aún más de lo que se debe.
    En el Post explico todo acerca de ese proceso.

    Por tus medidas deduzco que o bien ya tienes una gran masa muscular, un porcentaje de grasa alto. Por lo que si es lo segundo, tal y como comentó en el Post, lo primero que tienes que hacer es rebajar el porcentaje de grasa lo más que puedas.

    Para cualquier consulta acerca de ello, puedes dejarla en el mismo pos para poder respondértela.

    Saludos

    🔴 Ganar masa muscular
    https://community.myfitnesspal.com/es/discussion/1473411/ganar-masa-muscular