¿cuales son los vegetales más altos en proteínas? — Spanish

¿cuales son los vegetales más altos en proteínas?

Opciones
necesito saber porque yo no como ningún tipo de carne , soy vegetariana y por lo tanto , quería saber algunas recea o alimentos que sean altos en proteínas que me recomienden ♥️

Comentarios

  • Zulema2020
    Zulema2020 Publicaciones: 1 Member
    Opciones
    Hola, te recomiendo ver a un/una nutricionista que te arme un plan en base a tus necesidades. Por lo que tengo entendido, hay que hacer ciertas combinaciones de alimentos, para suplir la carne.
    Saludos!
  • jesusdelcampo
    jesusdelcampo Publicaciones: 3,150 Member
    Opciones
    @Zulema2020
    No es así, solo en algunas ocasiones en el caso de algunas legumbres, es recomendable combinarlos con cereales para cumplir el total de los aminoácidos. El resto de alimentos proteicos que le he puesto, son completos y equivalentes ya a cualquier fuente como puede ser La carne, el pescado, los lácteos como los huevos etc.
  • Diegolpie
    Diegolpie Publicaciones: 1 Member
    Opciones
    Trigo de sarraceno o también conocido como alforfón ??
    Jesus.. vos parece que sabes..!!! jajaja cual seria el porcentaje correcto de Macros para una dieta de volumen? o para bajar grasas. No se donde encontrarlo en la apk. por hay es para premiun? Saludos y gracias!!
  • jesusdelcampo
    jesusdelcampo Publicaciones: 3,150 Member
    Opciones
    @Diegolpie
    Los macros en cualquier tipo de objetivo, no se calculan y se determinan de forma fija. Depende los datos físicos de la persona, los días de entrenamiento, el tipo de entrenamiento que haga, y la estrategia que lleve.
    Hay gente que puede hacer un volumen estando en cetosis, y hay gente que puede hacer un volumen con más de la mitad de las calorías en carbohidratos.

    Así que lo mejor es que dejes que la app te lo calcule de forma genérica para tener una base por la que comenzar.

    Te dejo el Post donde explico las pautas que debe seguir para un proceso de ganancia de masa muscular y como debes configurar la App. No hace falta la versión premium para que la app te haga un cálculo aproximado de calorías y macro nutrientes para cualquier objetivo que estás buscando.

    Si tienes alguna duda sobre el tema, lo puedes dejar en el propio Post que te dejo

    🔴 Ganar masa muscular
    https://community.myfitnesspal.com/es/discussion/1473411/ganar-masa-muscular
  • Diegolpie
    Diegolpie Publicaciones: 1 Member
    Opciones
    Gracias!!!
  • glahu
    glahu Publicaciones: 5 Member
    Opciones
    Buen día, soy vieja usuaria del app pero nueva en el foro... Estoy buscando cómo adaptar la cantidad de proteínas a ingerir (el app me indica 20% de la ingesta total, unos 60 gramos al dia), pues estoy haciendo crossfit (correr afuera, remo estático, nadar y work out, en rotación claro, unos 5 días a la semana). No hago mucho pero tengo entendido que en estos casos es mejor aumentar la cantidad de proteínas en casi una proporción de 2 g x kilo de peso como máximo (peso ahora 64 y no quieto bajar mas). Lo que no sé es cómo ajustar carbohidratos y grasas correlativamente. Por sus comentarios desde ya GRACIAS!! Y A TODOS MUCHA SALUD Y FUERZA
  • brunoingalo18
    brunoingalo18 Publicaciones: 21 Member
    Opciones
    Lista de vegetales con alto contenido proteico

    Berro
    Brotes de alfalfa
    Espinacas
    Col china o bok choy
    Espárragos
    Hojas de mostaza
    Brócoli
    Collard Greens
    coles de Bruselas
    Coliflor
  • jesusdelcampo
    jesusdelcampo Publicaciones: 3,150 Member
    Opciones
    @brunoingalo18
    Partiendo de la base de que los vegetales no es ningún tipo de fuente proteica, tanto el preguntar cómo responder sobre vegetales altos en proteínas, es totalmente absurdo.

    Primeramente porque el 98 % de la composición de los vegetales es fibra y agua, segundo porque la cantidad ridícula de proteína que tiene no tiene calidad, y tercero porque si una persona necesita proteínas no las tiene que buscar en ningún otro alimento que no sean las fuentes verdaderamente proteicas como son las carnes, pescados, mariscos, lácteos, proteínas vegetales Como el tofu, legumbres, semillas, tempeh etc

    Los vegetales que has nombrado, creo que llamarle vegetales altas en proteínas es como decir que comer papel es una fuente alta de hidratos

    Por poner un ejemplo, 100gr de brócoli tiene 3 gr de proteína y sin calidad
    100gr pollo = 27 gr de proteína
    100gr de tofu 10
    100gr legumbres (garbanzos, lentejas, alubias etc) 20gr de proteína

    En el caso de la persona que abrió este Post preguntando por fuentes de proteína vegetariana, ya he respondido cuál es tienen mayor cantidad y calidad de proteína
    Seitan
    Legumbres
    Soja
    Tempeh
    Semillas
    Proteina en polvo como la de guisante

    Saludos