Alguien haciendo la dieta Keto ?
mafmarroquin
Publicaciones: 1 Member
en Empezar
Hola si también están haciendo la dieta Keto como yo síganme y nos damos apoyo!
6
Comentarios
-
Hola yo también hago Keto, salidos desde Ciudad de México1
-
Hola. Yo🙋. Una vez baje bastante con Ian dieta muy estricta. Se comía todo carne huevo pollo pescado. Ahora quiero comer un poco más de verduras. Pero no tengo un plan. No sé si la hago bien así0
-
Os dejo un Post que había escrito acerca de la “Dieta Keto”.
En el explico la mayor parte de la información necesaria y las pautas que debéis seguir si queréis realizarlo correctamente para evitar problemas mayores, carencias nutricionales o infinidad de efectos negativos que puede causar cualquier tipo de alimentación que no esté correctamente planificada y estructurada.
🔴 Dieta cetogenica/Keto
https://community.myfitnesspal.com/es/discussion/1473628/todo-acerca-de-dieta-cetogenica-o-keto3 -
> @mafmarroquin dijo:
> Hola si también están haciendo la dieta Keto como yo síganme y nos damos apoyo!
Hola, estoy en ello pero no llego al objetivo.. Macros y calorías. 🙄0 -
Alguien que me oriente como llegar a los macros y que no me sobren calorías, estoy en keto0
-
Hola buenos días, soy de República Dominicana y hace mas de un año llevo el estilo Keto!0
-
ansotolguin escribió : »Alguien que me oriente como llegar a los macros y que no me sobren calorías, estoy en keto
Hola, pudiste encontrar información de los Macros, aquí es esta aplicación es un éxito llevarlo.
0 -
.0
-
Hay manera de hacer la dieta keto siendo vegetariana?0
-
Hola, yo estoy haciendo dieta Keto. Empecé el día fe ayer, estoy tratando de hacer una dieta keto limpia y muy estricta necesito bajar mi porcentaje de grasa es muy alto0
-
Hola, apenas inicio con esta dieta keto, espero me puedan ayudar 🙋🏾♀️0
-
Hola, necesito motivación o consejos: 🥺 yo llevo 13 días con keto, pero no siento que he bajado de peso, estoy siguiendo lo más estricta la dieta keto, estoy en cetosis, según las tiras reactivas de orina, pero aún siempre tengo hambre0
Categorías
- Todas las Categorías
- 5.6K Foros Principales
- 2.4K Preséntate
- 649 Empezar
- 565 Salud General, condición física y dieta
- 175 Historias de éxito
- 819 Alimentación y Nutrición
- 280 Forma Física y Ejercicio
- 509 Motivación y Apoyo
- 137 Recetas
- 64 Charla, Diversión y Juegos