Ectomorfo sin fuerza:( — Spanish

Ectomorfo sin fuerza:(

alexanderv61
alexanderv61 Publicaciones: 3 Member
Holaaa!! Soy ectomorfo y nunca en mi vida habia hecho ejercicio, soy delgado sin fuerza, hace un par de semanas comenze a comer mas calorias y hace poco empeze a hacer ejercicio (o almenos lo intento) el punto esque no tengo fuerza ni para hacer una flexion:( intento hacer ejercicios mas basicos para ganar fuerza pero apenas llego a los 15 min de ejercicio, la cosa esque no se cuantos dias a la semana hacer ejercicoo, tengo entendio que 3 veces por semana pero yo hago muy poco ejercicio asi que quizas en mi caso deberia hacer 4 o 5 veces a la semana o diariamente:( quiero ganar fuerza,ayudaaa

Comentarios

  • jesusdelcampo
    jesusdelcampo Publicaciones: 3,165 Member
    Te aconsejo que leas este post donde hablo de ganar masa muscular que es lo que Tendrás que conseguir a base de una alimentación calculada para ello junto con un entrenamiento bien planificado.



    Lo principal es que estés comiendo las calorías y macro nutrientes que debes y que te haya calculado la aplicación para subir de peso, con respecto al entrenamiento depende el que realices.

    Es fundamental lógicamente que sea entrenamiento de fuerza, y que se trabajen todos los grupos musculares y para ello te recomiendo que en el propio gimnasio al que vayas te den una rutina de entrenamiento porque ya va a estar planificada para ese objetivo y adaptado a los días que quieras entrenar, ya que entrenamientos hay de varios tipos y en ocasiones depende de los días que entrenemos para hacer unos u otros

    Por un lado están los furgones que son entrenamientos donde cada día se trabajan todos los grupos musculares y luego están los entrenamientos de 4,5 o seis días donde se trabajan los grupos musculares por separado.

    Si estás en un gimnasio te te facilitarán la rutina y al mismo tiempo te enseñarán a realizar correctamente los ejercicios.

    Saludos

    🔴 Ganar masa muscular
    https://community.myfitnesspal.com/es/discussion/1473411/ganar-masa-muscular