Déficit — Spanish

Déficit

Lausothi
Lausothi Publicaciones: 1 Member
Soy nueva en esto veo muchos videos y explicaciones sobre hacer déficit y aumentar masa muscular mi porcentaje de calorias me marca 1980 kcl me guio mas por completar las calorias o Los macros?
Me gusta hacer mucho ejercicio con pesas de cardio lo unico que hago es salir a montar bicicleta 20 a 30 minutos quisiera saber si lo estaré haciendo bien? Gracias y si me ayudan un poco a informarme sobre los macros se los agradecería

Comentarios

  • jesusdelcampo
    jesusdelcampo Publicaciones: 3,165 Member
    @Lausothi
    Hola
    Creo que primeramente es importante informarse de fuentes realmente fiables para tener claro qué significa y de qué consta la pérdida de grasa y la ganancia de masa muscular, ya que lo que buscas son procesos completamente diferentes y que se hacen por separado con una alimentación específica y completamente diferente para un caso y para el otro, con un entrenamiento también específico y bien planificado y que para tener unos resultados medianamente notables estamos hablando De bastante tiempo.

    Primeramente hay que realizar una pérdida de grasa si tu porcentaje no es bajo y que ya va a llevar su tiempo dependiendo tu estafo actual para luego comenzar la de ganancia muscular que es algo aún más costoso, lento y que también requiere mucha dedicación, trabajo. bien planificado y bastante tiempo.

    Así que la idea que tienen muchos de ganar masa muscular mientras pierden grasa, es algo que debéis olvidar porque en personas normales esa es imposible si realmente quieres tener resultados visibles. A continuación te dejo unos Post que escrito acerca de cada uno de los procesos para que veas de qué tratan, como se realizan etc

    Y lo que recomiendo siempre, en caso de no tener conocimientos acudir a un nutricionista para aseguraros que la alimentación es la correcta para ese objetivo, y luego al monitor o entrenador de vuestro gimnasio para que os de una rutina adecuada a ello.

    Si tienes alguna otra consulta acerca de alguno de estos dos temas, puedes dejarlas en el propio link que te dejo a continuación sobre cada tema y que Te invito a que leas el Post y preguntas que has dejado la gente y que pueden ayudarte aún más a dudas que puedas tener

    Saludos

    🔴 Claves para la pérdida de grasa corporal
    https://community.myfitnesspal.es/es/discussion/1473730/claves-para-la-perdida-de-grasa-corporal


    🔴 Ganar masa muscular
    https://community.myfitnesspal.com/es/discussion/1473411/ganar-masa-muscular