Duda dieta keto — Spanish

Duda dieta keto

Hola!
Soy nueva en la dieta keto. Me he informado bastante sobre ella. Como entrar en cetosis, los macros adecuados, alimentos permitidos, etc.
Sin embargo me ha venido la pregunta de si podría comer de vez en cuando alimentos prohibidos, tales como los frijoles negros (porotos) siempre y cuando cumpla que al final del día me mantenga en un máximo de 20 gr. de carbohidratos, junto con lo obvio de mantenerme en mis calorías deseadas y macros en general.
Se podría?
O se rompería cetosis?

Comentarios

  • jesusdelcampo
    jesusdelcampo Publicaciones: 3,139 Member
    @Villanuevacossimaa294

    Hola, si haces esa pregunta es porque entonces no te has informado lo suficiente acerca de lo que es, cómo funciona y como se realiza una dieta cetogenica.

    O partes o excepciones donde hay variantes en la dieta

    Te dejo un post donde habló de ella.

    Saludos

    🔴 Todo acerca de la Dieta cetogenica/Keto
    https://community.myfitnesspal.com/es/discussion/1473628/todo-acerca-de-dieta-cetogenica-o-keto
  • alx33
    alx33 Publicaciones: 4 Member
    Hola! A grandes rasgos la idea de la dieta cetogénica es entrar en déficit calórico, y emplear grasas (buenas) y proteínas como principal fuente de energía. Incorporar pequeñas cantidades de otros alimentos ciertos días no solo viene bien, viene genial para reactivar el metabolismo. Si llevas mucho tiempo en déficit calórico tu metabolismo se ralentiza. No se si estás llevando la dieta sola o con un nutricionista, pero si no estás muy segura hay muchos blogs de día a día en youtube de cómo llevar esa dieta.
  • AnnF99
    AnnF99 Publicaciones: 7 Member