Duda dieta keto — Spanish

Duda dieta keto

Hola!
Soy nueva en la dieta keto. Me he informado bastante sobre ella. Como entrar en cetosis, los macros adecuados, alimentos permitidos, etc.
Sin embargo me ha venido la pregunta de si podría comer de vez en cuando alimentos prohibidos, tales como los frijoles negros (porotos) siempre y cuando cumpla que al final del día me mantenga en un máximo de 20 gr. de carbohidratos, junto con lo obvio de mantenerme en mis calorías deseadas y macros en general.
Se podría?
O se rompería cetosis?

Comentarios

  • jesusdelcampo
    jesusdelcampo Publicaciones: 3,139 Member
    @Villanuevacossimaa294

    Hola, si haces esa pregunta es porque entonces no te has informado lo suficiente acerca de lo que es, cómo funciona y como se realiza una dieta cetogenica.

    O partes o excepciones donde hay variantes en la dieta

    Te dejo un post donde habló de ella.

    Saludos

    🔴 Todo acerca de la Dieta cetogenica/Keto
    https://community.myfitnesspal.com/es/discussion/1473628/todo-acerca-de-dieta-cetogenica-o-keto
  • alx33
    alx33 Publicaciones: 4 Member
    Hola! A grandes rasgos la idea de la dieta cetogénica es entrar en déficit calórico, y emplear grasas (buenas) y proteínas como principal fuente de energía. Incorporar pequeñas cantidades de otros alimentos ciertos días no solo viene bien, viene genial para reactivar el metabolismo. Si llevas mucho tiempo en déficit calórico tu metabolismo se ralentiza. No se si estás llevando la dieta sola o con un nutricionista, pero si no estás muy segura hay muchos blogs de día a día en youtube de cómo llevar esa dieta.
  • AnnF99
    AnnF99 Publicaciones: 7 Member
    Mi dieta me quitó la belleza junto con los kilos de más, mi pelo se volvió opaco y sin vida, mis uñas empezaron a desmoronarse, mi cara se volvió pálida y mi piel empezó a pelarse por todo el cuerpo. Comprendí que la dieta era la culpable, y que estaba contenta de perder los kilos de más, pero quería seguir siendo guapa. Y saludable, que es aún más importante. Empecé a tomar cápsulas de Biorecin por consejo de una amiga. Y mi estado realmente mejoró. Seguí la dieta, pero mi pelo, mis uñas y mi piel volvieron a tener su atractivo aspecto de antes. Les aconsejo que lo prueben.
  • jesusdelcampo
    jesusdelcampo Publicaciones: 3,139 Member
    Annf99
    Perdona que lo diga tan directamente, pero lo que acabas de escribir refiriéndote a los efectos que supuestamente tuviste y que esas cápsulas te lo solucionaron es una gran estupidez y totalmente falso.

    Cualquiera que Tenga unos mínimos conocimientos, sabe que eso efectos en la mayoría de los casos corresponden a una mala alimentación y deficiencias en determinadas vitaminas.

    Así que no hay ningún tipo de suplemento, y mucho menos una cápsula que te solucione algo tan complejo como eso.

    Así que sinceramente tu comentario me huele más a una publicidad encubierta o bien que hayas comenzado a tomar esas cápsulas pero que hayas cambiado tus hábitos y dieta al mismo tiempo y que realmente hayas mejorado por ese cambio que por esa cápsula.

    Saludos