Fase de Volumen — Spanish

Fase de Volumen

Opciones
AlanMR2021
AlanMR2021 Publicaciones: 7 Member
Hola amigos

Acabo de iniciar la fase de volumen pero no se mucho acerca de ella, ¿podrían asesorarme acerca de cuánto tiempo la tengo que hacer, y en cuánto tiempo debo comenzar la fase de definición? Agradezco su apoyo.

Comentarios

  • jesusdelcampo
    jesusdelcampo Publicaciones: 3,150 Member
    Opciones
    Aquí te explico lo principal acerca de realizar un proceso de ganancia de masa muscular. Si tienes alguna duda me la puedes dejar allí para respondértela.

    Saludos

    🔴 Ganar masa muscular
    https://community.myfitnesspal.com/es/discussion/1473411/ganar-masa-muscular
  • Hugo180620
    Hugo180620 Publicaciones: 2 Member
    Opciones
    @jesusdelcampo Hola Jesus, que tal? A ver te explico, entreno en casa, trabajo muchas horas y si no estoy en el trabajo estoy cuidando de mi hija ya que mi pareja trabaja al contrario que yo para que siempre nuestra bebé este con alguien, yo entreno cuando ella duerme la siesta entonces no tengo el tiempo que yo querria unas veces puedo entrenar mas y otras menos, mi descanso tampoco es bueno ya que la bebe se despierta muchas veces durante la noche, mi alimentacion es buena, estoy en superavi con comida muy saludsble y variada, el entreno es bueno pero claro no puedo dedicarle el tiempo que quiero, algun consejo de entrenamiento, para que sean cortos y efectivos? Tengo barra de dominadas, tengo una banca para hacer press y demas, tengo mancuernas y algunos discos con los que todavi tengo margen en las cargas, cuanto seria el peso apto que tengo que subir cada semana en mis ejercicios 2kg estaria bien o depende el musculo que trabajemos, muchas gracias de ante mano, y gracias por ayudarnos y aconsejarnos sin nada a cambio, grande!