Dieta para ganar peso — Spanish

Dieta para ganar peso

Opciones
dalaisanchez
dalaisanchez Publicaciones: 1 Member
Necesito ganar peso y masa, estoy bastante flaco, tengo 16 mido 1.76 y actualmente peso 55.5 kilos, si hay alguien que me ayude un poco sería un honor, estoy dispueto a cualquier dieta!

Comentarios

  • jesusdelcampo
    jesusdelcampo Publicaciones: 3,154 Member
    Opciones
    Hola @dalaisanchez

    Acerca de tu consulta tienes que tener claro y muy en cuenta de que estás en una edad de crecimiento, eso significa que todo lo que hagas ahora te va a repercutir en el futuro.

    Y yo para empezar olvidaría la palabra dieta Y por qué y el estar en edad de crecimiento, comenzar en el mundo del deporte y tener como objetivo ganar masa muscular son los tres factores más importantes que es una persona puede tener para poder quitar el máximo provecho posible.

    Y para ello lo que más se tiene que preocupar es comer bien sin tanta preocupación y entrenar duro. Y eso significa que vas atenea que come bastante más de lo que te imaginas

    A continuación te dejo un Post que había escrito aquí en el foro y donde te explico las bases para el proceso de aumento de masa muscular

    🔴 Ganar masa muscular
    https://community.myfitnesspal.com/es/discussion/1473411/ganar-masa-muscular

    Como bien te explico en él, es fundamental comer lo suficiente y que el entrenamiento esté bien estructurado y para ello te aconsejo es que lo realices en un gimnasio y que la rutina te lo haga un profesional o alguien con conocimientos suficientes para explicarte cómo realizar los ejercicios, la técnica y qué pesos manejar

    Saludos