¡Hora de conseguir mi peso ideal! - Página 2 — Spanish

¡Hora de conseguir mi peso ideal!

Opciones
2456

Comentarios

  • CaritoRamos
    CaritoRamos Publicaciones: 10
    Opciones
    Gracias por la bienvenida! Estamos en contacto:wink:
  • Veselina1987
    Veselina1987 Publicaciones: 74 MFP Moderator
    Opciones
    Hola y bienvenida! :))

    Yo parti de mas o menos el mismo punto y ya te puedo decir ... es possible ;)

    Tienes la motivacion correcta!!! Suerte! Y por cualquier duda ... aqui estamos! :)

    Saludos,
    Ves
  • Veselina1987
    Veselina1987 Publicaciones: 74 MFP Moderator
    Opciones
    Hola y bienvenido! :))

    Ya veras que con la aplicacion es facil ;) Seguro que se te ira aclarando todo, si no ... pues aqui estamos para aclarar dudas :))

    Saludos y suerte!
    Ves
  • Veselina1987
    Veselina1987 Publicaciones: 74 MFP Moderator
    Opciones
    Hola Aurora y bienvenida!! :)

    Seguro que lo conseguiras! :)))

    Suerte!
    Ves ;)
  • lorenacielito
    lorenacielito Publicaciones: 6
    Opciones
    Hola me presento soy lorena tego 36 años y 4 hijos tengo como 12 años de sobrepeso y cada año se suman mas kilos , espero de esta forma poder controlar mas mi adiccion a la comida y esforzarme por incluir ejercicio a mi vida
    peso actual 96 kilos , mi meta es 70 soy consiente que deberia pesar mucho menos por mi altura , pero empezare por una meta mas accesible y de igual manera son muchos kilos por bajar

    gracias por su apoyo es estoy abierta a cualquier consejo o tip para poner en practica
  • Shadowl0rd
    Shadowl0rd Publicaciones: 28 Member
    Opciones
    Mucho ánimo Lorena, esto es una herramienta que te ayudará a controlar tus comidas y ejercicios. Verás como si consigues incluir como algo rutinario el ejercicio los resultados te animarán a seguir y antes que te des cuenta has perdido esos kilillos.

    Un Saludo
  • Maqui04
    Maqui04 Publicaciones: 80 Member
    Opciones
    Hola yo tengo 25 años y soy de Republica Dominicana, yo no tengo hijos pero espero algun dia tenerlos por eso quiero estar saludable y porque no me siento linda asi, pienso que nadie se va a fijar en mi:( quiero bajar el sobrepeso que tengo ahora mismo estoy pesando 172.5 libras pero no confio en la balanza que me pese porque me parece mucho y no luzco asi, el punto es que hasta hace unos meses pesaba 149 libras y estaba bien asi porque lucia de algunas 130 yo al igual que muchos de ustedes he sufrido sobrepeso una vez llegue a las 190 libras y ahi fue que dije ya no mas el sobrepeso no fue porque comia mucho sino porque me inyectaban para la alergia y esto me engordo (hice dietacon una nutriologa y baje de peso) yo hace algunos años cuando no estaba muy gordita tuve un problema de anorexia nerviosa y lucho cada dia para no volver a caer en eso por eso trato ahora de comer mis porciones y todo lo demas para llegar a mi peso de forma saludable sin mortificar a mi familia que se preocupa cuando me ven mal

    49690971.png
    Created by MyFitnessPal.com - Free Weight Loss Tools
  • pacojflores
    pacojflores Publicaciones: 0
    Opciones
    Que tal amigos de la comunidad recien empiezo, espero poder llegar a mis metas. ^.^
  • mek4375
    mek4375 Publicaciones: 72 Member
    Opciones
    HOLA PACO BIENVENIDO
  • LaMujerMasBonitaDelMundo
    LaMujerMasBonitaDelMundo Publicaciones: 9 Member
    Opciones
    hola bienvenido a mfp!
  • marina_eironeia
    marina_eironeia Publicaciones: 2
    Opciones
    (:
  • Maqui04
    Maqui04 Publicaciones: 80 Member
    Opciones
    Hola Aurora yo al igual que tu estoy en mis primeros dias en myfitnesspal pero no se bien como funciona esto jeje, te deseo todo el exito del mundo yo quiero perder 37 libras pero ahora el doctor me prohibio los ejercicios por 10 dias mas tengo una tendinitis en el coxis y yo que pense me daria el visto bueno para empezar a hacerlo! De verdad es frustrante! Y todo porque no hice reposo debido y me bajaba, hacia fuerzas, quehaceres espero sanar porque quiero hacer el 30 day Shred de Jillian Michaels
  • mek4375
    mek4375 Publicaciones: 72 Member
    Opciones
    HOLA AURORA BIENVENIDA Y A PONERLE MUCHAS GANAS
  • Maqui04
    Maqui04 Publicaciones: 80 Member
    Opciones
    Bienvenido Paco! Saludos desde República Dominicana
  • maryannpr
    maryannpr Publicaciones: 2
    Opciones
    Hola y bienvenida!
    Eres de Puerto Rico y supongo que de Ponce! También soy de Puerto Rico, vivo en Cidra (aunque también soy ponceña) y estoy en MFP desde enero de 2012. Espero que podemos darnos apoyo mutuo.
  • mek4375
    mek4375 Publicaciones: 72 Member
    Opciones
    HOLA BIENVENIDA, A MI TAMBIEN ME GUSTARIA ESO DE PASAR LAS CALORIAS PARA OTRO DIA, HOY COMO POCO HAGO EJERCICIO Y MAÑANA ME MATO COMIENDO ASADOS, JA JA JA JA JA PERO POR MALA SUERTE ES IMPOSIBLE.
    UN ABRAZO
  • Maqui04
    Maqui04 Publicaciones: 80 Member
    Opciones
    Hola mi nombre es Massiel mucho gusto soy de Republica Dominicana y espero lograr mi meta
  • Nida1982
    Nida1982 Publicaciones: 12 Member
    Opciones
    Saludos a todos, hace poco me di de alta en esta pagina, me parece fantástica!!!

    Yo llevo una dieta cetogena, y gracias a la aplicacion, puedo modificar mis porcentajes de grasa, proteinas e HC diarios y asi llevar la dieta más facilmente!!

    Creo que es la herramienta perfecta para perder peso.

    Además hace dos días empece con los videos de 30 days Shred. Asi que en un mes espero ver increibles resultados!!

    Espero encontrar apoyo y ese empujoncito que a veces hace falta
  • thonnyvaldez
    thonnyvaldez Publicaciones: 2
    Opciones
    Hola soy Thonny. Por fa agreguenme quiero hacr amigos. Ya saben apoyo mutuo pa exarpa mas ganas. Esperp su aceptacion! He perdido 5 lbw desde mi ultimo pesaje estoy animado
  • sepulvedac3
    sepulvedac3 Publicaciones: 1
    Opciones
    HOLAAA a todos .. Me llamo Carolina, soy de chile y hoy comienzo a usar esta apps.. soy nueva en esto.. pero tengo todo el animo para adelgazar .. alguien que me ayude a entender esto por favor.. gracias!! :D
  • AngelRubik
    AngelRubik Publicaciones: 3
    Opciones
    Hola mi nombre es Angel y soy de México, ya tengo casi 1 mes usando la aplicación solo que no me había presentado,la verdad es que me ha funcionado bastante, ahora peso 80 kilos cuando empece pesaba 83 (3 kilos en menos de un mes, jamas había bajado tanto de peso), me veo al espejo y me siento muy feliz y motivado por lo que he logrado, mi meta son 72 kilos se que es largo el camino, pero tengo toda la intención y las ganas de lograr mi sueño de tener el cuerpo que siempre he querido tener, bueno saludos y no se rindan hasta alcanzar lo que desean, buena suerte a todos :)
  • Maqui04
    Maqui04 Publicaciones: 80 Member
    Opciones
    Hola yo soy Massiel de Republica Dominicana, yo tengo pocos dias aqui pero ya me siento no solo motivada sino que entre todos los que estamos aqui nos apoyamos bastante asi que cuenta conmigo tu veras que lo vas a lograr solo manten tu meta tu puedes!!!!! Todos podemos!:D
  • mek4375
    mek4375 Publicaciones: 72 Member
    Opciones
    HOLA ANGEL MEXICANO, ACA ESTAMOS PARA LO QUE NECESITES.

    SI YO LLEGO A PESAR 72 KILOS ES PORQUE ME ESTOY DESAPARECIIENDO JA JA JA JA JA JA
  • AngelRubik
    AngelRubik Publicaciones: 3
    Opciones
    jajaja, es que no mido mucho 1.75, entonces para mi 72 esta muy bien :), gracias a los 2 y ya saben no se rindan xP
  • Alflogue
    Alflogue Publicaciones: 1
    Opciones
    Hola a todos, soy Alfonso de Ecuador, estoy en proceso de bajar unos cuantos Kilos sobre todo por salud, espero que con el apoyo y la motivación de ustedes y lo que yo pueda aportar, todos logremos nuestras metas