¡Hora de conseguir mi peso ideal! - Página 5 — Spanish

¡Hora de conseguir mi peso ideal!

Opciones
1235

Comentarios

  • disreca
    disreca Publicaciones: 0 Member
    Opciones
    saludos, soy disreca y aprecio mucho estar en esta comunidad sana y nutritiva
  • antojsanchez
    antojsanchez Publicaciones: 1 Member
    Opciones
    hola!
  • prac0186
    prac0186 Publicaciones: 1
    Opciones
    Hola Victor...bienvenido! :)
  • elsanta91
    elsanta91 Publicaciones: 2
    Opciones
    hola buenas, vengo de fatsecret, y por lo que veo este parece mas completo, asi que vamos allá y ver si soy capaz de perder esos 15kg q me sobran, de momento llevo 5! Go go go!
  • xrpmlopez
    xrpmlopez Publicaciones: 2
    Opciones
    hola llevo 20 dias en esto y es genial
  • oxdztbdgee
    oxdztbdgee Publicaciones: 3
    Opciones
    pues yo no me decido, ando en paralelo con fatsecret y myfitnesspal...
    a todo esto, bienvenido!! :)
  • escorpion80
    escorpion80 Publicaciones: 27 Member
    Opciones
    yo probé las dos y la verdad me quedo con esta, es mas completa y con mayor base de alimentos.

    saludos
  • San_dra77
    San_dra77 Publicaciones: 1
    Opciones
    Hola!! Aprendiendo a comer bien gracias a myfitnesspal!! :))
  • angieycordero
    angieycordero Publicaciones: 0
    Opciones
    Chicos tengo 128 Lb. Quiero mantenerme pero tengo una pansita, trabajo en oficina sentada todo el tiempo. Alguna sugerencia?
  • Oralia22
    Oralia22 Publicaciones: 1
    Opciones
    Hola!! Buen día .. Alguien sabe como funciona el desglose de nutrición .. Perdón es que no le entiendo y un poco confundida muchas gracias!!!
  • escorpion80
    escorpion80 Publicaciones: 27 Member
    Opciones
    no es difícil, en la primera columna es lo que has consumido,objetivo es lo que deberías consumir y en restan es la diferencia de estos dos, si esta alguno en rojo es que consumiste mas de lo que deberías. este resultado te lo da por día o el acumulado de la semana.

    si le picas a la gráfica solo te indica el porcentaje consumido de las 3 divisiones principales que son carbos, proteínas y grasa. te marca igual tu total y el objetivo que es lo que debería ser.

    y por ultimo si lo pones semanal nuevamente te muestra una gráfica en barras de tu consumo diario y la linea roja que se ve es tu total de calorías que debes consumir.

    no se si me explique bien, no es complicado solo obsérvalo bien y lo entiendes y si no es asi para eso estamos te lo explico de nuevo hasta que quede claro.

    saludos
  • Darkeen
    Darkeen Publicaciones: 2
    Opciones
    Hola.
    Lo primordial para mantener un peso controlado, es cambiar los hábitos alimenticios. Con esto me refiero a comenzar a controlar qué es lo comemos No tán solo fijarnos en las calorías, sino que prestar un poquito más de atención a los carbohidratos, azúcares, grasas o cualquier otra información que pueda ser de utilidad y que normalmente encontramos en el rotulado
    (Tabla de Información Nutricional) de los alimentos.

    Debemos también medir las cantidades de alimentos (porciones), te darás cuenta que existen alimentos que consideramos saludables, y que en exceso pueden ser perjudiciales para nuestra dieta. Ej: Exceso de frutas, pues recordemos que las frutas contienen fructosa que es equivalente a azúcar.

    Y por supuesto, debemos controlar en qué horarios nos alimentamos y distribuir la comida de tal manera de que no existan periodos extensos sin alimentos, dado que en ese momento el cuerpo dentro de toda su inteligencia, comenzará a generar reservas de grasa como medida compensatoria.


    Para complementar, para los que trabajamos jornadas extensas detrás de un computador o pasando la mayor parte del tiempo sentados en una oficina, siempre es bueno realizar pausas y hacer ejercicios simples como por ejemplo: rotación del tronco, elongación de los dedos, ejercicios de manos. Si bien es cierto, estos ejercicios no significan una actividad intensa, sí que pueden contribuir al bienestar general y en especial a mantener a raya el estrés y ciertas enfermedades en articulaciones.

    Lo ideal es que te hagas un tiempo en casa para hacer alguna actividad deportiva. Idealmente 3 veces por semana.
    Algunos que no tienen tanto tiempo por las tardes, prefieren levantarse antes por las mañanas.
    Otros nos hacemos el tiempo en las tardes al llegar a casa.


    Yo también estoy en proceso de aprendizaje, y obviamente cambiando los malos hábitos.
    Asi que te animo a que continues por el camino de la vida sana.

    Lo principal es tener auto-aceptación, paciencia y motivación. La decisión de cambiar pasa por nosotros.
    Debemos lograr un equilibrio mental y físico.

    Siempre es mejor hacer algo metódicamente, aunque sea poco, que no hacer nada!




    Saludos.
  • ClaudioCuevas
    ClaudioCuevas Publicaciones: 2
    Opciones
    Hola a todos. Me encantó esta aplicación y estoy super entusiasmado por seguirla, lo hago desde el Martes, osea tres días y ya entusiasme a mi novia a seguirla.
    En cuanto a mi, desde hace un tiempo que estoy pasado de peso, por lo que comencé a ir al gimnasio y aunque ya he bajado unos kilos, sabía que necesita estar más responsable por mi alimentación. Además encontré una página :http://gdbd.com en la cual dos doctores explican los cuidados básicos para la salud como ejercicios, alimentación, examenes preventivos y cuidados habituales. Les aconsejo que lean su libro, a mi me cambió la vida.

    Un abrazo a todos.
  • carlacohenrodriguez
    Opciones
    Hola buenas noches, me llamo Carla, soy de Venezuela, sufro de hipotiroidismo y resistencia a la insulina, desde que tengo uso de razon soy una persona activa, me gusta hacer ejercicios, hago en las mañana 6k caminando y en las tardes mas cardios y máquinas en el gym, aunque mi proceso ha sido lento por mi problema hormonal, me gustaria que me recomendara que alimentos deberian comer y que no, estoy comiendo lo más sano posible y junto a ellos mis ejercicios, aunque he bajado medidas, el peso ha sido algo lento, se que para paciente con estos problemas cuesta mas, pero si alguien sabe algun tips pues estaria buenisimo que lo compartiera.. Graciaaas
  • mek4375
    mek4375 Publicaciones: 72 Member
    Opciones
    BIENVENIDA CARLA
  • escorpion80
    escorpion80 Publicaciones: 27 Member
    Opciones
    Bienvenido Claudio, es correcto todo lo que dices, si quieres un consejo que en mi caso me dio muy buenos resultados, has cardio después del gimnasio, quemas mucho mas grasa que si lo haces antes como normalmente lo hacen todos.

    saludos
  • JohannJustinek
    JohannJustinek Publicaciones: 1
    Opciones
    Bienvenida yo también soy de Venezuela :3
  • Loli554
    Loli554 Publicaciones: 17
    Opciones
    hola carla..... yo también tengo hipotiroidismo... lo principal es que la tiroxina que tomes sea la correcta y mucho control con el peso .poco a poco si ests bien controlada lo perderas..
    saludos
  • diegoddie28
    diegoddie28 Publicaciones: 1
    Opciones
    hola todos desde argentina
  • mrproper1994
    mrproper1994 Publicaciones: 2
    Opciones
    Hola a todos, quería comentar aquí mi caso por la razón de poder contar todos los avances. Llevo con la aplicación tan solo una semana. Mi objetivo, a parte de quitarme algún kilito de mas que me sobra, es poder ponerme en forma. Soy estudiante, y el año pasado en el mes de Abril pesaba unos 98 kilos y media 1,70.

    Yo me encontraba bien, pero un día decidí perder todo lo que me sobraba. En septiembre mantuve los 78 kilos que había logrado alcanzar en agosto. Ahora como salir a correr es tan monótono, pues me he echado un compañero de "running", cosa que aconsejo a todos. Mi objetivo no es perder locos como un descosido, sino sentirme bien tras un partido de fútbol.

    Solo quería presentarme y saber si alguien me recomendaría algo o me daría algún consejillo.

    saludos.
  • yael20
    yael20 Publicaciones: 1
    Opciones
    Hola a todos!
    por lo que voy viendo de la aplicación es genial!, me acabo de incorporar y creo que esto me servirá de mucho ahora que tengo que perder unos kilos! Suerte y animo a todos :)
  • escorpion80
    escorpion80 Publicaciones: 27 Member
    Opciones
    Bienvenidos a los dos, esta aplicación esta genial y funciona no se van a arrepentir.

    saludos
  • Albaricoque90
    Albaricoque90 Publicaciones: 3
    Opciones
    Hola!!

    Empecé con el programa este verano y la verdad es que me funcionaba muy bien, pero me lesioné y tuve que dejarlo durante un tiempo. Esta semana me reengancho!

    mi meta es aprender a comer bien y saludable así como recuperar mi condición física; antes era muy deportista pero con los estudios y todo eso fui dejándolo un poco.. y ahora no tengo tanto aguante como quisiera...

    Espero lograrlo!

    Saludos!
  • escorpion80
    escorpion80 Publicaciones: 27 Member
    Opciones
    bienvenida de nuevo, y todo depende de ti así que a echarle ganas.
  • Nida1982
    Nida1982 Publicaciones: 12 Member
    Opciones
    Mucha suerte!!!
    Creo que lo mas importante no es que hagas una dieta, por que sino cuando vuelvas a tu comida normal engordaras.
    Pero un cambio de habitos, mas verdura y pescado. Menos fritos y más fruta.
    Y sobre todo algo de ejercicio casi todos los días, hacen milagros!