Comida pre-ejercicio y post-ejercicio - Página 2 — Spanish

Comida pre-ejercicio y post-ejercicio

Opciones
2

Comentarios

  • jesusdelcampo
    jesusdelcampo Publicaciones: 3,157 Member
    Opciones
    hoo como saben tanto ... yo no tengo tanto tiempo para buscar información, solo como las calorías recomendadas y hago 45 o una hora de ejercicio como aerobicos, caminar, tae bo principiantes, y esas cosas que puedo hacer en casa y a la hora que tengo tiempo aveces cuando me levanto aveces en la noche antes de cenar o a las 4 2 horas despues de comer y estoy confundida ya no se si eso esta bien o que ....o si es poco el ejercicio que hago ..aunque ya me han recomendado solo caminar pero no se, no siento que haga mucho con eso ....

    Sean los objetivos que sea, lo mas importante es la alimentacion, dentro de las calorias que tengas que ingerir, tambien es importante que las proteinas, hidratos y grasas se tomen en la medida que se debe, en este caso si te es facil, puedes guiarte por la App que te marca las cantidades de cada una de ellas, eso sí, siempre y cuando hayas metido correctamente tus datos y objetivos.

    Logicamente la actividad fisica siempre es importante sea cual sea, pero si el objetivo principal es quemar la mayor grasa posible, se debe hacer cardio a un 70% de las pulsaciones maximas de cada persona. las maximas se hayan:
    220 - edad = Frecuencia Cardiaca Maxima
    De ese resultado hay que calcular el 70%, el valor que de, son las pulsaciones aproximadas en las que la quema de grasa es mayor y a las que debes ir durante esa hora si se quiere hacer perfectamente.

    la hora del entreno es segun gustos, pero lo mejor si se puede, es crearse una rutina para hacerlo siempre igual.
  • jesusdelcampo
    jesusdelcampo Publicaciones: 3,157 Member
    Opciones
    Jesús, gracias por la aclaración y la explicación tan clara que has dado.
    Yo soy incapaz de hacer cardio en ayunas, en primer lugar porque no soy deportista, recién empiezo a mantener una actividad física frecuente, y si nada más levantarme tiro a correr, hacer bici, o cualquier ejercicio de cardio sin haber comido NADA, me puede dar un patatús... (suelo desayunar la famosa tortita de avena casera, hecha con copos de avena y una clara de huevo y un café)
    Y, normalmente, después del ejercicio (que, repito, soy novata, o sea que tampoco hago grandes esfuerzos) me tomo una fruta y un té, a veces una tortita wasa con pavo o queso fresco.
    Cómo lo ves? modificarías algo?
    Por si te sirve, suelo hacer 1h de cardio, bien sea correr, caminar deprisa, bici...y rutinas de tonificación.

    De nada!!
    Sobre no hacerlo en ayunas, me alegro porque no tiene ningun beneficio que no consigas haciendolo sin ser en ayunas, y aun encima tiene esos riesgos que he nombrado, osea, el patatus que dices jajaja.

    El desayuno está bien, pero no estaria mal que le metieras mas proteina del tipo de que sea. Si son claras, piensa que la clara es una proteina muy limpia, con pocas calorias y solo 2 a 3 gramos de proteina por cada clara, asi que puedes tomar 2 o 3 como minimo sin problema ( en la App puedes ir viendo todo esto para ajustarlo a tus macros). Para que te hagas una idea, las dosis de proteinas en polvo, suelen llevar 24 gramos de proteina pura que es lo que se toma de una sola vez, esa misma cantidad de proteinas en forma de clara de huevo son sobre 10 claras :).

    Y sobre justo despues del ejercicio, siempre es bueno meter proteina y carbo, si no tomas sulemnentos comprados como batidos de proteinas, puedes perfectamente hacerte tu el tuyo por ejemplo:

    Leche desnatada y platano
    Yogur desnatado y pasas
    Yogur desnatado y un platano
    Barrita de proteinas y platano

    Estas son combinaciones de proteinas e hidratos que se asimilan muy rapido y que son muy buenas,
    pero si no te gusta niguna, puedes sustituirlos por los alimentos de los que dices: queso fresco (siempre 0% grasa), pavo, pollo, atun, claras etc yen lugar de platano otra fruta, pero bueno, como he dicho antes, el platano es la fruta reina como carbo y recuperador, te habras dado cuenta cuando los ejemplos que te puse han sido con platano jaja.

    Saludos!
  • cinnamondoll
    cinnamondoll Publicaciones: 63 Member
    Opciones
    Jesús, gracias por la aclaración y la explicación tan clara que has dado.
    Yo soy incapaz de hacer cardio en ayunas, en primer lugar porque no soy deportista, recién empiezo a mantener una actividad física frecuente, y si nada más levantarme tiro a correr, hacer bici, o cualquier ejercicio de cardio sin haber comido NADA, me puede dar un patatús... (suelo desayunar la famosa tortita de avena casera, hecha con copos de avena y una clara de huevo y un café)
    Y, normalmente, después del ejercicio (que, repito, soy novata, o sea que tampoco hago grandes esfuerzos) me tomo una fruta y un té, a veces una tortita wasa con pavo o queso fresco.
    Cómo lo ves? modificarías algo?
    Por si te sirve, suelo hacer 1h de cardio, bien sea correr, caminar deprisa, bici...y rutinas de tonificación.

    De nada!!
    Sobre no hacerlo en ayunas, me alegro porque no tiene ningun beneficio que no consigas haciendolo sin ser en ayunas, y aun encima tiene esos riesgos que he nombrado, osea, el patatus que dices jajaja.

    El desayuno está bien, pero no estaria mal que le metieras mas proteina del tipo de que sea. Si son claras, piensa que la clara es una proteina muy limpia, con pocas calorias y solo 2 a 3 gramos de proteina por cada clara, asi que puedes tomar 2 o 3 como minimo sin problema ( en la App puedes ir viendo todo esto para ajustarlo a tus macros). Para que te hagas una idea, las dosis de proteinas en polvo, suelen llevar 24 gramos de proteina pura que es lo que se toma de una sola vez, esa misma cantidad de proteinas en forma de clara de huevo son sobre 10 claras :).

    Y sobre justo despues del ejercicio, siempre es bueno meter proteina y carbo, si no tomas sulemnentos comprados como batidos de proteinas, puedes perfectamente hacerte tu el tuyo por ejemplo:

    Leche desnatada y platano
    Yogur desnatado y pasas
    Yogur desnatado y un platano
    Barrita de proteinas y platano

    Estas son combinaciones de proteinas e hidratos que se asimilan muy rapido y que son muy buenas,
    pero si no te gusta niguna, puedes sustituirlos por los alimentos de los que dices: queso fresco (siempre 0% grasa), pavo, pollo, atun, claras etc yen lugar de platano otra fruta, pero bueno, como he dicho antes, el platano es la fruta reina como carbo y recuperador, te habras dado cuenta cuando los ejemplos que te puse han sido con platano jaja.

    Saludos!

    Vaya, pues me hago la tortita con una clara porque, a parte de la actividad física, me sobran kilos, y por un lado tengo miedo de pasarme de kcal, y por otro lado no soy una persona que coma cantidades (de hecho, a veces esa tortita me viene cuesta arriba acabarla), pero sí comía de lo que no debía.
    De todos modos, sabiendo que las claras aportan "poco" en todos los sentidos, quizá la haga de dos claras y el desayuno sobrante me lo tome después del ejercicio, por ejemplo, post-ejercicio: tortita sobrante + 1/2 plátano + leche desnatada/yogurt, no?

    El tema de los batidos de proteína quizá me vendría bien por lo que te digo, porque no como mucho y soy incapaz de embutirme al estómago grandes cantidades de una sola vez, pero por otro lado tampoco sé las kcal que puede aportar un batido de proteínas, en eso estoy pez total.
    Lo mismo con las barritas...miedo a "cebarme" demasiado.

    Me recomiendas alguna web o App para calcular tema de los macros, etc?

    Al final me vas a tener que cobrar, por lo pesadita y preguntona que estoy, jajaja.
  • jesusdelcampo
    jesusdelcampo Publicaciones: 3,157 Member
    Opciones
    Jesús, gracias por la aclaración y la explicación tan clara que has dado.
    Yo soy incapaz de hacer cardio en ayunas, en primer lugar porque no soy deportista, recién empiezo a mantener una actividad física frecuente, y si nada más levantarme tiro a correr, hacer bici, o cualquier ejercicio de cardio sin haber comido NADA, me puede dar un patatús... (suelo desayunar la famosa tortita de avena casera, hecha con copos de avena y una clara de huevo y un café)
    Y, normalmente, después del ejercicio (que, repito, soy novata, o sea que tampoco hago grandes esfuerzos) me tomo una fruta y un té, a veces una tortita wasa con pavo o queso fresco.
    Cómo lo ves? modificarías algo?
    Por si te sirve, suelo hacer 1h de cardio, bien sea correr, caminar deprisa, bici...y rutinas de tonificación.

    De nada!!
    Sobre no hacerlo en ayunas, me alegro porque no tiene ningun beneficio que no consigas haciendolo sin ser en ayunas, y aun encima tiene esos riesgos que he nombrado, osea, el patatus que dices jajaja.

    El desayuno está bien, pero no estaria mal que le metieras mas proteina del tipo de que sea. Si son claras, piensa que la clara es una proteina muy limpia, con pocas calorias y solo 2 a 3 gramos de proteina por cada clara, asi que puedes tomar 2 o 3 como minimo sin problema ( en la App puedes ir viendo todo esto para ajustarlo a tus macros). Para que te hagas una idea, las dosis de proteinas en polvo, suelen llevar 24 gramos de proteina pura que es lo que se toma de una sola vez, esa misma cantidad de proteinas en forma de clara de huevo son sobre 10 claras :).

    Y sobre justo despues del ejercicio, siempre es bueno meter proteina y carbo, si no tomas sulemnentos comprados como batidos de proteinas, puedes perfectamente hacerte tu el tuyo por ejemplo:

    Leche desnatada y platano
    Yogur desnatado y pasas
    Yogur desnatado y un platano
    Barrita de proteinas y platano

    Estas son combinaciones de proteinas e hidratos que se asimilan muy rapido y que son muy buenas,
    pero si no te gusta niguna, puedes sustituirlos por los alimentos de los que dices: queso fresco (siempre 0% grasa), pavo, pollo, atun, claras etc yen lugar de platano otra fruta, pero bueno, como he dicho antes, el platano es la fruta reina como carbo y recuperador, te habras dado cuenta cuando los ejemplos que te puse han sido con platano jaja.

    Saludos!

    Vaya, pues me hago la tortita con una clara porque, a parte de la actividad física, me sobran kilos, y por un lado tengo miedo de pasarme de kcal, y por otro lado no soy una persona que coma cantidades (de hecho, a veces esa tortita me viene cuesta arriba acabarla), pero sí comía de lo que no debía.
    De todos modos, sabiendo que las claras aportan "poco" en todos los sentidos, quizá la haga de dos claras y el desayuno sobrante me lo tome después del ejercicio, por ejemplo, post-ejercicio: tortita sobrante + 1/2 plátano + leche desnatada/yogurt, no?

    El tema de los batidos de proteína quizá me vendría bien por lo que te digo, porque no como mucho y soy incapaz de embutirme al estómago grandes cantidades de una sola vez, pero por otro lado tampoco sé las kcal que puede aportar un batido de proteínas, en eso estoy pez total.
    Lo mismo con las barritas...miedo a "cebarme" demasiado.

    Me recomiendas alguna web o App para calcular tema de los macros, etc?

    Al final me vas a tener que cobrar, por lo pesadita y preguntona que estoy, jajaja.

    - No tengas miedo de comer y mucho menos alimentos saludables, proque me da la impresion que comes por debajo de lo que debes y eso no ayuda en absoluto a bajar de peso correctamente.

    - Esta App precisamente es para eso que preguntas, cuando le metes tus datos y objetivos de bajar peso en tu caso, te indica las calorias maximas diarias que debes comer, y todos los detalles sobre alimentos, comidas diarias, datos parciales y totales, osea todos los detalles necesarios para alimentarte correctamente sin problemas.

    - sobre eso del desayuno sobrante antes y despues del entreno, olvidate!! :), no pasa nada por comerlo como debes, al contrario, tu cuerpo te lo va a agradecer y te ayudará a bajar peso, hazme caso!, al contrario de lo que mucha gente se cree, el no comer solo provoca que precisamente engordes mas facil y rapidamente con menos comida . Ajusta tus datos y objetivos en la app, y te marcará los macros diarios caloricos que debes hacer, hazlo tal cual, porque si comes de menos, el cuerpo lo que hace es ponerse alerta por escasez de comida, y eso ralentiza el metabolismo, eso significa que luego lo q comas te engordará mas facilmente. Tortilla entera pre :) junto con la avena. y posentreno basta con leche o yogur con platano entero!!!!, no te va a engordar porque al haber hecho ejercicio, esa proteina y el carbo, el cuperpo los va a absorver inmediatamente para recuperar lo gastado. Ejemplo sencillo: si no andas con un coche pero le echas gasolina igualmente, llegara un momento que salga por fuera del deposito (engordar), pero si andas con el, la gasolina que le eches servira para seguir andando y no quedarte sin gasolina ni saldrá por fuera (mantenerte o adelgazar), el cuerpo es exactamente igual!! come si miedo mientras sean alimentos correctos y estudia o bysca info sobre la app para utilizarla bien.

    - Los batidos de proteinas son simplemente proteinas de calidad, facil asimilacion y comodos, pero nunca piense que puedes sustituir comidas, ojo con eso! se utilizan en casos concretos, como snack, pre o post entreno, nnca como sustituto de comida.
  • cinnamondoll
    cinnamondoll Publicaciones: 63 Member
    Opciones
    Como unas 900-1000 kcal al día, o eso dice MFP según los datos que introduzco de alimentos! Voy a ver si encuentro los valores que me dices, porque voy perdida!! en el perfil no los veo, aunque juraría que cuando me registré me salió una tablita, porque me indicaba que debía comer unas kcal determinadas por día y varios valores más...
    Antes comía más, pero desde hace un año estoy tomando mucha medicación por un problema renal y me está cambiando todo, las defensas a cero, el metabolismo diría que más lento, problemas de estómago por las dosis de antibiótico, y aunque cada vez mi cuerpo se acostumbra más (por suerte) al tratamiento y actualmente llevo una vida prácticamente normal, a veces me cuesta mucho comer grandes cantidades de una sola vez (en una sola comida) por las angustias y las vomiteras (por la medicación que me machaca el estómago).
    Repito...que hago vida "normal" por norma general, sinó no se me ocurriría hacer ejercicio, de hecho he estado un año sin moverme porque hasta que no he asimilado la bomba que llevo dentro he estado tirada por el sofá (motivo por el cual, he engordado, obviamente).

    Ains...MUCHAS GRACIAS JESUS!!!!!!
  • jesusdelcampo
    jesusdelcampo Publicaciones: 3,157 Member
    Opciones
    Pocas calorias son 900, intenta buscarte alimetos que te sean faciles de dijerir y no te cueste tanto.

    Y los datos estan:
    EN EL MOVIL: Abre la aplicacion, vas al MENU / DIARIO y ahi es donde metes los alimentos, pues si te fijas, en la esquina derecha de abajo veras un circulo, si le das una vez te sale una grafica donde te marca el porcentaje de carbos, prote y grasas que llevas comido hasta ese momento, debajo lo mismo pero tambien te sale, los porcentajes que debes llegar en cada uno al final del dia aproximadamente. Y luego arriba a la derecha veras unas rallitas con unos puntos, le das y te sale una tabla detallada de tus maximos de cada cosa y lo que llevas consumido ese dia. Cuando te pasas de tu limite en alguno, el valor sale en color rojo, pero mientras no sean los principales, no te preocupes, porque que salgan otros en rojo como vitaminas, fibra, etc no tiene importancia y es normal, siempre y cuando no te pases en 500000... jajaja.

    Si lo utilizas en ordenador, vas al menu y pulsas encima de ALIMENTOS, ahi ya te sale la tabla para meterlos cada comida, verás lo que llevas consumido y abajo veras tus maximos que puedes llegar al dia. Si estas por debajo del lilmite, salen en solor verde y si te pasas, salen en rojo. Saludos!
  • matilordjul
    matilordjul Publicaciones: 4 Member
    Opciones
    jesusdelcampo gracias aunque no este de acuerdo, cada uno aplica lo que le funciona, yo hablo en base a mi experiencia donde lo más importante para mí es la ingesta de la cantidad de macros que cada uno necesita sea para volumen o definicon más allá del momento del día que comas. y es verdad no todos los yogures son iguales, el que yo consumo es de alto contenido de carbos. Y lo de hacer cardio en ayunas es tambien verdad que no a todos le puede gustar o caer bien, pero está comprobado que el organismo primero utiliza lo que acabamos de comer como fuente de energía y luego va por las reservas. En general y en conclusión, hay que aprender de la experiencia y hacer lo que a cada uno le sienta mejor.
  • cinnamondoll
    cinnamondoll Publicaciones: 63 Member
    Opciones
    Pocas calorias son 900, intenta buscarte alimetos que te sean faciles de dijerir y no te cueste tanto.

    Y los datos estan:
    EN EL MOVIL: Abre la aplicacion, vas al MENU / DIARIO y ahi es donde metes los alimentos, pues si te fijas, en la esquina derecha de abajo veras un circulo, si le das una vez te sale una grafica donde te marca el porcentaje de carbos, prote y grasas que llevas comido hasta ese momento, debajo lo mismo pero tambien te sale, los porcentajes que debes llegar en cada uno al final del dia aproximadamente. Y luego arriba a la derecha veras unas rallitas con unos puntos, le das y te sale una tabla detallada de tus maximos de cada cosa y lo que llevas consumido ese dia. Cuando te pasas de tu limite en alguno, el valor sale en color rojo, pero mientras no sean los principales, no te preocupes, porque que salgan otros en rojo como vitaminas, fibra, etc no tiene importancia y es normal, siempre y cuando no te pases en 500000... jajaja.

    Si lo utilizas en ordenador, vas al menu y pulsas encima de ALIMENTOS, ahi ya te sale la tabla para meterlos cada comida, verás lo que llevas consumido y abajo veras tus maximos que puedes llegar al dia. Si estas por debajo del lilmite, salen en solor verde y si te pasas, salen en rojo. Saludos!

    Gracias Jesús!
    Hoy he ido de cabeza, pero mañana le echo un vistazo a ver si lo encuentro y ya te digo.
    Buenas noches!
  • jesusdelcampo
    jesusdelcampo Publicaciones: 3,157 Member
    Opciones
    jesusdelcampo gracias aunque no este de acuerdo, cada uno aplica lo que le funciona, yo hablo en base a mi experiencia donde lo más importante para mí es la ingesta de la cantidad de macros que cada uno necesita sea para volumen o definicon más allá del momento del día que comas. y es verdad no todos los yogures son iguales, el que yo consumo es de alto contenido de carbos. Y lo de hacer cardio en ayunas es tambien verdad que no a todos le puede gustar o caer bien, pero está comprobado que el organismo primero utiliza lo que acabamos de comer como fuente de energía y luego va por las reservas. En general y en conclusión, hay que aprender de la experiencia y hacer lo que a cada uno le sienta mejor.

    Que hay que aplicar lo que funciona es verdad, pero hay cosas que son como son y aqui es mejor dar consejos que realmente le valgan a cualquiera, ya que no sabemos detalles de su fisico, alimentacion, entreno, o problemas o no podemos contar que le sirvan cosas especificas que nos valen a otros ;).

    Sobre cardio en ayunas, Si ves mi foto de perfil, veras a donde se llega sin hacerlo en nigun momento, me referia a eso. Si tu haces macros ajustados a la actividad fisica, te va a utilizar igualmente la quema que tu quieras, solo es cuestion de equilibrio. Eso sin contar que hacerlo en ayunas a quien le guste, seria para afinar al maximo o antes de competir, porque para conseguir un objetivo normal y corriente de bajar peso o definicion, lo veo exagerado y un poco sin sentido, ya que para llegar a afinar al maximo, hay infinidad de fases de quema, y trabajo alimenticio para conseguirlo.

    Y Por curiosidad, que yogur es ese alto en carbos??

    Un saludo!! ;)
  • matilordjul
    matilordjul Publicaciones: 4 Member
    Opciones
    Está muy bien, sólo me resta decir que también podría yo poner una foto de perfil mía o de mi mentor para ejemplificar resultados: sean flexibles, no hay patrón exacto a seguir. different is good. salgan del plátano y el brócoli, los alimentos están para comerlos. (investiguen "dieta flexible" para un absoluto informe de este avance en la investigación nutricional más reciente). Saludos y suerte a todos chicos.
  • cinnamondoll
    cinnamondoll Publicaciones: 63 Member
    Opciones
    Vale, ya he mirado y encontrado lo que me decías, JESUS!
    Me indica 163 diarios de carbos, 43 de grasas y 65 de proteínas, y 1300 kcal/día, es eso, no?
  • jesusdelcampo
    jesusdelcampo Publicaciones: 3,157 Member
    Opciones
    Vale, ya he mirado y encontrado lo que me decías, JESUS!
    Me indica 163 diarios de carbos, 43 de grasas y 65 de proteínas, y 1300 kcal/día, es eso, no?

    Justo, ahora solo tienes que seguir esos parametros y listo. si has metido los datos correctamente, deberia funcionarte perfectamente ;). Saludos!!
  • cinnamondoll
    cinnamondoll Publicaciones: 63 Member
    Opciones
    Vale, ya he mirado y encontrado lo que me decías, JESUS!
    Me indica 163 diarios de carbos, 43 de grasas y 65 de proteínas, y 1300 kcal/día, es eso, no?

    Justo, ahora solo tienes que seguir esos parametros y listo. si has metido los datos correctamente, deberia funcionarte perfectamente ;). Saludos!!

    Gracias! Ya os iré contando por aquí :)
  • jesusdelcampo
    jesusdelcampo Publicaciones: 3,157 Member
    Opciones
    Está muy bien, sólo me resta decir que también podría yo poner una foto de perfil mía o de mi mentor para ejemplificar resultados: sean flexibles, no hay patrón exacto a seguir. different is good. salgan del plátano y el brócoli, los alimentos están para comerlos. (investiguen "dieta flexible" para un absoluto informe de este avance en la investigación nutricional más reciente). Saludos y suerte a todos chicos.

    No me entiendas mal :), lo de la foto es precisamente para mostrarte que se pueden conseguir esos resultados sin alimentaciones ni ejercicios extraños o puntuales como algun ejemplo que decias. Precisamente yo me alimento como dices, flexible totalmente, ojo! dentro de la buena conducta y calidad de alimentos (y sin quimica que lo haria mas facil jaja). Luego los resultados mayores o menores, ya depende de la intensidad fisica y lo estrico en la alimentacion que sea cada uno. Los consejos que yo puedo dar son validos para cualquera y digo culquier persona sin necesidad de saber de su vida. Eso era lo que te intentaba decir, que cuando se aconseja en un sitio asi, hay que hacerlo de forma sencilla, general y valida para cualquiera que lo lea.
    Lo que te corregí sobre la alimentacion es simplemente el ABC de la nutrricion y eso no es una opinion.
    Y lo que te corregi del cardio en ayunas, es mas de lo mismo, es algo destinado solo a quien cumple una serie de caracteristicas fisicas y conocimientos que le permita realizarlo, aunque haya gente que lo haga, pero mal , por lo que no sirve como consejo para todos los que puedan leer esa publicacion. Solo eso. no te preocupes que Mi trabajo no es llevar la contraria, aqui al menos es ayudar en lo que pueda a quien sea y de la mejor forma que creo que puedo hacerlo, asi mismo lo hago con gente que he tenido que entrenar y ayudar con su alimentacion. Asi que no lo tomes como nada personal ;).

    PD Lo del yogur post-entreno :

    Pongo un 0%, porque imagino que sabes que no se deben comer nunca grasas post entreno porque retrasa la asimilliacion de los hidratos y de las proteina y es justo lo contrario de lo que hay que evitar como sea despues de un entreno:

    Yogur 0%: entre 5 y 6 gr de hidrato
    Platano: 20 gr de hidrato

    El hecho de ingerir la prote y el hidrato por separado, es porque:
    Lo asimila mejor y mas rapido , que es lo que buscamos!,
    Porque puedes ingerir la cantidad exacta que necesitas de cada uno de forma individual y mas controlada
    Y proque ya ves la dferencia que hay en valores.

    de verdad aun crees que al yogur se le puede llamar hidrato? y mas, hidrato post entreno?

    es extraño que tu mentor no te lo hubiera dicho. Saludos!! ;).
  • Maya9444
    Maya9444 Publicaciones: 1
    Opciones
    tengo una duda también espero una respuesta. Que hay si por ejemplo yo salgo a correr a las 7am que puedo comer antes y después del ejercicio? Gracias :)
  • jesusdelcampo
    jesusdelcampo Publicaciones: 3,157 Member
    Opciones
    tengo una duda también espero una respuesta. Que hay si por ejemplo yo salgo a correr a las 7am que puedo comer antes y después del ejercicio? Gracias :)

    Maya9444, las comidas pre y post siempre es lo mismo sea la hora que sea, porque son comidas que se hacen para preparar el cuerpo para el entreno, y para recuperarlo luego, asi que da lo mismo a la hora que sea. Siempre Carbo + proteina. En los otros mensajes mios aqui mismo, lo puedes ver. Saludos!
  • Kaalpar
    Kaalpar Publicaciones: 14 Member
    Opciones
    Hola,

    Sin duda esta sección es una de las más ilustrativas y de gran participación, en lo personal entreno a eso de las 2000hrs y luego de la rutina (P90X3-Classic) empleo lo siguiente:

    - 01 Platano mediano
    - 01 vaso de yogurt bio ligth
    - 01 vaso de leche ligth + 18gr milo + 20gr avena.
    - 03 claras de huevo de gallina cocidas (esto al final y al cabo de 10 minutos)

    Alguna sugerencia o una revisión de mi formulita a ver cómo se mejora?.

    Gracias
  • paco_pepe
    paco_pepe Publicaciones: 4 Member
    Opciones
    Hola a todos! Qué me recomiendan para comer después de un partido de fútbol por la noche? O sea, sería para llegar y cenar. Antes me tomo un plátano o cosas así pero para después no sé qué comer exactamente. Por otro lado, la aplicación me indica que tengo que comer un número determinado de carbohidratos a lo largo del día. Si a la hora de jugra al futbol ya he tomado todos esos carbohidratos, después tengo que tomar más? Sé que tengo que recuperar calorías,pero no sé en qué tipo de alimentos. Gracias de antemano!
  • jesusdelcampo
    jesusdelcampo Publicaciones: 3,157 Member
    Opciones
    Hola a todos! Qué me recomiendan para comer después de un partido de fútbol por la noche? O sea, sería para llegar y cenar. Antes me tomo un plátano o cosas así pero para después no sé qué comer exactamente. Por otro lado, la aplicación me indica que tengo que comer un número determinado de carbohidratos a lo largo del día. Si a la hora de jugra al futbol ya he tomado todos esos carbohidratos, después tengo que tomar más? Sé que tengo que recuperar calorías,pero no sé en qué tipo de alimentos. Gracias de antemano!

    Mi consejo es que sigas metiendole ese hidrato como platano antes de entrenar. las comidas pre-entreno depende mucho del ejercicio que se vaya a hacer, el tiempo que tengas para digerirlo, la hora etc etc. pero en tu caso está bien hecho.

    Y al acabar si te coincide ya con la hora de la cena, pues comes como cualquier otra cena que suelas hacer. No te preocupes por meter mas carbo, si durante el dia metiste los necesarios, y antes de entrenar le metes ese platano, está perfectamente hecho.
  • jesusdelcampo
    jesusdelcampo Publicaciones: 3,157 Member
    Opciones
    Hola,

    Sin duda esta sección es una de las más ilustrativas y de gran participación, en lo personal entreno a eso de las 2000hrs y luego de la rutina (P90X3-Classic) empleo lo siguiente:

    - 01 Platano mediano
    - 01 vaso de yogurt bio ligth
    - 01 vaso de leche ligth + 18gr milo + 20gr avena.
    - 03 claras de huevo de gallina cocidas (esto al final y al cabo de 10 minutos)

    Alguna sugerencia o una revisión de mi formulita a ver cómo se mejora?.

    Gracias

    no entiendo muy bien los tiempo en los que tomnas eso, si lo divides en pre y post entreno y tiempos, te podré decir.
  • marlasabrina
    marlasabrina Publicaciones: 32 Member
    Opciones
    Yo hago ejercicio por las mañanas, antes como 1 rebanada de pan con crema de maní y una taza de leche de almendras.

    Si no como antes de ejercitarme siento como que me desmayo y no tengo fuerzas, comer es super necesario.

    En cuanto termino mi rutina tomo 1 scoop de Isopure Zero Carb con agua y un platano.

    He notado que cuando no como antes o despues siento un bajon significativo de energia, ademas haciendolo de este modo he perdido peso mas rapido y siento que ya casi no tengo grasa en ciertas partes del cuerpo, como la espalda, brazos, etc.
  • jesusdelcampo
    jesusdelcampo Publicaciones: 3,157 Member
    Opciones
    Yo hago ejercicio por las mañanas, antes como 1 rebanada de pan con crema de maní y una taza de leche de almendras.

    Si no como antes de ejercitarme siento como que me desmayo y no tengo fuerzas, comer es super necesario.

    En cuanto termino mi rutina tomo 1 scoop de Isopure Zero Carb con agua y un platano.

    He notado que cuando no como antes o despues siento un bajon significativo de energia, ademas haciendolo de este modo he perdido peso mas rapido y siento que ya casi no tengo grasa en ciertas partes del cuerpo, como la espalda, brazos, etc.

    Te ira mejor y tendras mas energia si evitas tambien las grasas en el pre entreno, ya que es un nutriente que se digiere muy lento y no ayuda a conseguir la maxima energia que necesitamos justamente antes de entrenar. Yo tambien entreno a las 6.30 de la mañana, y tomo proteina + carbo. Y en el Post igual que tu, batido o proteina en comida y a la media hora el platano ( a la media hora es para facilitar la absorcion maxima de la proteina) y despues de 1 hora ya hago una comida normal donde ya se puede incluir los 3 macronutrientes. Esta comida es opcional hacerlo a la hora, se puede esperar al snack o comida siguiente que te toca.
  • paco_pepe
    paco_pepe Publicaciones: 4 Member
    Opciones
    Hola a todos! Qué me recomiendan para comer después de un partido de fútbol por la noche? O sea, sería para llegar y cenar. Antes me tomo un plátano o cosas así pero para después no sé qué comer exactamente. Por otro lado, la aplicación me indica que tengo que comer un número determinado de carbohidratos a lo largo del día. Si a la hora de jugra al futbol ya he tomado todos esos carbohidratos, después tengo que tomar más? Sé que tengo que recuperar calorías,pero no sé en qué tipo de alimentos. Gracias de antemano!

    Mi consejo es que sigas metiendole ese hidrato como platano antes de entrenar. las comidas pre-entreno depende mucho del ejercicio que se vaya a hacer, el tiempo que tengas para digerirlo, la hora etc etc. pero en tu caso está bien hecho.

    Y al acabar si te coincide ya con la hora de la cena, pues comes como cualquier otra cena que suelas hacer. No te preocupes por meter mas carbo, si durante el dia metiste los necesarios, y antes de entrenar le metes ese platano, está perfectamente hecho.

    Gracias jesusdelcampo!
  • Kaalpar
    Kaalpar Publicaciones: 14 Member
    Opciones
    Hola Jesus;

    Que tal, mi hora de entreno a proximadamente a las 2000hrs ya que llego del trabajo y tengo 3 comidas pasadas.

    Inmediatamente al terminar mi rutina empleo esa formulita y la termino con las 3 claras.

    Esto tambien lo ingiero como mi desayuno o primera comida.

    Gracias de antemano por la respuesta.

    Saludos
  • jesusdelcampo
    jesusdelcampo Publicaciones: 3,157 Member
    Opciones
    Hola Jesus;

    Que tal, mi hora de entreno a proximadamente a las 2000hrs ya que llego del trabajo y tengo 3 comidas pasadas.

    Inmediatamente al terminar mi rutina empleo esa formulita y la termino con las 3 claras.

    Esto tambien lo ingiero como mi desayuno o primera comida.

    Gracias de antemano por la respuesta.

    Saludos

    Las claras ya sabes que son proteina, asi que es valida cualquier fuente de ella. Si recien acabado el entreno te toca una comida normal como la cena, ya no es necesario tomar el post-entreno, puedes hacer la comida directamente y ahi ya incluyes la proteina. Y con respecto al desayuno, puedes perfectamente incluirlas. la proteina se puede ingerir en las comidas que desees.

    Saludos